Bueno unas de las cosas entre mis trabajo es el diseño de paginas webs, hay veces en que cuando estoy estresado empiezo a ver el monitor desnivelado como un cuadro que se inclina para un lado, a veces tengo que poner algo debajo para nivelarlo sino no puedo continuar XD…¿alguno tiene alguna manía extraña así como yo ?
Yo tengo una manía extraña de hacer sonar mis ojos al parpadear fuerte. No se porqué pero el sonido me relaja.
Meterme el dedo.. en el ojos a veces porque me pica a veces de costumbre pero siempre estoy frotando mi mano con mis ojos o metiendo el dedo xd
Bueno, a mi me gusta morder la piel de mi dedo, la que esta cerca a la uña... mmm. y no es de hambre, jajja, es sólo una manía.
Oh, Tsukishima dono xd, pues mi manía es que siempre que me siento me toco la frente o el sien xd, entre otras más, pero me da flojera recordarlas en este momento.
Tengo la mania de acomodarme el pantalon, especificamente la zona de los muslos bajo el nivel del cierre, a veces es incomodo tener unas cuantas pulgadas de sobra.
juego con mi iphone .. en mi mano mientras hablo con alguien .en la mano derecha esta saltando el cell xD
no entendí esa manía extraña,pero en mi caso duermo sin almohada,me echo de frente al colchón XD Cuando como algo con pollo, como estofado o seco, me como todo y al final me como el pollo solito.
Sí, Nikiii... ni modo, tiene que ser con los dientes. También me gustaba pasarme el hilo por la mano, superficialmente sólo por la dermis, con una aguja de cocer. jajaja.ya no hago eso, un día se me paso la mano-.