¿Que fotocopiadora ricoh me recomiendan?

Publicado en 'Foro Libre' por chepezoro, 5 Ago 2018.

1. chepezoro

chepezoro Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    Temas:
    11

Tengo mi negocio de de internet, tengo una impresora epson para imprimir pero para copia no es muy ágil.
    Que fotocopiadora precio-rendimiento me recomiendan, mis necesidades son que saque copia rápido, que el toner/tinta dure (xD), ampliación, reducción, y de ser mejor que sea compacta, osea que no sea muy grande.

2. Yobert

Yobert Miembro diamante

Registro:
    11 Feb 2010
    Temas:
    111
    Jaja quieres algo casero para negocio
    No seas malo pué.
    Compra una fotocopiadora láser kyocera.

3. chepezoro

chepezoro Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    Temas:
    11
    No he dicho que sea casero, solo que tenga buena producción, y de ser posible que sea de un tamaño compacto, mas comodidad y poder acomodarla en cualquier lugar, pero si no es así mas me interesa la producción.

4. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    todo depende del precio, si vas a cobrar una miseria, comprate una ricoh de mesa, si vas a cobrar a 0.10 una kyocera nueva tambien de mesa estaria bien

5. chepezoro

chepezoro Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    Temas:
    11
    Copias por unidad cobraría 0.10, pero si vienen por mayor tendría que hacer una rebaja. Que la ricoh tiene mas producción que la Kyocera, o ¿cual es la diferencia?
    tampoco es que tenga un demanda ufff, solo de manera regular.

6. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    las ricoh q venden por aqui son de 2da, les llaman reacondicionadas, las kyoceras son nuevas pero los insumos son mas caros, pero son machas al 100%
    http://codesaperu.com/producto/ecosys-m2040dn-l yo tengo 1 de estas

A Yobert le gustó este mensaje.
  7. chepezoro

chepezoro Miembro nuevo

Registro:
    17 Feb 2015
    Temas:
    11
    Ya me asustaste con mas caros, xD si no es mucha molestias, cuanto es la diferencia entre insumos (precio) y cuando de producción botan cada uno respectivamente, un aproximado.

8. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    Temas:
    1,240
    las kyoceras son casi el doble el precio de los insumos, lo bueno es q son maquinas nuevas, las ricoh son mas economicas, pero son de 2da mano y tienes q tener suerte pq a veces te toca la maquina matadaza y mas tienen coleras, como te dije si te vas a tirar al suelo en copias e impresiones mejor la ricoh, si vas a cobrar precio y tienen clientela exigente y no quires tanto lio, las kyoceras