¿Que estadio donde seria mejor para un concierto, cual no?

Publicado en 'Música' por riveroxki, 27 Dic 2011.

?

¿cual es la mejor opcion para conciertos?

1. Explanada del Monumental

8.7%
  2. Estadio San Marcos

30.4%
  3. Estadio Nacional

52.2%
  4. CC Maria Angola

4.3%
  5. Jockey Club del Peru

4.3%
  6. Otras: propon

0 voto(s)
    0.0%

1. riveroxki

riveroxki Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    15

No soy mucho de ir a conciertos, bueno las bandas que me gustan no llegan, este año tuve el placer de ir al de Aerosmith en la San Marcos, mas o menos :yeah:, ..el proximo año, abril, ROXETTE :wow: va a realizar un concierto en el Monumental, el cual voy, y he escuchado comentarios que el monumental es pesimo para conciertos, que creen?

2. Kyros

Kyros Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Temas:
    4
    El de San Marcos según yo.

Es lo suficientemente amplio, las tribunas no son tan elevadas, no hay palcos que generarían dolores de cabeza a los organizadores. El Nacional tiene demasiada inversión puesta en las bancas y el mantenimiento de la cancha, y luego de cada concierto acabaría hecho un desastre.

3. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Temas:
    88
    Nunca he ido a un concierto, pero por lo que he leído, San Marcos.

4. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Temas:
    100
    San Marcos es mejor que el Estadio Nacional, este último presenta problemas que perjudican un buen sonido en los conciertos (como sucedió en el de los RHCP, según un organizador de dicho evento).

Ahora bien, el estadio de San Marcos permite buena calidad de sonidos, para el ingreso no hay tanto problemas y queda en una zona céntrica de Lima. En cambio para llegar al Monumental no es de tan fácil acceso, aunque con los problemas que ahora tiene el club, solo sé que solo hacen eventos en la explanada.

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    40
    Puede ser Estadio San Marcos.

6. Jierxand877

Jierxand877 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    23
    El de la UNSA de AQP.

:cafe:

A riveroxki le gustó este mensaje.
  7. Rolando199418

Rolando199418 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Temas:
    7
    me quedo con san marcos

8. Vagobagin

Vagobagin Miembro diamante

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    4
    El Estadio de San Marcos es el que reúne mejores condiciones para un concierto, en mi opinión...
    Aunque sería buenísimo si hubiera una explanada o coliseo donde haya capacidad para 100 mil personas :)... Lástima que Lima sea tan desordenada :( :cray:...

9. riveroxki

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    15
    si, a primera vez que fui, fue en la aerosmith, y si me vaciloooo es un lugar muy accesiblee :hi:, pero lastima que ya se haya destinado para el monumentall.. cabellero nomass:risota:

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    324
    el de SAN MARCOS ..es centrico , grande , y sin muchos problemas para los organizadores

A TorredeMarfil le gustó este mensaje.
  11. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    2
    San Marcos, pero quedaría mejor con algunos arreglitos: butacas, una manito de pintura, más baños, y si quitaran todo el terral que está alrededor de la universidad sería excelente.

Nacional...pre remodelación era el mejor estadio para conciertos pero los palcos y el techo como que ha fregado el sonido, ni hablar del cesped que por ser el principal escenario deportivo del país tiene que estar perfecto.

¿Y cuando michigan van a construir una arena para 10-20 mil personas? Muchos artistas piden eso como requisito, no aceptan escenarios al aire libre como la explanada o el Jockey.

A Kariontas le gustó este mensaje.
  12. riveroxki

Registro:
    8 Jun 2009
    Temas:
    15
    una consultaaa, cual de todoss es ma grande en cuanto a capacidad de expectadoress

13. invasorzim

invasorzim Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    Temas:
    2
    En teoría el estadio Monumental es el mas grande (80 mil) pero al poner el escenario quitas espacio en la cancha, bloqueas partes de las tribunas y palcos y al final se reduce a 50 mil. También se supone que en San Marcos entran hasta 67 mil pero por un tema de accesos reducidos se limita la capacidad a 45 mil. Y en el Nacional entran 45-50 mil personas, así que en la práctica los 3 estadios tienen capacidades similares.

Ya si algun dia viene un grupo con un escenario tipo el del U2 360 ahí si el Monumental sería el más grande.

Última edición: 29 Dic 2011
  14. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
    San Marcos de mis amores!!!(?)

