que se debe y que no hacer cuando vas a tener tu primera cita con algun prospecto para novia cuenten estimados
Cita? Suena muy americano. Me parece cursi hablar de eso. Pues no hablar de tu/s ex novias También puedes ir en pantalones pegados, así en plan marcando el paquete
no hablar de tus ex, nada de asquerosidades, no planees otras citas en esa cita, no panudearse nose hace mucho que no tengo citas
Como dice todo el mundo: Sé tu mismo, no planifiques nada a lo que venga, ten en cuenta los modales, llega temprano y evita temas complejos como politica, religion, etc.
Ser caballeroso con la dama y escuchar atentamente cuando te hable, esto ultimo le fascina a las mujeres (a la mayoria).
No ser ni hablar de manera tan formal, pero tampoco ser tan confianzudo en el trato con ella ... Estar tranquilo, buscar diversos temas de conversacion, y como dicen algunos, no tocar temas de politica y religion ps podria aburrirse o tener diferencias entre ambos ...
No hablarle con cabeza caliente... se tu mismo y ve con plan de amigo. no hablar de temas complicados. ten una ruta averigua los gustos de la chica y lo que salga... tampoco te hagas iluciones. siempre algo sale mal... ajajjaj