Que hacer si una chica menor de edad te da bola?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por elsalvador, 24 Ene 2015.

1. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13

Este caso es real .. por que yo mismo lo he visto, resulta que un amigo mio que tiene 29 y yo 28 me conto que una chica le coqueteaba en un restaurant de un mercado por san juan, cuando mi amigo me lo contaba no lo creia mucho, aunque tampoco es mal parecido.

Cual es la cuestion aqui? que el teniendo 29 años y proximo a cumplir 30 esta poniendo sus ojos en una chica de 16 años....en la sociedad limeña y leyes peruana creo que eso es penado, pero te soy sincero, la chica practicamente se la entrega en bandeja, el tambien por su parte le siguio el juego por que pensaba que al menos tendria 18, si tenia 18 con toda la fe hasta el fondo, pero resulta que hace poco se citaron y ella le confeso que tiene 16 y segun mi pata se quedo frio.

La chica es de Tarapoto, y alla es casi normal agarrar de novia a chicas menores de edad obviamente mayores de 14 años... yo no lo creia pero cuando le acompañe al restaurante donde trabaja la chica, en serio que la chica es demasiado amable con mi pata, osea que si es cierto que le coquetea.... yo no se que aconsejarle por que no se de leyes .. pero segun tengo entendido es Delito ... asi la chica dee su consentimiento.

Yo se que en la selva las chicas son mas coquetonas y amables (no puttas) por que me consta...pero

Ahora si hay un abogado que sepa de estos casos, con todo respeto le pregunto ... ¿es delito tener una relacion de pareja con una chica menor de edad ... asi esta paresca de 20 y este dispuesta?

2. ricardo2004

ricardo2004 Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2012
    Temas:
    461
    hacerte el loco nomas a no se que quieras te emvien fruta ,,, me entiendes no????

3. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Temas:
    45
    Mirar a otro lado.

4. JoséFelipe

JoséFelipe Suspendido

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    208
    cuidado puede ir a la carcel ..

5. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    creo que para esa edad no hay prisión, cuando tiene -15 es el problema, pero igual que hue$%&on tu pata para fijarse en una mocosa.

6. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13
    hola eres abogado, te lo pregunto por que he conocido casos de hombres que se han metido con menores de edad, y nunca tuvo problemas legales...osea cual es tu fundamento.. esta pregunta es seria, por que mi pata me pide consejos y no tengo idea que aconsejarle

7. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    Y tanto interes por tu amigo ??? una de dos , tu eres ese que esta con la chibola o bien te gusta tu amigo :biggrin: porque para tu edad ya deberias saber que eso es delito , te vas a cana :biggrin: ped.....lo

A jhvc le gustó este mensaje.
  8. dgrover

dgrover Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2009
    Temas:
    86

A ChristianS, zoid90, Sagaris y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13
    puede que sea ****** pero? osea si tu vieras a la chica y ella te dice .. corazon, hola mi amor que te sirvo, que vas a comer hoy, osea si yo viera que es asi con todos los clientes normal, pero solo es amable con mi pata, obviamente mi pata le siguio el juego y ahora dis que le calienta la cabeza

10. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    El problema surge cuando esta resulte embarazada, si no la preña entonces solo se tendrá que comer toda las críticas de la sociedad si es que le afecta mejor terminan y sino que sigan.

11. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    Cuidado, podrían meterlo a la cárcel.
    Aunque por las etiquetas creo que se está controlando.

12. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13
    yo tengo mi novia y no la miro pero no puedo negar que la chica es una tentacion, es de tarapoto, como a mi ni me mira pues no pasa nada, si una chica bonita menor de edad te empieza a coquetear tu que harias?

13. gino

gino Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2007
    Temas:
    1
    No le hagas caso, así te evitas tantos problemas.

14. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    Temas:
    155
    grabala, si te denuncia puedes usar eso como prueba xD

pero seriametne solo alejarse de la chibola, ellas mas se apegan a uno para preumir q tienen a un mayor q les mantenga y ni lavar sus calzones pueden :cafe:

A Louis16 le gustó este mensaje.
  15. SniperUE

SniperUE Suspendido

Registro:
    15 Jun 2013
    Temas:
    236
    Que ella lo haya atendido bien con cariño .. no significa que tu pata viejon de m.... se le insinue a la flaca y quieta metar reja.. es una mocosa aun y no sabe lo que quiere, está con las hormonas alborotadas; además, las chicas de ese lugar son asi bien atentas nada más.

Conosco un caso .. una chica de 26 años (ex amiga) se metió con un chibolo de 15 años , esta se fue a la carcel, se enteraron, se dijeron rumores hasta que la denunciaron a la policia.

A gio_1 le gustó este mensaje.
  16. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Me gusta esta frase que dice: Más vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.

Mejor dicho si ella tiene 16: Más vale perder 2 años en la vida que que la vida en la cárcel con 15 años ahí jaja

17. TheLion3000

TheLion3000 Miembro de bronce

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    168
    seré aguantado para estar dandole bola a esas chibolas xD jajaja oe compadre te van a meter preso , osea si una chibola de 11 o 12 años que es bonita le comienzas a gustar , tu que haces ?? vas y le das con todo pfffff .... :cafe: recalco PED....ILO

A SiR_CzaR le gustó este mensaje.
  18. elsalvador

elsalvador Suspendido

Registro:
    9 Jul 2014
    Temas:
    13
    11 o 12 años no jodas pe huepon ay si serias un criminal, jaja... esta tiene 16 pero parece de 18 hasta 20 le echarias, lo digo por que yo mismo la he visto, y con mi pata ya tuvieron una primera cita, y hasta besito hubo, segun mi pata todo bien .. hasta que se entero que ella tenia 16 ay se jodio la cosa

19. Sandrox

Sandrox Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2012
    Temas:
    13
    Nada que ver, asi este muy buena la mocosa, no hay necesidad de arriesgarse habiendo tantas mujeres con dni azul.
    pruebas la de 16 y luego vas a querer a la de 14 son tonterias, fijate en mujeres de tu edad.

20. AnthoDom

AnthoDom Miembro de oro

Registro:
    10 Mar 2014
    Temas:
    16
    Si tienen 16 o menos , lo preferible es no seguirle el jueguito hasta que se aburran.