que hacer cuando tu pareja no te hace caso si le pides cariño

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zafiroazul, 5 May 2013.

1. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178

mi caso es que mi enamorado era muy cariñoso, muy atento muy detallista cuando comenzamos,me demostro tanto que yo que no estaba acostumbrada a ese amor, me sorprendi y me desarme penando que era mentira o un engaño. el estuvo ahi atras mio, el problema mio fue que muy poco antes habia terminado una relacion de 5 años..
    en fin
    ahora con mi actual enamorado tenemos 6 meses, los 2 primeros meses fueron muy lindos, aunque yo era algo mas esquiva, y habian uno que otro problema y cuando me di cuenta de lo facil que era decir mi amor, te amo y aprender a dar todo el amor que tenia que dar. todo cambio, el dejo de ser tan cariñoso y detallista, ahora no es detallista, y hablo de detalles simples, algun dibujo, un papel arrugado con forma de corazon, cualquier cosa, pero nada, yo soy detallista, muy cariñosa y me gusta serlo, pero el no, o bueno ya no, primero pense que era por mi, por mis dudas, pero pasado el tiempo le reclamaba, que si yo era cariñosa y linda como el me decia y estaba atras de la relacion, porque no lo era el tambien asi, como antes, como cuando me enamore de el,,y siempre su respuesta ha sido que el dio todo durante los primeros 2 meses y se canso...
    .,...han habido problemas, algunos por causa mia y causa suya,

la cosa es que, ya no se que hacer, yo pienso que para que una relacion termine es necesario haberla luchado, para saber que lo intentaste, pero el, cada problema que crecia un poco o sin comprender razonesr, su solucion era terminar, y yo lloraba y gritaba y le reclamaba porque me daba rabia que no lo intente, que solo sea terminar su unica solucion, y el luego me dice que lo va a intentar y las cosas se ponen bonitas un dia, pero lo que me encanto de el, ya no lo encuentro....

he sentido con el algo que ni en 5 años me han demostrado (ex),,,y para que me lo quiten tan rapido..me siento sola muchas veces en una relacion que supuestamente es de 2...le pedi que sea cariñoso, y me dijo que no lo puedo presionar, le pedi que sea un poco mas detallista conmigo, y me dijo que el no es asi. que solo lo es cuando le nace, pero ya ni lo hace,,,ya no se que hago..

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    6 meses es muy poco para que se desgate una relación, da pena decirlo pero el nunca fué como te demostro en esos meses, el solo lo hacia porque tenia que hacerlo, la costumbre es la que daña la relacion de pareja, el dar todo por sentado, que tu pareja hagas lo que hagas igual estara contigo, eso hace que no te esfuerces, pero esto lleva años no unos meses para suceder, salvo que simple y llanamente no haya amor..

A RoSSa501 le gustó este mensaje.
  3. cesar_ortiz

cesar_ortiz Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    12
    Pero si recien estan empezando , no puedes pedir cariño o amor , eso se no se pide eso nace de cada uno , si al comienzo fue asi es porque estaba con la ilusion , ademas no puedes saber a ciencia cierta si es amor del bueno o solo una ilusion , dale un poco mas de tiempo a tu relacion.
    Yo creo que te ilusionas demasiado rapido, toma todo con calma si es que quieres durar con tu enamorado y si no es asi ,pues ponle las cosas claras si veraderamente siente amor o no por ti.

4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    En una parte, él tiene razón, no le puedes pedir que cambie si no le nace de corazón. Y mejor así, ya que te muestra en realidad cómo es y no hay caretas en la relación.
    En tus líneas puedo ver algo de frustración por la relación en la que te encuentras, y es normal, si sientes algo lindo por ese chico, pero sólo te está haciendo daño, no creo que te convenga seguir con él.
    Tú misma lo has dicho, la relación es de dos, y no se trata sólo de uno quién debe pensar en todo y siempre buscar la solución. Si él no está correspondiéndote bien, lo dejas o simplemente te acostumbrarás a esa rutina. ( la cual no es nada agradable)

A zafiroazul y FON les gustó este mensaje.
  5. FON

FON Suspendido

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    27
    Si al comienzo fue todo lo cariñoso y talvez no lo aprovechaste' entonces es porque aun te sentias confundida porque no sentias eso con tu expareja' es comprendible tu posición
    Tal vez actua asi porque alguna vez se sintio rechazado al comienzo de todo'

No le pidas que cambie a como era antes,conversalo bien y traten de llegar a un buen punto sobre como quieren que llegen su relación.
    Si el pata no quiere cooperar y tu solamente mueves la relación para que todo siga adelante,entonces hechale tierra a la relación,porque seguiras sufriendo y el seguira siendo indiferente! :cafe:
    Cuando menos lo busques,Mejores personas vendran,Suertee! :yeah:

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  6. dulck

dulck Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    Temas:
    5
    Simplemente ya no hay nada que hacer una relación es de 2 los 2 deben ir al mismo ritmo si uno se quedo a tras aunque el otro en su intento de avanzar retroceda para ayudar a su compañero y este solo da pasitos mas no se para y seguir adelante juntos simplemente no vale la pena retroceder esta claro que esta relación ya no da para mas la relación debe ser 50=50 por parte de los dos no uno si el otro no asi no va asi que termina esta relación es mejor esta sola y en paz que estar con alguien sufriendo y en sosobra.

7. cad

cad Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2012
    Temas:
    0
    creo que cuando iniciaron la relaciÓn el dedico esos 2 meses con esmero para conquistarte y una ves que lo lle gastes a aceptar ahora el quiere vengarse de manera indirecta haciÉndote sentir mal por que en el lapso de su conquista tu derrepente llegaste a herirlo pero son niÑerÍas venganzas tontas que al final si sigue en ese plan creo que tendrÁs que despedirlo total es solo una relaciÓn si no hay comprensiÓn mejor romper eso no mata por el contrario adquieres una experiencia mas de con quien no relacionarte asÍ que ponle un ultimÁtum si no termina y listo la vida es hermosa con o sin pareja asÍ que sigue adelante no te deprimas hay cosas mas importantes. Suerte

A zafiroazul y jamescorpx3 les gustó este mensaje.
  8. jamescorpx3

jamescorpx3 Suspendido

Registro:
    26 Dic 2009
    Temas:
    46
    Si no te completa o te hace feliz, déjalo, encuentra alguien que te ame como te mereces.

9. arqueologomusic

arqueologomusic Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    149
    solo estaba ilusionado contigo,ya le paso esa etapa y de ahi simplemente se murio todo,tienes que aceptarlo y asumirlo como una experiencia mas en tu vida,lo siento que sea tan frio pero es mejor pára ti,si deseas salir mas rapido de todo esto asumelo ya,,,,,,,,,,, ,saludos.

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  10. Evación

Evación Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Temas:
    91
    Es cierto, lo estas presionando pidiendo cariño, no lo abrumes, muchos de nosotros nos cansamos de eso a pesar que no lo admitimos, pero a la hora de la verdad es cierto, esfuerzate y dejalo que no te vea por algunos dias, que sienta que no depende de ti, le extrañara esa actitud tuya y te buscara tarde o temprano (sino lo hace deberias dudar si seguir o no con la relacion)

A Juvenach le gustó este mensaje.
  11. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178
    bueeno, a pesar de la frialdad, tus comentarios me hacen sentir bien jajaja, gracias :yeah:

12. Pajarillo

Pajarillo Suspendido

Registro:
    19 Oct 2012
    Temas:
    6
    Es bastante doloroso romper con alguien a quien se quiere, pero al parecer a él no le cuesta tanto terminarte.

13. VITARTE

VITARTE Suspendido

Registro:
    10 Set 2012
    Temas:
    22
    Si ustedes dos no viven juntos y el ya no te da cariño y perdio los detalles, y no solo eso, si no que te dice que ya se canso...que es lo que aun te atrae de el...?

Seis meses de enamorados, el pata deberia estar todavia 'enamorandote'. Tiro la toalla tan pronto, te lo dice y normalazo...?

Esto es algo que nunca entendere de las mujeres.

A Juvenach le gustó este mensaje.
  14. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Temas:
    120
    Detesto hacerlo pero esta vez voy a hacer una excepción. Voy a señalar tus errores para que no termines de desbarrancar tu relación y aún peor, si te entercas termines agachando la cabeza para no enredar tus cuernazos entre los cables de los postes de luz.

PRIMERO SEÑALO TUS ERRORES en negrita y con rojo: (Córtalos ya. ¿Sabes que es cansar o hostigar? Ya bueno no lo sabes, se llama ACOSO).

Esto que te dice es más falso que un billete de 3 nuevos soles. Quizás no lo sepa, pero quiere su espacio, o ya no le atrae lo que tienes.. y no sabe como decirtelo o quizás ni lo sabe. Cuidado, si quieres volver a atraerlo tienes que ser la vitrina de algo remodelado, pero no por él sino por ti. Si él detecta que cualquier cambio en ti lo has hecho por él, mejor vete a hacer puenting sin cuerda, porque ya estas frita. Peor si le dices que tal o cual cambio lo has hecho para gustarle a él, ahí si toma kerosene y come un fosforito prendido..:plop:

¿Problemas? Uhmmm eviten los problemas, menos problemas mejor armonía, más problemas más hostigamiento. Pero algo más, más tolerancia, más te hundes, menos tolerancia, más atracción. Las discusiones son acumulables, no lo olvides. Traten de no acumular..

Se lucha cuando las dificultades los ocasionan terceros, o cuando el que ha cometido la falta quiere reivindicarse. En ningún caso, el afectado o afectada, porque eso es el peor error que se puede cometer en una relación. No es bueno pasar de toalla agradable a estropajo de piso. Salvo que seas masoquista, entonces.. uhmmm ya sabes lo del puenting sin cuerda o el kerosene con fosforito.. ;)

Es la verdad, ESO NO SE PIDE, solo se recibe, y si no le nace y eso no te gusta, simplemente alejate un paso, si sigue alejate otro paso, si persiste, ya vete, allí sobras no seas necia..:plop:

Un buen día, ponte algo sexy, y sal con alguna amiga a pasear a lugares públicos, y te vas a dar cuenta que hay muchas pero muchisisisimas alternativas que pueden mejorar la oferta que te da él, y por tanto no necesitas estar llegando al estado de humillación para intentar equivocadamente algo de atracción. Te vas a dar cuenta que el mundo es diferente y más adorable de solamente tu vasito de agua en el que te quieres ahogar..

Espero te sirva de algo el consejito..:ptm:

Última edición: 9 May 2013
    A Pajarillo le gustó este mensaje.
  15. Maivel

Maivel Miembro de plata

Registro:
    23 Ene 2009
    Temas:
    25
    Completamente cierto, si no le nace... no puedes hacer nada, es lamentable que en tan poco tiempo pases por esto, quiza sea tiempo de mirar hacia otro camino. Suerte!

A Gozador le gustó este mensaje.
  16. estevan quito

estevan quito Miembro de plata

Registro:
    18 Set 2012
    Temas:
    80
    yo alguna vez estuve en el papel de tu enamorado, y cuando la chica decidio demostrarme amor, ya fue demasiado tarde. no le des mas vueltas al asunto y termina o podrias sufrir mucho mas por otras actitudes de el.

17. zafiroazul

Registro:
    9 Set 2009
    Temas:
    178
    nohay mucho que entender ni tampoco hacerse el desentendido, ilusion vana ilusion con pizcas de enamoramiento chocolate

aqui es cuando entra el inconsiente, yo lo se, dentro de mi lo se, pero mi lado emocional es tan terco que no me deja en paz....¬¬
    eso del puenting seria interesante :yeah:
    y bueno,,,nadie quiere problemas
    espacio le doy
    tolerancia le doy

pero hay cada cosa del hombre!!! es jodido cuando te enamoran, esta lindo ahi, y se que es una etapa que debe pasar rapido, PERO JOOODE QUE ESTA VEZ HAYA PASADO TAN RAPIDO...ni siquiera soy absorbente, ni sangrona, ni celosa por ultimo....:ptm:

18. Katwoman

Katwoman Miembro de bronce

Registro:
    25 Feb 2013
    Temas:
    5
    me parece curioso k te diga k dio todo solo en los 2 primeros meses de relacion y k ya se cansó..... y k sigas con el. Realmente puede tener exito una relacion de solo 6 meses, de los cuales 4 ya esta cansado de darte tanto cariño segun el? esa respuesta suya me parece muy extraña.

A Evación le gustó este mensaje.
Etiquetas: