Que hago semestral o anual ayuda porfa?

Publicado en 'Academias' por jhordan smith, 8 Nov 2013.

1. jhordan smith

jhordan smith Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    112

Hola gente
    Bueno mi caso es el siguiente en marzo empeze mi ciclo en la academia aduni/SJL para UNFV ing civil, ya falta 1 mes para que culmine y bueno no me siento listo para el examen, la verdad es que por motivos tales como: la chacota, el circulo de amigos la inexperiencia academica, la flojera, me enamore de una flaca en mi salon, etc siento que no estoy al 100% para el examen, pero almenos he subido de nivel porque provengo de un colegio estatal y saben como es eso, los cursos que me veo bien son(RM,RV,GEOMETRIA,BIO,FILO,HIST,ECON,CIVICA,GEOGRA,FISICA) en los que estoy masomenos(PSICO,LITE,ALGEB,ARITM,TRIGO,LOGICA) y en los que stoy recontra mal (QUIMICA y LENGUAJE), bueno yo pensaba no ir al repaso xq es en bolivia esta lejos ya demas de q me falta, pensaba ir aun profe particular e aver si agarro algo de base en las mates y las ciencias hasta marzo, y empesar un anual uni XQ ahi si aprendes bien , xq me di cuenta de q el integral te ensenan mate de una manera muy vaga y se saltean temas. ahora no C si el 2014 entrar au ciclo Anual/Vallejo, o un Anua/SM, o sino un Semestral/SM y luego un Semestral/UNi que me recomiendan ustedes, el semestral Uni es bueno me enseniaran desde cero lo malo es q no llevan biologia, y que tal sera en mate el Semestral/SM
    Podre ir ala villa con 1 anual UNI o SM o 2 semestrales SM y Vallejo, que hago

2. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    un semestral mas

y por cierto, deja a la flaca, nisiquera te vaz a casar con ella :cafe:

A Galfano y cALimcito les gustó este mensaje.
  3. kevinlll4

kevinlll4 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    54
    metete a la vallejo , tenía un pata en semestral vallejo que recien saliendo del cole se metio ahí , y se la paraba preguntando y bien activo e ingreso, si vas a darle fulll estudio y estando activo , metete a un vallejo , ahí tb te pueden ayuadr.

A jhordan smith le gustó este mensaje.
  4. jhordan smith

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    112
    pero que podria hacer ahora, en estos mese no ire al repaso ni a veranito xq no aprendere mucho pienso ir al prof particular pero, no se si terminar el anual o ya este mes ir pa agarrar cancha en 1

5. kevinlll4

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    54
    yo estuve estudiando solo , no hubiera hido a academia si hubiera ingresado me quedo por una wada , y tuve que ir a academia por que creian que estaba en plan huevin en mi casa,osea que no hacía nada, puedes estudiar por tu cuenta, así te da tiempo e reforzar los cursos que te faltan, en un mes en academia no aprenderás casi nada.

6. paul147

paul147 Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    4
    Si tienes algo de level, semestral con fe.
    No te recomiendo vallejo,ya que si vas a postular a la UNFV suficiente con el semestral san marcos.

7. kevinlll4

Registro:
    9 Ene 2013
    Temas:
    54
    dejale al muchacho quizas no sea conformista, eso de que suficiente con semestral san marcos , me hace pensar que el conformismo esta latente en los jovenes.

8. EstoNoInporta

EstoNoInporta Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2011
    Temas:
    53
    semestral integral (UNAC, UNFV) loco :yeah:

9. Kasper

Kasper Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    7
    Pues si dices que no quieres hacer nada estos meses ya comenzamos mal muchacho :paz:. Bueno con respecto al tema, siempre respondo lo mismo ¿Cuál es tu nivel actual de conocimientos? y ¿Cuántas son tus ganas de aprender e ingresar?, nuestros logros se miden por cuan interesados estamos por cumplirlos :yeah: Recomiendo un anual a los que no tienen ni siquiera base en los cursos, o un semestral en algunas academias que de verdad te den todo el prospecto en ese poco tiempo (son pocas academias). Si bien un semestral lo venden como la mejor manera de ingresar no siempre es conveniente, por eso si tienes dudas mejor un anual que te si completaran el prospecto a paso lento pero con la seguridad de terminarlo. Y deja la flojera que de nada te ayuda :hi:

A jhordan smith y Libido_05 les gustó este mensaje.
  10. Libido_05

Libido_05 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2013
    Temas:
    44
    ¿Quieres perder otro año mas? :paz: Me parece que faltan 4 meses para el examen,sigue estudiando(algo de base tendrás supongo) e intenta postular ,ya si no la haces te haces un anual o semestral. Saludos.

