¿Que hacer me voy al todo o nada? si o no

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por jhordan smith, 6 Jun 2013.

1. jhordan smith

jhordan smith  

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    106

Hola gente que tal mi caso es el sig:
    PD:para que comprendan un poko mas leanse estos temas q empese
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=469996
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=471217
    https://www.forosperu.net/showthread.php?t=472584
    Bueno ya van 3 sem desde q conoci a una chica en la academia y me he dado cuenta de que de aquellos 3 rivales hay 1 que me puede atrasar bueno ella me trata normal desde que empese a uzar la razon y no empelotarla mucho, me di cuenta de que ella me buska conversacion, bueno todo bakan empese a utilizar el metodo del magueo me hice amigo del rival y cada vez que hablamos lo hago quedar mal de manera asolapada en frente de ella, incremento su ego y le hago presumir, y que hable de q le gusta fumar marihuana, bueno el es mas amigo de ella, osea tiene mas confiansa se juegan de manos, hoy fuimos al cine yo, ella, una amiga de ella, el y una amigo mas, bueno en el cine se sentaron juntos el la jodia le tiraba la canchita y ella a el, bueno ala salida nos fuimos los 3 en todo el camino el la hacia reir mas q yo y la empujaba bueno me di cuenta de q en eso me caga y ya se imaginan como me podria x dentro, ambos la acompañamos hasta su casa, pero yo hasta su puerta me di cuenta de que el pata esta acelerando un poko mas y ella me trato muy diferente a como me trato en la mañana un poko mas seria y fria, bueno cuando yo voy con ella converso, ella me cuenta cosas, el encambio la hacer reir mucho pero conversan poko, ahora pienso q no quiero que me atrase asi q mañana la quiero invitar a salir el sab pero derrepente me devia con eso de q no le dan permiso, pero si acepta salir me declaro en 1 que opinan la invito y me lanzo o espero un pooko mas a estar seguro y tener mas confiansa
    PD: el la llevo ya al cine el lunes y hoy la convencio para ir todos , no c la invito y me lanzo o espero a la otra sem entrar e mas confiansa y q me atraque para salir q hago tengo miedon de entrar en zona friend pero tamb no qiero lanzarme ala picina vacia:hi::hi::hi:

2. Lie Detector

Lie Detector Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    12
    pero primero hazle el juego de las manitos tú también.. gánate más confianza primero, eso se puede hacer con 2 o 3 salidas..

3. yakirismaki

yakirismaki  

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    30
    ¿ desjate de tonterias y dile todo lo que sientes por ella, cuando lo hayas hecho estaras mas tranquilo y si ella te corresponde bienvenida sea , y si no .. pues no insistas y sigue adelante.

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Temas:
    252
    durmiendo con el enemigo

5. killuachan

killuachan  

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    12
    invitala a salir y analiza como va la situacion
    robale un beso :3 y si te dice xq le besaste dile q acaso es un pecado si es asi devuelveme mi pecado y lo besas de nuevo :3 yo lo hice y me funciono :v

6. JamesX

JamesX  

Registro:
    15 Mar 2009
    Temas:
    110
    la tocas, creas confort, la chapas, sexo, novios, y asi asi asi

tienes que tocar a las mujeres como sea en un saludo, en una conversacion, etc

cuando tocas a una mujer mas seguido. creas confort.

7. Gil de Brandt

Gil de Brandt Suspendido

Registro:
    1 May 2013
    Temas:
    1
    Compare, la firme la firme:

YA FUISTE ¬¬

Te repito lo que te puse en otro tema, a ver si te queda claro:

No problem doctor. Rájate estudiando, ingresa a la universidad y una vez dentro te levantas a todas las cachimbas hasta que se te caiga el payaso a trozos :D

:risota:

:hi:

A J_u_a_Z le gustó este mensaje.
  8. argosca

argosca  

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas:
    103
    como dicen
    cuando hace contacto fisico con la mujer
    eso aumentar la confianza

me ha pasado
    mi amiga me agarraba el brazo , o se apoyaba en mi hombro

y eso te hace sentir bien
    la confianza es algo esencial !

9. jhordan smith

jhordan smith  

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    106
    No C que me pasa men como creo confort no soy muy confiansudo yo soy mas del floro verbal soy confianzudi solo cuando tengo enamorada pero con mis am aigas ella son las confiasudas no ce iniciar confort ayuda como creo confort :hi::hi:

10. Melanie_

Melanie_  

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    19
    Ya, estas en la academia y te fuiste al cine? uhm...

Osea no tiene nada NADA de malo en que te guste una chica (tambien estoy en academia) a mi tambien me han gustado (no chicas, chicos xD) pero no se, ponte a resolver problemas de algebra mejor, se te va a pasar, recien la conoces 3 semanas, no es nada ._. recuerdo que mi profe de literatura decia "Si quieres olvidarte de esa persona o al menos no pensar en ella buscale defectos o ESTUDIA, ahi se te pasa" Piensalo... y a todo esto... a que postulas?

11. jhordan smith

jhordan smith  

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    106
    gracias eso es lo que trato de hacer subir mi promedio y que me cambien de salon para ya no verla todo el dia mejor dicho para no podrirme cuando veo q el la hace reir y la friega se q si me cambian ella vera q yo soy diferente de esos q buskan perder el time y q tengo un nivel mas ademas como conosco su casa podre ir con una buena escusa jaja y quisas me atraque por q la verdad tab estar co alguien de tu salon es feo como dicen billetera mata galan y intelectual liquida billetera :hi::hi: peero tu como mujer dime como puedo hacer para que ella se interese un poko mas en mi q temas son buenos y como me deberia comportar :hi::hi:

12. Melanie_

Melanie_  

Registro:
    29 Dic 2011
    Temas:
    19
    ._.

Si primero me dices que no quieres verla y quieres que te cambien de salon y luego sales con que quieres que se interese en ti, pues no te entiendo ._.

Que puedes hacer? pues no se, a mi cuando los chicos se ponen mas amables de lo normal me asusta un poco, porque creo que quieren algo mas... yo soy media escapista con los chicos asi que no se que decirte c:

13. arqueologomusic

arqueologomusic  

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    127
    total,no se te ha dicho ya,que esperas para robarle un beso o quieres que el otro se lo robe y ella diga que no puede aceptarte uno porque el otro la beso y lo hizo bien,,,,,,,,,,, ,saludos.

14. jhordan smith

jhordan smith  

Registro:
    21 May 2011
    Temas:
    106
    ya en fin ya vere que sale ok no me acelerare, ya no estoy tan ilucionado y ahora tengo todo en claro si en fin me acepta si bakan y si no q se hara ademas lo importante es mi preparacion