Que hacer cuando un instituto nacional no paga al proveedor

Publicado en 'Foro Libre' por Javvicho, 27 Set 2014.

1. Javvicho

Javvicho Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2014
    Temas:
    1

Realice varios trabajos a una entidad de salud del estado. Conversamos con la Jefa de Administración y nos dijo de palabra que vayamos realizando el trabajo y a medida se regularizaría con el requerimiento que nosotros lo tenemos y luego saldría la orden de compra...
    Nos dijo que vallamos realizando el trabajo e instalando la mercadería en dicho instituto.
    Los trabajos fueron recepcionados por el almacén de instituto con las guías provisionales que hicimos en cada una de las entregas que también lo tenemos. con sello, fecha y firma de las entregas.
    Dejamos en mesa de partes un file con la domumentación y carta de compromiso exigiendo el pago de la deuda por los trabajos entregados y recepcionado por almacén con las guías provisionales con fecha de finales del 2013 y 2014. documento que también tenemos firmado y sigue pasando el tiempo y no tenemos respuesta..
    Ahora sucede que la jefa de administración fue cambiada por un nuevo administrador ya que hasta el mes de junio terminaba su periodo de trabajo y habían cambios en todo el instituto.
    Que otro documento tendría que presentar para dar mejor validez a mi exigencia de pago ya que los trabajos se realizaron para la remodelación de dicho instituto fueron realizados y entregados a su tiempo con las guías que fueron recepcionadas por el mismo instituto..... el monto total es fuerte !!!
    por favor necesito una ayuda ya que sigue pasando el tiempo y hasta ahora no puedo ver mi dinero de lo invertido
    gracias