que guitarra electrica comprar

Publicado en 'Música' por XxDaNieLxX, 16 Feb 2016.

1. XxDaNieLxX

XxDaNieLxX Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14

ola gente quisiera comprarme una guitarra electrica , estoy entre una yamaha pacifica o squier stratocaster diganme cuanto me saldria , soy novato en esto o si ai otras de nivel media( lo quiero para tocar metal . rock) alta mi presupuesto es de 1000 soles .gracias

2. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    eres novato y quieres buena guitarra, comprate nomas esos combos q vienen amplificador y guitarra, para q la destrozes mientras aprendas, cuando toques como randy roads ahi recien comprate algo de gama alta

A fixxxer fith le gustó este mensaje.
  3. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    De hecho mándate por la Yamaha, si pudieras fíjate la erg112, tienen mucha mejor madera que las squier y humbuckers doble, que se presta mejor al metal. He tenido las dos y ya me deshice de la squier, no pasa nada. Suerte.

A poochie le gustó este mensaje.
  4. XxDaNieLxX

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14
    si estoy pensando en eso sabes a cuanto los venden , me an dicho que en plaza dos de mayo venden

si bro sabes cuanto me sale con un aplificador y de que marca

5. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Hola por mil soles las posibilidades de hacerte con una guitarra nueva gama media para el género que quieres se hace muy difícil, tendrás que optar por una de segunda o intentar pillarte una ibanez rg350 la Blanca con inlays de dientes de tiburón, esas para metal y rock pesado responden perfectamente, la pacífica es una opción promedio y la squier no te la recomiendo ya que es la gama baja de render hecha con materiales que dejan mucho que desear, además la rg de ibanez tiene 24 trastes perfectos para el metal, yo he tenido ibanez rg, ibanez sa, fender stratocaster, etc. Y para lo que buscas te recomiendo la ibanez RG350 además tiene 2 humbuckers y 1 single coil que te hará darle a los fraseos bien fluidos con un puente muy cómodo y sellado con cebollas morsa que evitan desafinacion y sistema floyd Rose en el puente, sólo deberás de aprender a manejar el floyd Rose que no es cosa del otro mundo.

6. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    No es necesario que la compres nueva, en olx hay de segunda mano y es mas que suficiente para empezar, pero mas o anda por los 600 a 700 soles, lo que sí te recomiendo es un amplificador nuevo, podrías empezar con un Marshall mg15fx o un line spider 15w que modo andan por los 500 soles.

Tigre, una rg350 para un principiante? Uhmm no te parece un poco subido? Además el tema es entre Yamaha o squier.

7. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    pero no se va a poner a aprender en una guitarra de gama medio o alta, suficiente con una de gama baja q con amplificador y todo salen como algo de 700 a 1,000 soles, son unos combos q vienen en caja,

8. raen

raen Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2012
    Temas:
    1
    Con ese 1000 puedes comprarte una Cort modelo Cr 100 o Cr 200 guitarrazas ambas, mejor q las squier, las yamaha no las he probado

9. XxDaNieLxX

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14
    asu e visto los modelos de guitarras q ponen y suenan bravaso la verdad no se todavia cual comprarme saben si las tiendas de 2 de mayo dejan probarlas o hagan demostraciones?

10. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    pero el forero dice q recien esta aprendiendo, mejor una economica para q la termine de romper y despues se compra una de gama alta, pq si no sabes y te compras un monstruo, mas gastas tu plata inotilmente

11. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Yo empecé con una así cuando era principiante, no hay que tenerle miedo a las guitarras porque usen un sistema algo más complicado, es más haciéndose con esa guitarra se acostumbrará a su sistema y lo dominará rápidamente, la RG es una guitarra gama media, yo nunca recomiendo guitarras gama baja o gama media baja ya que eso significaría volver a gastar dinero en una guitarra nueva cuando el sonido de la comprada ya no de para más, inclusive se puede pillar una de segunda bien cuidada por un precio mucho menor.

12. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    Nadie le teme a una rg350, ni siquiera es la mejor para el metal, pero piensa en el precio, el pulpín solo tiene 1000 siles para guitarra + ampli, sino le hubiera dicho que se mande una Jackson americana de luxe...

13. juanesafirma27

juanesafirma27 Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2016
    Temas:
    2
    Con mil soles puedes comprarte una Fender, en realidad esas cuestan 20 mil dolares pero con mil puedes comprarte una de mil soles por miraflores hay una tienda, siempre voy alli cuando necesito guitarra electrica o acustica, en acustica te recomiendo las martin guitar que tambien estan baratas, unos 20 mil dolares.

14. XxDaNieLxX

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14
    manes q opinan de la cor 200 esta buena para empezar? tengo q cambiar las pastillas por una humbreker obligado? esas guitarras q ponen lo puedo conseguir en las tiendas de 2,de mayo? la gr350 la puedo conseguir ai?

15. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Lo digo porque es una guitarra que nueva se pilla por 1300 aprox no recuerdo bien y de segunda tranquilamente dentro del rango de dinero que tiene, no digo que sea la mejor, sólo digo que es buena en ese precio.

A tonymetal87 y XxDaNieLxX les gustó este mensaje.
  16. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    una cort cr200 está 950 soles en 2 de mayo, ya lo pregunté hace meses, es buena, pero no sé si para empezar sea lo mejor, mejor mándate por una ibanez gio, que está maso 700 soles y es más dinámica para el metal que una cort 200.
    Si pudieras consíguete una cort X de segunda mano con floyd rose, ahi sí la haces.

A XxDaNieLxX le gustó este mensaje.
  17. fixxxer fith

fixxxer fith Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2015
    Temas:
    31
    Anda a Plaza 2 de mayo y consigues una guitarra eléctrica nueva a 500 soles starsun creo que se llama la marca

18. XxDaNieLxX

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14
    sabes una marca gama media que tenga tremolo por q juntare un poco mas de plata

me puedes decir el modelo exacto porfa

gracias por la recomendación chekeare vídeos me esta gustando las q llevan floy

19. tonymetal87

tonymetal87 Suspendido

Registro:
    5 Abr 2012
    Temas:
    83
    Jajajaja starsun?, no seas malo ps estimado eso es tirar plata al agua, ni a mis enemigos les recomendaría esas guitarras...

A XxDaNieLxX le gustó este mensaje.
  20. XxDaNieLxX

Registro:
    21 Feb 2011
    Temas:
    14
    bro q opinas de la cort x11, dicen q es buena. sabes si la venden en 2 de mayo y como cuanto podría costar nueva o de segunda

Etiquetas: