Que hacer cuando un pitbull no suelta a otro perro

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Linkin_Park, 20 Ene 2015.

1. Linkin_Park

Linkin_Park Miembro de plata

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5

La vez pasada un perro pitbull ,de una vecina ,atacó a otro perro ,y este pitbull por nada quería soltarlo ,le metieron palazos,sillasos,piedras y nada,no quería soltarlo ni con las ordenes de su dueño ,paso un rataso y de tanto palazo recién lo soltó. Quería preguntar si habrá una manera mas efectiva de que estos perros pitbull suelten a su "presa".

2. Buscadorito

Buscadorito Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2012
    Temas:
    107
    mi amigo tenia dos pitbulls en casa, según me comento le cortaban cierto tendón (por el cuello) para que se soltaran... nunca lo vi en vivo, haber si alguien comenta algo mas.

pd. que buen nick :aplausos:

3. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    Eso es ignorancia, el pitbull mientras mas le pegas mas fuerte muerde, la solución mas sencilla y simple es con un encendedor quemarle la nariz ( en una lo suelta ), no se si has visto varios pitbull con la nariz pelada o quemada :hi:

A Mtcto le gustó este mensaje.
  4. Linkin_Park

Linkin_Park Miembro de plata

Registro:
    7 May 2014
    Temas:
    5
    Estos perros no sueltan así no más ,creo que le dan mas golpe y esa es como una adrenalina para ellos .

Lo tendré en cuenta .

5. GLS

GLS Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2013
    Temas:
    77
    Esos perros son unos salvajes. Una vez a un vecino también se le escapó el pitbull y ni bien salió de la casa fue a por un niño que se encontraba jugando, lo chapó de la pierna y no lo soltaba al chibolo, el dueño fue a sacar su fierro pero cuando ya había venido los vecinos habían logrado safar la pierna del chico, no sé como.

A esos perros hay que matarlos cuantos están asi, mas nada se puede hacer, en ese momento se desconocen.

A Atenea2018 le gustó este mensaje.
  6. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    Dale un gope duro y seco en la cabeZa y lo dejaras seco

PD : con una piedra o con un bate de beisbol

7. chatus

chatus Miembro de honor

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    33
    pero segun el patetico lobby gringo de uy si pueden ser nanas, tiernos, lindos, el american dog... fuiira de aca

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Mi perro no es pitbull, pero tiene esas características, más que todo cuando uno juega con él...
    te agarra da la ropa y no te suelta, como somos los dueños no nos muerde. :/
    pero no suelta hasta que le echamos agua.

9. Xilfe

Xilfe Miembro diamante

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    105
    Un chorro de agua fuerte directo en la cara puede funcionar.

10. gustavo21

gustavo21 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Temas:
    6
    Una fuerte patada en las bolas asi facil suelta pero tienes que correr por que ira por ti.

A el_cherito le gustó este mensaje.
  11. shintaxz21

shintaxz21 Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2010
    Temas:
    47
    Con cualquier perro, lo que se hace es asfixiarlo desde la garganta, con una sola mano basta, el perro deja de morder y queda aturdido.

12. GöttlicheStrafe

GöttlicheStrafe Suspendido

Registro:
    4 Dic 2014
    Temas:
    6
    No me gustan los perros, pero los pitbulls me dan ternura.
    Son perros comunes, destacan un poco más por su "historial" y eso es precisamente lo que me hace sentir algo especial por ellos.
    Rara vez será noticia un niño mordido por un caniche, pero un pitbull de cualquier clase (mis preferidos son los AMSTAFF), sí.
    Como la gente es rara, se encapricha con tener uno, pero estos perros no deberían ser mascotas. No deberían existir criaderos, simplemente deberían dejar de "fabricarlos".

Cada vez que miro uno a los ojos, veo una bestia conteniéndose.. Llegan a ser adorables, mansos.. Pero dudo que disfruten la vida así.
    Y claro.. Si uno de estos bichos se enoja, se asusta, entiende mal una orden.. pff Son armas mortales.
    Y terminan con sus trufitas quemadas, golpeados, embozalados.. u.u

Pero esa mirada perdida en la nada, como recordando otros tiempos, eso me mata *--*

A Mariana. y zully_8 les gustó este mensaje.
  13. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    primero le reviento los ojos, luego le parto el lomo de un fierrazo.... si no suelta al menos sé que no volverá a morder...

14. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Hincar sus ojos con los nudillos de las manos.

15. Manixx

Manixx Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2014
    Temas:
    338
    coges un cuchillo y te alucinas mismo arabe del ISIS

16. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Temas:
    15
    según cesar millan, debes incar su mejilla, y por instinto abrira la boca...

17. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    163
    A mi no me gusta maltratar a los animales pero tampoco me gusta que otro perro abuse de un animal mas pequeño o mas debil lo que se debe hacer es meterle algo punzocortante que lo hinque el perro sentira dolor automaticamente y en ese instante por el dolor soltara lo que este mordiendo, porque eso de estar golpeandolo con piedra o palo no le hara nada.

18. Koksor

Koksor Miembro diamante

Registro:
    27 May 2012
    Temas:
    52
    Una vez un vecino llevó su boxer a la casa de una vecina que tenía un perro chusco bien pequeño, solo un poquito más grande que un pequines. El boxer lo agarró del cuello y no lo soltaba por nada, al igual que tu dices le daban palazos, piedrazos y nada. Vino su dueño y lo que hizo fue agarrarlo de las dos orejas y tirar fuerte y lo soltó. No sé si esto es recomendable, pero funcionó.

19. Neobosco

Neobosco Miembro de oro

Registro:
    12 May 2012
    Temas:
    52
    El pitbull q hay en casa ha mordido un par de veces a unos perros. La primera vez lo soltó cuando mi hermano, q es el dueño del perro, se sentó sobre él y jaló sus orejas con fuerza. No sé si es recomendable tampoco, solo sé q desistió de seguir mordiendo al otro perro.

La segunda vez q pasó, simplemente me acerqué y el perro se retiró corriendo hacia la casa cuando me vió. Esto último es porq el perro me tiene miedo? respeto?, no sé porq la verdad, porq nunca lo he maltratado, aunq vino ya de unos 4 meses asi q es posible q le recuerde a alguien.

Por suerte ya no sale sin supervisión, y lo q cuento es de hace casi dos años, el perro ahora mismo tiene 3 años y unos meses. Todo estos problemas nos lo ahorramos si se supervisa correctamente al perro en cuestión.

Aunq nunca me atrevería a intentar algo de eso con un pitbull desconocido, eso es para los dueños.

20. Mtcto

Mtcto Suspendido

Registro:
    11 Nov 2009
    Temas:
    66

Mas efectivo que eso, es tratar de quemarle el vientre con un encendedor si es zippo mejor, en eso que se distrae deja de morder, y todos a ponerse a salvo, antes de que vuelva a prensar algo.