Que estas jugando Version PC

Publicado en 'Juegos de PC' por Hekamiah, 15 Mar 2012.

1. chichomanuel

chichomanuel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163

a no, deje que el tecnico lo active con el kms via teamviewer , luego de eso elimine el kms y me puse el comodo firewall aparte del malwarebyte por siaca , cuando caduque esa activacion comprare una

amigo creo que ya nos tenemos agregados no? bueno si no es asi mi nick es el mismo de aqui chichomanuel :yeah:

2. Hunter X

Hunter X Miembro diamante

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    48
    en ebay encuentras keys de windows 10 home single languaje desde 16 soles

A chichomanuel le gustó este mensaje.
  3. Darknesz22

Darknesz22 Miembro de plata

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    37
    No aparece en la busqueda de steam "JoMa_HX", o eso es en Battle.net?
    No me acuerdo, pero ya te agregue.

4. Hunter X

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    48
    Es steam

https://steamcommunity.com/id/jocmanuel

Derrepente es porque hace unos dias lo puse en privado porque habia unas persona que molestaban mucho para tradear cosas

5. canibal04

canibal04 Miembro diamante

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    163
    Terminé hace poco el assassins creed odisey, y ahora he empezado el origins.

No había jugado esa franquicia, la verdad muy entretenido y de hermosa fotografía.

6. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    estoy probando el destiny 2 y me entreteuve varias horas, lo malo es que tiene demsiadas cositas que hacen que uno se pierda y ni sepa que hacer , mucho entrevero, creo que lo jugare como algo casual ya que ni tiene una campaña solida ni supe continuarla ni como empece y termine la primera que da amanda :plop: , encima se meten jugadores que ni me daba cuenta y les metia bala :biggrin: aqui un poquito de mi gameplay

7. Brunodj200

Brunodj200 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2018
    Temas:
    13
    COD:Black Ops 4:)

8. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    anoche jugue un ratito el evento de halloween de apex , entran 35 todos contra , los que van muriendo se convierten en zombies y tienen que ir tras los sobrevivientes como no consegui un arma a tiempo pase a ser un zombi mas XD , una vez que quedan 10 vivos tienen que ir a un area donde esperaran a que llegue una nave y puedan escapar porque a esas alturas ya habran mas zombis que vivos , los zombis son mas veloces pero tienen poca vida pero regresan todo el tiempo de la partida , aqui mi gameplay

A 30Frets le gustó este mensaje.
  9. Hunter X

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    48
    Finalmente termine el the crew 2

Tambien bridge constructor portal

Tambien un juego corto en alpha llamado the stranged act II

Al crash nsane trilogy ya le saque 105% al primer crash, 103% al segundo, solo me falta sacar el logro mas dificil del crash 1 que es una reliquia de un nivel dlc y de ahi jugare el crash warped que seria lo ultimo que me falta jugar y completar de la coleccion

Estoy viendo que jugar ahora

10. 30Frets

30Frets Miembro de bronce VIP

Registro:
    30 Ago 2019
    Temas:
    59
    Grip

ese es tu shannellll???
    habla ke me suscribo
    (no carga el video oe)

11. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    no carga?, que raro , de repente es tu internet , y si , es mi humilde y triste canal XD , solo tengo visitas cuando pongo algo de farandula :plop:

A 30Frets le gustó este mensaje.
  12. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    bueno ayer empece a jugar call of cuty advance warfare y me estoy divirtiendo , lo malo es que subi mi gameplay y estos hdsm me bloquearon el video por derechos de autor , si alguien sabe como subirlo sin que me joroben estos pendexos ni tener que cambiar la musica me avisan , aunque sea en otra plataforma que pueda poner aqui

13. usog

usog Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2019
    Temas:
    0
    CS GO

14. luis3007

luis3007 Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2014
    Temas:
    55
    YouTube es una mierd@ ahora para copyright, sino quieres quitar la música de el vídeo la otra opción que permite aparecer en este foro es Facebook

15. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    entonces se puede subir en face sin esos problemas? la cuestion es que es una vaina subir videos grandes en face , mi video pesa un poco mas de 500mB

16. Hunter X

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    48
    facebook tambien tiene copyright sobretodo por musica, si subes otras cosas si las dejan

17. Darknesz22

Darknesz22 Miembro de plata

Registro:
    11 Jun 2016
    Temas:
    37
    Jugando a full Destiny 2, y pensando en comprar las expansiones (Renegados y Bastión de Sombras), creo que me iría solamente por Los Renegados. En el "competitivo" ya alcancé el rango suficiente para desbloquear la Ermitaña (Recluse) y ahora veré si puedo subir más. Alguien que tenga las expansiones y pueda decirme si valen la pena? (En términos de historia & armas/armaduras).

PD: perdí la oportunidad de comprar con "polvo" el set empíreo que venden, específicamente las botas, ojalá regrese como un encore y pueda completar la colección :(.

18. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    asu yo no aguanto tanta coxudecita que tiene destiny 2 , no es un juego muy fludo que digamos , hay que aprender demasiadas cositas para saber que rayos estas haciendo

19. chichomanuel

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    163
    estoy jugando max payne 3 , esta buenazo , aqui un par de gameplays mios , ojo cuidao el segundo es +18

A gaiacha le gustó este mensaje.
  20. Hunter X

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    48
    aca sufriendo tratando de sacar la reliquia de oro en el nivel de stormy ascend del crash nsane trilogy, es lo unico que me falta para completar el juego

tambien estoy tratando de sacar todas las esmeraldas chaos del sonic mania, pero esos niveles de bonus estan muy dificiles

y tambien tratando de completar los niveles del dlc de dmc devil may cry en los modos dificiles, que tambien me falta eso nomas para completar ese juego

y bueno tambien tratando de llegar al nivel 40 de CSGO para canjear la medalla del 2019, recien voy nivel 30 y no se si complete los 10 niveles que me faltan en mes y medio que me queda U_U