Hace poco me termine el remnant from the ashes. Buen juego estilo dark souls pero con rifles aunque algo mas sencillo. Tambien estoy con catherine, muy buen juego de puzles y la historia interesante. Yo hace como 4 dias creo recibi la medalla del cs go de este año, ya que ya no juego mucho, solo juego mas por las cajas y ahora ultimo por sacar la medalla. Tengo la azul del 2015, si hubiera sabido que te daban otro color ese año, facil la sacaba.
Los últimos meses recién me he acordado de la medalla y he estado jugando seguido, desde el mundial de Berlín Tengo 50 soles en mi cuenta que he conseguido de solo vender cajas XD. Lo que me a ayudado ha sido el evento pickem que compre el pase logré los desafíos saqué varias cajas que con esas cajas se pago solito el pase y me dejó unas buenas ganancias, de ahi que me han salido varias cajas del 20 aniversario al principio estuvieron súper súper caras
Estoy jugando RDR2, hace un año lo jugué en PS4, y me compré en Pc, para jugar online, y repetir la campaña con mejores gráficos, usar mods, otro juego que también pienso comprarme en Pc, a pesar de ya haber jugado es Kingdom Come Deliverance, pero eso será le otro año y en una buena oferta.
no jugaras apex o algun juego cooperativo? es que jugar junto a rusos o gringos en general como que no sale muy fluido el equipo que digamos XD