¿Que hacer cuando movisatr no quiere cancelar mi linea ?

Publicado en 'Foro Libre' por nickfuria, 30 Abr 2013.





  1. nickfuria

    nickfuria Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    470
    Likes:
    233
    Temas:
    35




    Hola, tengo un post pago , saque un chip con un contrato de 6 meses (ayer venció) y quiero dar de baja totalmente mi linea QUE NO EXISTAA, y movistar se niega a darme informacion concreta. No tengo idea de donde acudir, ya que no quiere que me venga otro recibo ._. :C Help me !

    Saludos ^^
     


  2. Motorhead

    Motorhead Suspendido

    Registro:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    236
    Likes:
    118
    Temas:
    13
    metele un cochebomba en su central

    no ok... quehate en osiptel
     
  3. Axanduis

    Axanduis Miembro maestro

    Registro:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    537
    Likes:
    157
    Temas:
    14
    Pagar...

    El mensaje es menudamente corto...
     
  4. nickfuria

    nickfuria Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    470
    Likes:
    233
    Temas:
    35
    ya pagué ._. , osea quiero eliminar mi linea de celular totalmente :/ no me dna info la gente de movisatr
     
  5. kokoy

    kokoy Miembro maestro

    Registro:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    478
    Likes:
    247
    Temas:
    32
    en osiptel te haces caso altoque ... recomendado yo hice dar de baja una linea de internet a los 6 meses y en movistar me decian que tendria que estar un año con la linea ...ping@...llame a osiptel y me dieron un codigo de queja , con eso fui y dieron de baja mi linea altoque..
     
  6. Axanduis

    Axanduis Miembro maestro

    Registro:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    537
    Likes:
    157
    Temas:
    14
    uhmmm ashhh esta bien te dire el trámite...
    Como no te hacen caso, presenta tu reclamo en forma escrita o verbal, puedes hacerlo llamando a la central telefónica, anota con sumo cuidado tu código, después de eso te daran respuesta lo que dure el trámite, algo de 30 días, dependiendo si acceden o no a tu petición, de bno volver a hacerte caso, interpones un recurso ante Osiptel... si no realizas el trámite que te he dicho y vas directamente a Osiptel, esta entidad no te hara caso... algo más?
     
  7. JK154

    JK154 Suspendido

    Registro:
    17 May 2012
    Mensajes:
    10,881
    Likes:
    5,122
    Temas:
    45
    quisas debas de acudir a quejarte con los que regular a movistar
     
  8. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    18,118
    Likes:
    14,161
    Temas:
    390
    para dar de baja una línea, simplemente vas al CAC (no a una tienda pequeña o puesto de ventas, sino un Centro de Atención al Cliente q son grandes y muchas veces con colas largas) y solicitas la cancelación de la línea. Este proceso es gratuito, y te eliminarán tu número.
     
  9. Debasteitor

    Debasteitor Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1,330
    Likes:
    566
    Temas:
    135
    Men sos un lorna. ve a una agencia movistar indica que quieres cambiar tu plan post pago a prepago , lo unico que te va a decir es que recarges 10 soles y punto( debes tener cancelado el ultimo recibo y el prorrateo de tus consumos9, no hagas nada por telefono no seas flojo . es facil yo lo he hecho muchas veces.y concervas tu mismo numero

    Por ultimo puedes bloquear tu equipo una ves pagada tu deuda( tu 6to recibo,mas prorrateo, verifica si te cobran liberar el equipo luego solo por las dudas) y nunca volver a activarlo, eso ya es extremo, perderas el numero.
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  10. nickfuria

    nickfuria Miembro maestro

    Registro:
    31 Mar 2013
    Mensajes:
    470
    Likes:
    233
    Temas:
    35
    yo no quieor ser prepago, quiero eliminar mi linea .-.
     
  11. Debasteitor

    Debasteitor Miembro de bronce

    Registro:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    1,330
    Likes:
    566
    Temas:
    135
    acabo de editar un poco mas lee denuevo: Por ultimo puedes bloquear tu equipo una ves pagada tu deuda( tu 6to recibo,mas prorrateo, verifica si te cobran liberar el equipo luego solo por las dudas) y nunca volver a activarlo, eso ya es extremo, perderas el numero. Esto puedes hacerlo por telefono , obiamente desde otro di que te lo han robado
     
    Última edición: 30 Abr 2013
  12. Leon_Kennedy

    Leon_Kennedy Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2013
    Mensajes:
    1,982
    Likes:
    899
    Temas:
    80
    El año pasado saque un equipo con un contrato de 6 meses, justo al pagar la ultima cuota fui a un centro de atención y simplemente les dije que ya había terminado de pagar y que quiero migrar mi linea a una postpago, me dijeron que tenia que pagar S/45 y que esto lo devuelven en saldo, así que no me hice problemas, pague e inmediatamente me agregaron el saldo y listo, así de simple y rápido.
     
  13. joseluispcad

    joseluispcad Miembro de bronce

    Registro:
    11 Set 2012
    Mensajes:
    2,045
    Likes:
    1,623
    Temas:
    48
    no llames, anda a sus oficinas y ahi le das de baja altoke