¿Qué estudio primero Arquitectura o Derecho?

Publicado en 'Universidades' por ALO_10, 5 Nov 2014.

1. ALO_10

ALO_10 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    10

Qué tal compañeros, quisiera que me ayuden en esta duda. Estoy decidido a estudiar estas dos carreras ya que desde pequeño estuve rodeado de ellas y siempre me salen en los test vocacionales. Pero como dice la abuela, primero se estudia lo más difícil, cierto? Mi pregunta va en torno a eso, cuál de estas dos carreras la consideran más difícil, considerando que las dos las pienso estudiar en la PUCP. Tomen como referencia a amigos que la cursan o sino testimonios personales, familiares, la dureza de los cursos, etc. Estoy muy preocupado no sé cuál elegir, así que les pediría que me ayuden a elegir. Por favor.

2. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Derecho si no tienes costumbre de esforzarte mucho a derecho ya q arquitectura es para gente q le gust y esta apoyada por sus padres y bastante coraje

3. ALO_10

ALO_10 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    10
    Entonces consideras a la Arquitectura más difícil, por qué lo dices. Estudias eso? o por amigos?

4. zouter T

zouter T Suspendido

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    48
    Jaja pasa un rato en la richi (ricardo palma)
    Por la FAU facultad se arq y urb y veras sua trabajos desde el primee ciclo y aparte q ea caro

5. Rick Harrison

Rick Harrison Suspendido

Registro:
    28 Ago 2014
    Temas:
    3
    jajajaja se nota que estudias Arquitectura.

Arquitecto: Dícese de aquel que no fue lo suficientemente hombre para ser ingeniero ni lo suficientemente mariquita para ser diseñador de interiores.

6. ALO_10

ALO_10 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    10
    Tú que opinas

Entonces lo consideras más difícil. Me recomiendas eso? y qué tal las matemáticas es mucho?

7. Duamel

Duamel Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2013
    Temas:
    9
    Estudiar derecho es facil? :plop:

No solo te tienes que leer mucho, si no sobre todo entender lo que lees, por que ni pienses que esa carrera es memorizar, estas equivocado, por eso abogados hay decenas de miles, pero buenos de verdad son contados, si quieres ser un profesional mediocre pues adelante.

Última edición: 5 Nov 2014
  8. ALO_10

ALO_10 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    10
    Entonces para ti comienzo con Derecho? Es más difícil que Arqui?

9. resisteyavanza

resisteyavanza Suspendido

Registro:
    29 Oct 2014
    Temas:
    38
    yo estudio derecho, bueno si tanto quieres estudiar esas dos carreras (que yo no te recomeindo porquen o se complementean pero en fin es tu vida) te recomendaria empieces por arquitectura, ya que en derecho la edad no te juega en contra pero creo que en arquitectura si, asi que seria mejor que estudies arquitectura primero y luego derecho. Ademas me imagino que debe ser mas cansado hacerlo al revés.

10. ALO_10

ALO_10 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    10
    jaja, gracias por la motivación que me toca. Dónde estudias Derecho?

11. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    336
    olvídate de los test y ponte a pensar qué carrera te gusta más, o estás más convencido de estudiar, de las dos. y métete a estudiar esa carrera primero en todo caso.

12. ALO_10

ALO_10 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    10
    Estoy convencido de los dos, en vez de gastar mi plata en trago, mejor en educación. no? Cuál me recomiendas de las dos. O sea cuál primero, la más difícil, según todo lo que has escuchado

13. elbusiness

elbusiness Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    No creo que estudies por ejemplo Arquitectura y despues quieras estudiar Derecho o viceversa. Ademas son 2 carreras que no tienen nada que ver. Mejor estudia 1 sola y dedicate a esa nada mas.

No se cual sera mas dificil, pero por lo que veo de amigos y amigas que estudian eso. Los de Arquitectura se "quejan" de sus amanecidas y los de Derecho se "quejan" de las cantidades de lecturas y libros que tienen que leer.

Ademas, estas seguro que puedes estudiar cualquiera de las 2? Porque si es que NO eres bueno dibujando o NO eres bueno con los cursos de Letras, entonces se te va a hacer dificil alguna de las 2 carreras.

14. anarkopin

anarkopin Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2014
    Temas:
    282
    Estudia lo que mas te guste.

15. ALO_10

ALO_10 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    10
    No es por ser arrogante, pero soy bueno en todo, dentro de ese todo, me gustan estas dos carreras. Me ha costado delimitarme mucho, pero solo llego a una de esos, cuando escojo una, quiero automaticamente la otra. Creo que la unica manera de sentirme tranquilo será estudiando las dos. Estudiando una y luego pensando que estudiaré la otra. Puedo vivir sin estudiar una carrera, solo es amor al conocimiento.

16. AndreaNovadich

AndreaNovadich Suspendido

Registro:
    29 Jul 2013
    Temas:
    0
    derecho es chevere, arquitectura es para mediocres

17. elbusiness

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    JAJA que y Derecho es para los elegidos? :D

18. ALO_10

ALO_10 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    10
    Argumenta tu respuesta...

Cuál crees tú entonces...

19. elbusiness

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    14
    La verdad no se, pero si fuera en la PUCP, me iria por Derecho, es su carrera estrella. Si fuera Arquitectura, me iria a la URP (o sino UPC).

20. ALO_10

ALO_10 Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2014
    Temas:
    10
    como también lo es Psicología e Ing. Industrial, la cosa es. ¿Cuál es la más difícil?, no sé si me entiendes, para comenzar...