1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Que hacer si la grua se lleva tu carro

Publicado en 'Autos y Motores' por azangarito, 3 Jun 2016.

1. azangarito

azangarito Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    56

El dia lunes la grua estuvo a punto de llevarse mi carro, para mi suerte habia un carro antes del mio, en estos casos que se puede hacer, se puede alegar algo???
    Todo chofer sabe que si ve una linea amarilla no debe estacionarse, pero no es facil encontrar estacionamientos y a veces solo se necesitan de unos minutos estacionarse. Se aparecio el chofer pero en vano fue su reclamo y pedir q no se lleven su vehiculo, a toda costa se lo llevaron.
    No se mucho de reglamentos, pero si la falta existe y es una infraccion de transito y estoy presente, porque no imponen la papeleta en el acto y dejan de llevarse el auto, ya que es conocido el gran negociado que hay por el cobro de grua y deposito.

2. sasuku

sasuku Miembro legendario YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    creo ke solo lo pueden llevar con un policía de transito ( o el normal, no estoy seguro) pero no tienes mucho ke alegar, o se lo llevan o arreglas ahí nomas.

3. Masoquismo

Masoquismo Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    9 Ago 2015
    Temas:
    348
    Nose que camara o celular tienes... pero tiene muy buena resolución :yeah:

4. supercalifragil

supercalifragil Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    3
    Te dejan una nota. :cafe:

5. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    56
    con luz esta en algo

6. maximo77

maximo77 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    1 Dic 2015
    Temas:
    122
    un conocido le paso , pero no le dejaron ningun aviso penso que se lo habían robado pero preguntando a las personas le dijeron que se lo llevaron al deposito , ahora ponte a buscar donde queda el bendito deposito ,bueno al final tuvo que pagar todo ,fue en el callao

7. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    56

8. supercalifragil

supercalifragil Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    3
    Me referia a esa precisamente.

9. burabank

burabank Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Jul 2010
    Temas:
    5
    Pues nada, pagas la multa + el deposito. La multa por estacionar en zonas rigidas, de linea amarilla, pueratas de locales, curvas, zebras etc etc fluctua entre los 79 y 170 soles. Si lo pagas dentro de los 7 días te dan tu descuentazo y pagas 30 soles, el deposito te cobra por la grúa el otro día me cobraron como 80 soles.

saludos

A Tyrael le gustó este mensaje.
  10. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    Temas:
    56
    A eso va mi pregunta, si estoy presente porque tienen que llevarse mi carro, que me impongan la papeleta en el acto y no se lleven mi carro y si insisten, pues yo mismo lo llevo al deposito manejando, porque voy a pagar grua, esa es mi duda.

11. burabank

burabank Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    20 Jul 2010
    Temas:
    5
    Porque en el reglamento dice que se puede retirar los carros de la via publica que este obstruyendo le paso o estén sobre zonas rígidas (lineas amarillas, zebras, carriles de seguridad, veredas) . No te tienen que ni preguntar.

Asi mismo, si debes alguna multa que no has pagado se pueden llevar tu carro. En otros países te ponen los famosos "candados". Pero aqui no llegamos a tanto y por eso se lo llevan.

No me parece mal, es mas deberían hacerlo mas seguido porque hay sitios donde la gente estaciona que la verdad es para agarrarlos a palazos.

El problema de Lima es su deficit de estacionamientos pero ese ya es otro debate. En las granes ciudades siempre ocurre eso. Al final, la gente opta por ir en transporte publico puesto que los precios de paqueo son caros y no conviene. Creeme que si aqui aplicaran la norma como es.... uyyyy tendríamos 10 depositos mas en Lima llenos de carros y faltarían 10 mas xD. En una mañana entre San Isidro y Centro de Lima los llenas

A Tyrael le gustó este mensaje.
  12. Dexs2dexs

Dexs2dexs Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Jul 2016
    Temas:
    271
    anda al SAT

13. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1,742
    Cuidado en surquyllo , los rateros del municipio cobran 780 soles , se lleva incluso SI NO ESTA PINTADO DE AMARILLO, dicen que por tapar señal de transito lo he visto a un conocido. Y EL DISTRITO ESTA LLENO DE HUECOS, se estan robando directamente ese dinero. NO ORDENA EL TRANSITO. Espero que salga un pistolero y haga justicia como en lo s olivos.

Sarta de rateros con uniforme.