¿Qué hacer con el futuro de Lima?

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Dj Darad, 25 Set 2014.

1. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332

Me refiero a lo siguiente: Los candidatos para ser alcalde de Lima me dan mala espina, ya que tengo estos conceptos de ellos:

Villarán: Aparentemente no roba, pero no hace obras.

Castañeda: Roba, pero hace obras.

Salvador Heresi: Con su tema "el destapador" da pena en serio. Pierde toda seriedad.

Fernad Altuve: Con mirar sus videos uno se pregunta ¿De verdad tan graves estamos con esto de la seriedad? Da vergüenza.

Y a los otros la verdad los desconozco.

¿Qué propondrían ustedes?

Por mi parte yo propongo educación desde casa con respecto a los valores. Y eso que sea un plan a largo plazo. ¿40, 100 años? La cosa está bien verde, pero no le veo otra solución.

2. carlos987

carlos987 Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    Temas:
    294

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  3. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    No tiene futuro :cray:

A Bernos le gustó este mensaje.
  4. DRE

DRE Suspendido

Registro:
    2 Dic 2011
    Temas:
    354
    Las obras del mudo son cuentaso. Cuando se le terminaba la gestión, al último año ahi Castañeda rompia las pistas. Igual su Lentopolitano sobrevealuadaso....ni siquiera pudo llegar a terminarlo y no llega hasta el fin de su recorrido

ROBA, pero (los idiotas) creen que hace Obra

5. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    El futuro esta en la educacion, todos hablan seguridad, seguridad y seguridad. Noticieros , candidatos, electores, todos. Creen que aumentando policias vas a solucionar todo, tipica vision corta, no se ve la gran pintura.

La verdad es que Lima no necesita el 10% de su poblacion , nos tenemos que dirigir a esos jovenes que no hacen nada porque estan atrapados en un sistema que no los necesita y se por eso se unen a pandillas o se vuelven a la plata facil. Y la educacion es la unica opcion.

A GiulioRudolph y Bernos les gustó este mensaje.
  6. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    cada quien tiene sus conceptos, ya vi suficiente y elijo.

pd. sus conceptos no son mis conceptos.

7. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    todo parte de la educación un país educado en la vida elegiría fujimoris , garcias, toledos, humalas castañedas , villaranes, aduviris o santos etc.

por eso la clase política peruana no ataca esto de raíz ya se harían un harakiri y no educan al pueblo porque si lo hicieran esa gente jamas los elegirían por eso les conviene tener un pueblo bruto y distraído y los q no nos dejamos pues somos tan pocos q en las elecciones no pesamos nada y lo q marcamos poco importa ya q la muchedumbre generalmente elige mal y a veces nos obliga a comer m..da poniéndonos cada porkeria en segundas vueltas teniendo q elegir lo menos malo.

para cambiar esto se tardaría por lo menos 40 años hasta q el pueblo bruto vaya muriendo o deje de votar y las nuevas generaciones pensantes de peruanos elijan con sabiduría a la gente mas capaz para q tome las riendas de este país.

A GiulioRudolph, Dj Darad y Ají les gustó este mensaje.
  8. Stinger

Stinger Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2014
    Temas:
    4
    El futuro no existe. Solo existe el presente y es en el presente que tenemos que hacer algo.

Simple: No votar por Castañeda ni Heresi. Todos por Cornejo si realmente quieres que Lima llegue bien al 2019.

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  9. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Sería bueno saber por quién vas a votar y porqué.

Por otro lado mi papá tuvo a veces algunos contactos con la alcaldesa Villarán y me dijo que ella era una mujer muy inteligente, pero que lamentablemente se juntó con un mal equipo.

10. baka inu 666

baka inu 666 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2013
    Temas:
    0
    la educacion desde la casa no le compete a la municipalidad

11. rush4you

rush4you Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2013
    Temas:
    4
    Creación urgente de la Autoridad Autónoma de Transporte de Lima y Callao, el muy necesario ente único que regule todo lo referente al transporte de la ciudad. Va a servir tanto para continuar la reforma con más efectividad (con mayores recursos, mejores técnicos, apoyo total del MTC, etc); como para impedir que alcaldes menores como Castañuela y Moreno se roben lo que les de la gana en obras antitécnicas y sin ningún sustento.

No se puede hacer mucho en seguridad y educación por ahora, pero crear la Autoridad Autónoma del Transporte al menos asegura que lo avanzado siga y se tenga un horizonte para al fin mejorar el transporte, y con menos presiones politiqueras como revocatorias.

A Dj Darad le gustó este mensaje.
  12. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Piensas casi como yo. La verdad que ahora... lo único que podemos hacer es votar por el mal menor.

Sí, pero a su vez, la AAT que tú quieres, puede que esté un camufladito por ahí. Uno nunca sabe.

Vi su discurso en el debate hace un rato por youtube y es interesante lo que dice. Pero lamentablemente esta estigmatizado ya, al estar con el partido del APRA.