Que grupo o instituto es bueno para preparación del IELTS

Publicado en 'Inglés / English' por diablo741, 3 Feb 2020.

1. diablo741

diablo741 Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    22

Buen día foreros que supongo hablan 10 idiomas (forero promedio), mi consulta es la siguiente (los que tienen experiencia en el tema) conocen un buen lugar donde estudiar para prepararme para dar mi examen del IELTS dado que pienso postular a un Master fuera y requiero la certificación y un 7 de puntaje, no me comenten el Britanico, porque lleve un par de cursos allí y malisima experiencia, a pesar de que tuve una buena experiencia terminando mis 3 años de estudio allí.

Espero me puedan recomendar un grupo de estudio o instituto para mi preparación.

Mucha gracias.

2. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    icpna broz

3. diablo741

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    22
    icpna prepara para el IELTS ?? que tal enseñan alli para la preparación ??

4. Billy Corgan

Billy Corgan Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2020
    Temas:
    15
    @diablo741 Yo di el TOEFL hace años... pero no hablo 10 idiomas, con un poco de experiencia te digo... No es necesario que asistas a un grupo eso sí puedes descargar información en la web y con eso puedes estudiar tu mismo. Yo estudié en Fulbright pero sinceramente solo uno avanza más.... Estar en grupo retrasa a uno.. ya q avanzas al ritmo de la gente... Busca material y tu solo da test simulados que hay bastante material. Y mejor aún puedes visitar la biblioteca de algún instituto como icpna o británico. Éxitos.

5. diablo741

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    22
    Si eso tb pensé (mi hermano lo dio de esa forma y saco 6) pero sucede de que ando trabajando y el tiempo para aplicar al estudio por mi cuenta es poco, por eso queria una recomendación de un buen grupo de estudio o academia, para dar el examen internacional u_u

6. Billy Corgan

Billy Corgan Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2020
    Temas:
    15
    Depende de cada uno ..a mí me resultó mejor solo que un grupo. Cada uno tiene su forma de estudio. El icpna al final me aburrió ya que el teacher decia "repeat after me 'apple'" y Toda la gentita repetia en coro... "apple". Lee mucho en inglés y prepárate para el examen. Éxitos!

7. diablo741

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    22
    De hecho que si siempre leo en ingles por las publicaciones que me mandan a leer por el trabajo, pero igual de hecho quiero prepararme. Gracias por tus buenos deseos :bandera::bandera::bandera:

8. 20mayo

20mayo Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009
    Temas:
    6
    Profesor particular. Un profesor con años de experiencia con certificación y experiencia como docente. Cobrará 30 a 35 en centro o zona norte, ahora si vives por la zona sur seguro 40 a 50. Suerte

9. diablo741

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    22
    Tambien pense lo mismo pero no conozco profesores, y sinceramente es mejor buscar recomendados, por eso estaba viendo grupos de estudio que son entre 8 o 10 alumnos, pero parece que pocos acá tienen experiencia en ello igual gracias por todas las ideas, hoy día una amiga conocido me va a recomendar un grupo que tiene buena reputación por los que dan sus exámenes internacionales a esperar nomas.

Igual gracias. Saludos.

10. Dark44

Dark44 Miembro nuevo

Registro:
    1 Abr 2018
    Temas:
    0
    Mi recomendacion para IELTS tanto para GRE o GMAT es la pacifico, su instituto de idiomas imparte esos cursos. Es bueno y su precio es comodo en comparacion con otras opciones como Master College, etc.
    Personalmente con ellos logre un score mejor al que estas necesitando a la primera. Ahora tambien tienes que tener en cuenta como esta tu nivel de ingles. Estas preparaciones no hacen milagros. Simplemente te ayudan a ser mas eficiente en el examen y preparte para el tipo de examen que vas a dar. Ademas no pienses que por haber terminado un advance level en institutos asegura que tengas un buen nivel. Mucho depende de tu empeño personal durante el curso. El lado bueno es que con estas pruebas es cuando realmente te das cuenta que tal esta tu nivel en el ingles si es que no has tenido oportunidad de tener una buena exposicion anteriormente al idioma.
    Saludos

A Hal y diablo741 les gustó este mensaje.
  11. diablo741

Registro:
    20 Ago 2010
    Temas:
    22
    Mi hermano tb llevo un curso en el Pacifico y me dijo que era muy bueno, tambien estaba pensando esa opción, pero ayer entre a un grupo reducido de alumnos para el IELTS, la primera clase me pareció dinámica y no esquematizada como lo era en el Britanico, voy a darle un mes y ver como me va si no al Pacifico y contare mi experiencia.

Gracias por la ayuda, un abrazo.