Abro este tema porque veo mucha gente que solo se queja del Pais, corrupcion, robo, y demas cosas negativas que no ayudan al pais. Entonces pregunto que hacemos cada uno de nosotros para que el pais no sea un pais tercermundista.
Yo siempre trato de botar la basura en su lugar, ceder el asiento a las personas mayores en el transporte publico y trato de educar bien a mis primos que aun son menores.
bueno esta semana estoy por crear una nueva web donde planteare todo relacionado a negocios, impuestos, ventajas de emprender, prestamos, seguridad financiera y todo para no morir en el intento de una manera didáctica. Ahhh de paso ser un buen ciudadano, si hay que corregir a alguien lo hago!
Estudio una profesión que actualmente esta sacando adelante a mi Ciudad. Aparte, guardo mi basura hasta encontrar un tacho, o si no hay me guardo hasta llegar a mi jato, cedo el asiento a mis mayores, respeto las señales del semaforo...
Ok los Peruanos se va al extranjero y luego mandan remesas para que sus familiares progresen de alguna forma.
Hacer sentir idiota a la gente que reduce la identidad de nuestro país a un equipo de futbol o a unos platos de comida...
Yo trato de comprar productos hechos en el Peru, y le doy prioridad a una empresa Peruana antes que alguna transnacional.