11. jhordan smith

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    112
    bueno yo no dije que no haria nada en estos meses, sino q no iria al repaso integral xq solo hay en la sede Bolivia y ademas de que son na maas q practicas, y mi nivel es regular o malo tengo 9 de nota en un aula cuyo promedio es 5.55 osea los mas relajados ami parecer lo que voy ha acer es ir aun profe particulara ver si me ayuda en aquellos temas que estoy enfrascado :hi:

No dejare de estudiani bien acabe el anual ire aun profe de mate para q me ayude en los temas q no domino bien, muchos me dicen q postule q quisas no la agarre pero es asi ala primera para perder el miedo no se son como 350 o mas q nome gustaria pagar si no rindo :hi: Q me dirias tu viejo postulo o na

12. Libido_05

Libido_05 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2013
    Temas:
    44
    Te recomiendo que sigas estudiando,en febrero habra un simulacro UNMSM lo das y de ahi sacas tu conclusiones si estas apto para el examen UNFV.

13. Kasper

Kasper Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    7
    Un profesor particular solucionará muchas de tus dudas :yeah:, y como dice el usuario Libido_05, da los simulacros que puedas, son baratos y ahi descartas algunas preguntas que pueden venir en el examen de marzo pero cuidado con las fechas porque suelen darlos pocas semanas antes del general y debes tener para entonces tu prospecto y tus pagos. Suerte :hi:

14. andrelml

andrelml Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    88
    yo me quede por poco en la villa a medi :( fueron 4 preguntas y entraba :cray: solo tuve un verano en pamer xd

15. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Hola :D
    que fue ya ingresaste o nada?

Última edición: 11 Nov 2013
  16. tenguman

tenguman Miembro diamante

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    52
    a la miercoles, causa, deja los estudios, de verdad estas desperdiciando dinero, xq pones escusas mas tontas para no mejorar en tus estudios... estas en el tercio inferior de los patitas que son eternos postulantes...

mejor vende papas o conviertete en ambulante, ahi si veras harta chacota...

y lo del colegio estatal es mentira, yo ingrese a la primera a Ing de Sistemas en 6to puesto preparandome solo tres meses en la academia, y provengo de golegio estatal tmb... el mediocre solo es campeon dando escusas...

Última edición: 11 Nov 2013
  17. jhordan smith

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    112
    Me da risa leer a aquellos que se jactan de ingresar ala 1era con solo unos mese de preparacion cuanto apostaria que ni estudias solo comentas xq no tienes empatia, pruebas de que estudias en la universidad en cual ingresaste se podria saber facebook fotos y te creeere :hi::hi::hi:
    hace tiempo hise un tema sobre un torneo de kickboxing y bueno un cretino tambien me quiso bajar asi que le tape la boca enviandole un mensaje interno con fotos del facebook ganando el 1er lugar asi q mandame tus pruebas y te creeere :hi::hi::jum::wow:

18. tenguman

tenguman Miembro diamante

Registro:
    1 Abr 2012
    Temas:
    52
    Estoy por empezar mi maestria en Gestion de Proyectos en ESAN, soy ingeniero titulado y ahora tambien estoy a punto de colegiarme en el colegio de ingenieros...

19. richitar

richitar Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Temas:
    146
    dos semestrales es mejor que un anual. Asi que dale pa adelante y es mejor que te metas a la Vallejo (no es publicidad por si acaso). Y al ing. Titulado espero que hayas echo tu titulacion por TESIS (porque hacerlo por actualizacion no vale - porque si ha sido asi, has pagado tu plata pa sacar el carton) y con respecto a la colegiatura esa huevad... es perdida de dinero, porque el colegio de ingenieros solo te dara un numero nada mas, el cual servira para firmar un proyecto o informe; y eso no le hace mas profesional con respecto a uno que no este colegiado. Y a Tenguman si puede ser cierto que provengas de un colegio nacional, y que hayas ingresado a la primera (¿a que universidad?), ademas eso no quiere decir que dentro de la U, tambien rendiras, porque la U es otra cosa.

20. jhordan smith

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    112
    uhm y de que universidad provienes si se puede saber aque nacional la agarraste primero y que tema fue tu tesis o es que fue actualisacion :P:P:P:wow::jum::jum:

OWWWW muy cierto brodert la verdad le dare palante, yo me descuide xq fui parte de la seleccion peruana de kickboing x 3 mese qise agarrarla como deportista calificado pero me di cuenta de que me quiero valer c mi mente y no mi cuerpo gracias brodert eso hare y si le atinaste al ing que se cree superio ojala diga a que univer la agarro con 3 meses y q tema fue su tesis:hi::hi: