¿que hacer cuando una relacion de larga duracion se termina?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lLobato, 25 Oct 2012.

1. lLobato

lLobato Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2011
    Temas:
    15

Concejos para superar la tristesa luego de haber terminado una relacion de mas de 5 años y medio.
    PD: espero y puedan ayudarme....!!!!:cray:

2. MissMoonlight33

MissMoonlight33 Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2012
    Temas:
    12
    Has algo productivo, o sea alejate del foro....
    Bueno, trata de hacer cosas que no te recuerden a esa persona,
    estudia, lee....

3. usuario pop

usuario pop Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    20
    Embriágate y si quieres llorar, hazlo.:cafe:

A Micky Khan le gustó este mensaje.
  4. RobeIniesta

RobeIniesta Suspendido

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    1
    Visita a tu prima...

A Kousagi y ns.store les gustó este mensaje.
  5. yakirismaki

yakirismaki Miembro diamante

Registro:
    4 Set 2011
    Temas:
    34
    juga algun mmorpg o sal constantemente con los amigos algun sitio, usuario lo siento tanto por la relacion que se acabo , solo anímate y sigue adelante, no te deprimas , suerte

6. Triz

Triz Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2012
    Temas:
    0
    Ante todo lo siento. Te cuento lo que hizo un amigo, a decir verdad siempre hace cosas extrañas pero increiblemente le resultó en una situación como la tuya.

El me explicó que lo que hizo cuando a el le paso es recordar como era su vida antes que conociera a su novia, e hizo y se forzó a borrar todo rastro de existencia de su novia. Le vi quemar fotos, cartas, cambiar cosas, romper regalos etc, etc. Increiblemente dice que ya no sufría mas, a no ser por otro amigo que empezó a etiquetarlo en las fotos de su ex para recordárselo.

Depende de tu fuerza de voluntad y de la clase de amigos que tengas jaja.:risota:

A Kousagi le gustó este mensaje.
  7. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    Temas:
    238

cuando la extraÑes y te mueras por llamarla.....simple..... Recuerda las razones por las que terminaste, mentalizate en todas las cosas malas que hizo y en todos tus intentos fallidos porque se rectifique........ Y bueno, procura tener la agenda ocupada, obvio, con cosas positivas.

8. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Esperas conseguir la respuesta aqui ?Lol

9. misterio2

misterio2 Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    4
    el machismo e ignorancia en su mas grande expresion!!!!

A BOYGEORGEPERU, krmen21, XYIYI y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  10. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Temas:
    26
    Y no te da pena saber que eso le pudo haber hecho tu papà a tu mamà? y si tienes hermanas, no te daria pena que su gil le haga eso? ...
    Y como para que te sirve la enamorada si tienes amiguita x ahì?
    En fin, seguro te han sacado la vuelta siempre y x eso escribes asi.

A BOYGEORGEPERU y XYIYI les gustó este mensaje.
  11. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    Como dijo el gran Charlie Harper
    Frecuenta lugares donde encuentres las botellas llenas y las mujeres vacias. :wow::wow:

12. Ghino

Ghino Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    373
    No me ha pasado, pero me pongo en tu lugar, yo actualmente tengo 6 años con mi enamorada, y bueno, me imagino q si terminaramos estaria muy triste y deprimido.

Muy poco se puede concluir de tu caso porque no mencionas las causas de la separacion, lo unico q te podria recomendar es q te dediques a hacer varias cosas para distraer tu mente, hacer nuevos amigos y alejarte de aquellos q son comunes con tu ex, por lo menos un tiempo, eso es lo q hizo mi amigo.

13. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Yo termine una relacion de 10 años hace 3 meses, los primeros 2 meses fueron bravisimos, me dormia a las 12 de la noche y me levantava a las 4 de la mañana (se me iva el sueño, eso que yo soy un dormilon de primera) me puse a tomar los fines de semana, mas bien las cervezas me deprimian mas, asi que deje de tomar, pero si desfogaba mi pena contandolos a mis mejores amigos, pero siempre con la mentalidad que voy a encontar a una persona mejor que me aprecie verdaderamente, pensaba en mis metas, objetivos, sueños, me decia que por una mujer que no se merece mi amor no me voy a derrumbar, voy a seguir adelante, es muy dificil, duele mucho, pero el tiempo es el mejor amigo en estos casos y si tienes una femina que te acompañe en esta pena mucho mejor :yeah:, bueno ahora estoy bien, de vez en cuando un poco de melancolia pero nada mas. Asi que piensa que eso es pasajero, sal a distraerte, la vida continua saca provecho a la experiencia que has tenido con tu ex, ya llevar otra relacion se te va ser mas facil, y no cometas los mismos errores.

14. Meryl

Meryl Miembro diamante

Registro:
    19 Feb 2012
    Temas:
    337
    ¿Que hacer?... vivir tu propia vida, seguir adelante aunque cueste. No va a ser fácil, pero nada que el tiempo no pueda ayudar a sanar.

15. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    el primer dia tienes derecho a embriagarte y llorar,quizas te de ganas de visitar una prostituta,aunque no terminaras el acto o si lo haces lo haras pensando en ella y sera muy agresivo o eyacularas rapido,luego un buen baño con agua helada,conversar con tu familia,con tus amigos y trata de manetenerte ocupado hasta llegar exhausto a casa,asi tu mente no tendra tiempo de pensar en los recuerdos y en que estuvieran haciendo ahora o pensar en el suicidio,,,,,,,,, ,,saludos.

16. THE GREAT ONE

THE GREAT ONE Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    15
    Por lo visto algunas creen que todos son desneurados.....osea...un poco de ubicaina...y si piensan mal de todos...que hace aca....:plop:

----- mensaje añadido, 25-oct-2012 a las 21:32 -----

Yo pase x algo similar....eso de que te vas olvidar...mentira...de hecho marca y va pasar un buen tiempo para que te recuperes...son 5 años...asi hagas lo que hagas...no quiero que te engañes...los que pasamos por eso sabemos que es asi...ahora como alivianar ese dolor...
    Frecuenta a tus amistades.....conoce gente nueva...(ojo no x eso quiero decir que busques paño de lagrimas)...los hombres suelen aprovecharse de eso....las mujeres tb...pero si lo has amado como supongo despues de 5 años...no pasara...pero sal, distraete, recuerda los mejores momentos con el...y aprende de los errores que hubieron en la relacion para un futuro....llora si tienes que llorar...y sigue con tu vida...la vida continua...........suerte.

A Nia Passione le gustó este mensaje.
  17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Cinco años y medio, woww...
    no queda otra que cambiar de vida, sobre todo de pensamientos.
    Poco a poco se olvida, es normal, pero siempre a paso firme. :smilie: no hay nada que duré mil años.

18. jhaly

jhaly Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    42

LA REALIDAD ES... QUE TIENES RAZON (lo digo por el segundo parrafo )

A MUCHAS MUJERES Y OTROS TANTOS HOMBRES LES GUSTA ESE TIPO DE PERSONAS, PERO CUANDO CONOCEN A ALGUIEN QUE NO ES ASI, QUE RESPETA Y TRATA BIEN. LO PRIMERO QUE HACEN ES DESQUITARSE Y MALTRATARLOS TAMBIEN , Y PARA COLMO ESOS QUE FUERON MALTRATADOS, TERMINAN MALTRATANDO A OTROS; SIGUIENDO ASI EL CICLO VICIOSO.

EN RESUMEN: O MALTRATAS O TE MALTRATAN.

Y QUE PASA CON LOS QUE POR SU NATURALEZA, NO PUEDEN SE VICTIMAS NI VICTIMARIOS.

LO MEJOR ES QUE TE QUEDES SOLO, LO CUAL NO ES TAN MALO COMO ALGUNOS LO PINTAN.

19. Pedramos

Pedramos Miembro diamante

Registro:
    20 Mar 2010
    Temas:
    3
    tomate una vacaciones.. viaja... olvídate del mundo por un instante-.....¡¡¡
    y sobre todo... recuerda.. que no se acabo el mundo... solo hasta el 21 diciembre del 2012... así que aun tienes tiempo par gozar...de este lindo planeta azul...¡¡¡¡

20. XYIYI

XYIYI Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    32
    Jajaja pobre tiene un trauma este tipo :D
    De verdad fuera de bromas, tienes un problema sicológico.

----- mensaje añadido, 26-oct-2012 a las 00:25 -----

Otro maltratado :risota::risota::risota:

Que pena porque de verdad ustedes parece que nunca encontraran o tuvieron nada significativo. No les da pena sus vidas? Bueno sigan con sus sicologias vacias, si piensan asi obvio que ninguna pareja los quedra completamente solo estaran por estar asi como ustedes. Creo que generalizan, y no es que sea ingenua, pero ustedes son muy tontos por decir lo más leve esa sicologia cavernaria "maltratas o te maltratan" jajaja
    Si maltratas igual te maltrataran, sus "trampitas" deben tener sus trampitas, porque esas lacras nada mas consiguen :risota:

Última edición: 26 Oct 2012
    A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje.
Etiquetas: