¿Qué hacer con el cierre de los servidores de Gamespy?

Publicado en 'Foro Libre' por LaurenceBarnes, 18 May 2014.

1. LaurenceBarnes

LaurenceBarnes Miembro nuevo

Registro:
    22 Abr 2014
    Temas:
    1

Bueno, seguro muchos saben que los servidores de Gamespy están cerrando este 31 de Mayo y para siempre, lo que esta afectando a cientos de juegos que usan estos servidores para su matchmaking tanto en PS3 como en PC (irónicamente los jugadores de xbox360 no serán tan afectados como los 2 primeros) y al mismo tiempo afectando a cientos de miles de jugadores que todavía juegan y gozan del online de juegos antiguos y no tan antiguos.

Por otro lado, ya se han pronunciado varias compañías de juegos respecto al tema (EA y Rockstar) salvando de la hoguera a grandes como gta IV, y aunque muchas de estas tambien han dicho que haran una migracion de los servidores, otras aun no han dicho nada dejando en la guillotina a varios.

MI OPINION: Esto me parece muy apresurado, aunque ya lo habian advertido antes definitivamente no considere la cantidad de juegos que trabajan con estos servidores.
    La semana pasada compre en digitales Guardians of the Middle Earth y el Gotham city impostors, que se veian bastante bien y oh sorpresa me caigo de cara con esto. ¬¬

A MEDIDA QUE SURGAN NUEVAS NOTICIAS POR FAVOR PUBLICARLAS Y COMENTARLAS
    SON LIBRES DE COMENTAR. SALUDOS!!