Aunque tengo mucha curiosidad por esa gracia de luces que tiene el nacional. Pero aun así, no creo que sea apropiado usar tanto el nacional para conciertos. Ya se mostró cuan desastroso quedó el estadio Nacional después del primer concierto que se realizó. Si se ha de invertir tanto gasto por cada concierto que se realice ahí (porque lo mantienen perfecto para los partidos) entonces creo que no sería conveniente.

Estadios no tan nuevos o renovados como lo son el Monumental y el de San Marcos, aguantan los conciertos y sin tantas chucherías de pastos delicados que se salen fácilmente.

PD: Siendo que el título va de estadios, ni consideré las otras opciones de la encuesta.

Última edición: 30 Dic 2011
    A TorredeMarfil y riveroxki les gustó este mensaje.
  15. Kariontas

Kariontas Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    6
    A mi no me gusta el Monumental, por el dificil acceso a esta zona, si no cuentas con vehículo propio lateas un huevo y la zona no ayuda a que camines libremente sin ser asaltado por ahí. Aparte que todo el mundo se refiere al Monumetal Monumental Monumental!!! Seria genial si todos los conciertos fuesen dentro del Estadio como lo fué el de Paul McCartney, pero NO!! Todos se realizan a las afueras, en la Explanada del Monumental y el sonido viaja rápidamente...

Detesto que muchos de los conciertos se sigan haciendo en la maldita explanada...

Por otra parte, aún no he tenido el placer de poner un pié en el Renovado Estadio Nacional, al parecer todo Ok según las fotos. No me quejo, fué un buen lugar para los conciertos a los q asistí, el último fue al de Oasis y bueno, creo q el ponerle paneles en lo alto, ayudaría a que el sonido fuese mas envolvente, pero los problemas de sonido que vienen suscitándose, no son propios del estadio, son de las condiciones que ofrecen los que organizan el concierto y las quejas se presentan tanto como del Nacional, Monumental y San Marcos. Es algo que debe cambiar ya!

Y mencionando a San Marcos, sólo la facha ayudaria a que fuese el Mejor lugar para todos los conciertos que se hagan en Lima. Este estadio merece tambien su renovación, reconstrucción y mejorar las condiciones de infraestructura y seguridad... Yo la pasé bacán en el concierto de Green Day, pero ví la facilidad de como la gente se pasaba de una Zona a otra, al final muchos de popular burlaron la seguridad y las vayas y se pasaron a cancha x____X

Lima es grande y tiene territorios desolados (Por no decir arenales XD) Soñando soñando, me encantaria q acondicionaran un lugar para poder llevar a cabo un Festival...

ok, mucho me iluciono...

Última edición: 2 Ene 2012
  16. rikardo77

rikardo77 Miembro de oro

Registro:
    9 Nov 2011
    Temas:
    0
    el nacional porke es centrico y los accesos son mas faciles , el de san marcos es buena alternativa aunke deberian mejorarlo, ya se deberia contruir una arena ke sea ideal para stos espectaculos de 30mil de capacidad por lo menos

17. vivayo

vivayo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    113
    Voté por el Nacional, pero el San Marcos puede ser también... los dos.
    Un lugar donde NO debe ser es en el Monumental por lo pésimo y sucio (en comparación con los otros 2)

Última edición: 2 Ene 2012
    A Kariontas y TorredeMarfil les gustó este mensaje.
  18. TorredeMarfil

TorredeMarfil Suspendido

Registro:
    15 Dic 2011
    Temas:
    2
    el de san marcos tiene buena acustica...... :yeah:

el nacional tambien, lo malo es q los cel se bloquean desde adentro ¬¬

----- mensaje añadido, 02-ene-2012 a las 15:17 -----

el problema de la EXPLANADA del monumental es ques es muy abierto....:(

19. raychu

raychu Miembro nuevo

Registro:
    16 Jun 2011
    Temas:
    0
    ... hipotéticamente, cuanta gente puede entrar solamente en la cancha del estadio san marcos en su máxima capacidad....osea, para metallica dicen que entraron casi 25000 pero en las fotos aéreas creo que puede entrar más personas... Gracias por su ayuda :)

20. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Temas:
    8
    Ya decían que el estadio de San Marcos es mas grande que el Nacional pero no tanto como el Monumental. Aunque quizá la capacidad para el Nacional haya aumentado con respecto a los palcos (creo que está mas alto eso).

Etiquetas: