¿Que hacer cuando movisatr no quiere cancelar mi linea ?

Publicado en 'Foro Libre' por nickfuria, 30 Abr 2013.

1. nickfuria

nickfuria Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35

Hola, tengo un post pago , saque un chip con un contrato de 6 meses (ayer venció) y quiero dar de baja totalmente mi linea QUE NO EXISTAA, y movistar se niega a darme informacion concreta. No tengo idea de donde acudir, ya que no quiere que me venga otro recibo ._. :C Help me !

Saludos ^^

2. Motorhead

Motorhead Suspendido

Registro:
    24 Abr 2013
    Temas:
    13
    metele un cochebomba en su central

no ok... quehate en osiptel

3. Axanduis

Axanduis Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    14
    Pagar...

El mensaje es menudamente corto...

4. nickfuria

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35
    ya pagué ._. , osea quiero eliminar mi linea de celular totalmente :/ no me dna info la gente de movisatr

5. kokoy

kokoy Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2011
    Temas:
    32
    en osiptel te haces caso altoque ... recomendado yo hice dar de baja una linea de internet a los 6 meses y en movistar me decian que tendria que estar un año con la linea ...ping@...llame a osiptel y me dieron un codigo de queja , con eso fui y dieron de baja mi linea altoque..

6. Axanduis

Axanduis Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2013
    Temas:
    14
    uhmmm ashhh esta bien te dire el trámite...
    Como no te hacen caso, presenta tu reclamo en forma escrita o verbal, puedes hacerlo llamando a la central telefónica, anota con sumo cuidado tu código, después de eso te daran respuesta lo que dure el trámite, algo de 30 días, dependiendo si acceden o no a tu petición, de bno volver a hacerte caso, interpones un recurso ante Osiptel... si no realizas el trámite que te he dicho y vas directamente a Osiptel, esta entidad no te hara caso... algo más?

7. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    quisas debas de acudir a quejarte con los que regular a movistar

8. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Temas:
    390
    para dar de baja una línea, simplemente vas al CAC (no a una tienda pequeña o puesto de ventas, sino un Centro de Atención al Cliente q son grandes y muchas veces con colas largas) y solicitas la cancelación de la línea. Este proceso es gratuito, y te eliminarán tu número.

9. Debasteitor

Debasteitor Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    135
    Men sos un lorna. ve a una agencia movistar indica que quieres cambiar tu plan post pago a prepago , lo unico que te va a decir es que recarges 10 soles y punto( debes tener cancelado el ultimo recibo y el prorrateo de tus consumos9, no hagas nada por telefono no seas flojo . es facil yo lo he hecho muchas veces.y concervas tu mismo numero

Por ultimo puedes bloquear tu equipo una ves pagada tu deuda( tu 6to recibo,mas prorrateo, verifica si te cobran liberar el equipo luego solo por las dudas) y nunca volver a activarlo, eso ya es extremo, perderas el numero.

Última edición: 30 Abr 2013
  10. nickfuria

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    35
    yo no quieor ser prepago, quiero eliminar mi linea .-.

11. Debasteitor

Debasteitor Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    135
    acabo de editar un poco mas lee denuevo: Por ultimo puedes bloquear tu equipo una ves pagada tu deuda( tu 6to recibo,mas prorrateo, verifica si te cobran liberar el equipo luego solo por las dudas) y nunca volver a activarlo, eso ya es extremo, perderas el numero. Esto puedes hacerlo por telefono , obiamente desde otro di que te lo han robado

Última edición: 30 Abr 2013
  12. Leon_Kennedy

Leon_Kennedy Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    80
    El año pasado saque un equipo con un contrato de 6 meses, justo al pagar la ultima cuota fui a un centro de atención y simplemente les dije que ya había terminado de pagar y que quiero migrar mi linea a una postpago, me dijeron que tenia que pagar S/45 y que esto lo devuelven en saldo, así que no me hice problemas, pague e inmediatamente me agregaron el saldo y listo, así de simple y rápido.

13. joseluispcad

joseluispcad Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    48
    no llames, anda a sus oficinas y ahi le das de baja altoke