que hacer después de una fuerte discusión, solución.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pelfeo, 19 Feb 2012.

1. kayoli

kayoli Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2012
    Temas:
    0

yo digo porque la mayoria de la culpa a la otra persona cuando saben que cuando hay una pelea aveses es porque no estan deacuerdoen algo yla mayor solucion no espedir perdon si no es hablar con la cabesa fria ver las cosaspositivamente y ver que esta fallando cada uno y encontrar una solucion y como arreglar las cosas maduramente hblando:)porque cuando hay una discucision la parte es de los dos no de uno solo.:yeah:

2. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    despues de una discusion ,creo que hay que esperar unos momentos para que la cosa se enfrie un poco y de ahi buscar un entendimiento,como:usando la diplomacia,cediendo ambos e intentando de llegar a un punto medio,jamas decir esta bien yo tengo la culpa solo para evitar la pelea o irse a dormir tranquilo,eso le hace un daño tremendo ala pareja pq creera que siempre tu tienes la culpa,creo que la comunicacion es importante,preguntar siempre tambien es valido,a ver dime porque tu reaccion,porque crees que es asi y hacerle entender con argumentos que esta equivocada la pareja,si lo esta por supuesto y si tu te equivocas aceptar que lo estabas y lo principal pedir disculpas por los exapruptos e improperios que se han podido cometer durante la discusion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

3. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Temas:
    38
    bueno todo depende tambien el tipo de discusión y además creo que nadie debe tomarse culpas que no son si la otra parte lo es pues que lo asuma, uno no tiene que chantarse culpas ajemas todo por llevar la vela en paz eso seria una completa y absoluta farsa solo aumentas el ego de la otra persona que se volvera manipuladora por la culpa del sumiso y asi no son las cosas, lo razonable solo sería dar media vuelta hasta que los animos se calmen y de ahi dialogar y en caso que uno sea el culpable ahi recien asumir la responsabilidad, en mi caso cuando discuto reconozco soy la que le gusta tener la ultima palbra peor si acepto la culpa cundo la tengo pero si la otra parte se heca la culpa de lo que he hehco lo veo como un pelele que no sabe valer su palabra y su condicion de inocente....................

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Bueno veo un poco de contradicción, personalmente creo que en problemas de pareja... no es que UNO tenga la culpa, ni el OTRO tampoco.
    Una relación es de DOS, los problemas y soluciones tienen que ser conversados por ambos, pues desde el momento que ellos estan juntos tienen que ser responsables de sus actos por respeto a la otra persona.

Es cierto, no hay que irse cada quién a su casa estando enojado con la otra persona.
    Si puedes solucionar algo esa misma tarde, hazlo! hagánlo! :]

A TorredeMarfil le gustó este mensaje.
  5. TorredeMarfil

TorredeMarfil Suspendido

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    2

siempre va a haver desacuerdos y puntos de vista diferentes , lo bonito de la relacion es saber sobrellevarlos, lo de quien tiene la cupla , independientemente de quien sea, pasa a un segundo plano, cuando hay amor de por medio :yeah: