que guitarra electrica comprar

Publicado en 'Música' por XxDaNieLxX, 16 Feb 2016.

1. XxDaNieLxX

XxDaNieLxX Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14

ola gente quisiera comprarme una guitarra electrica , estoy entre una yamaha pacifica o squier stratocaster diganme cuanto me saldria , soy novato en esto o si ai otras de nivel media( lo quiero para tocar metal . rock) alta mi presupuesto es de 1000 soles .gracias

2. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    eres novato y quieres buena guitarra, comprate nomas esos combos q vienen amplificador y guitarra, para q la destrozes mientras aprendas, cuando toques como randy roads ahi recien comprate algo de gama alta

A fixxxer fith le gustó este mensaje.
  3. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    De hecho mándate por la Yamaha, si pudieras fíjate la erg112, tienen mucha mejor madera que las squier y humbuckers doble, que se presta mejor al metal. He tenido las dos y ya me deshice de la squier, no pasa nada. Suerte.

A poochie le gustó este mensaje.
  4. XxDaNieLxX

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14
    si estoy pensando en eso sabes a cuanto los venden , me an dicho que en plaza dos de mayo venden

si bro sabes cuanto me sale con un aplificador y de que marca

5. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83