Que Escuelas de Educaciòn Superior existen en Lima?

Publicado en 'Institutos' por GianpiereS, 16 Abr 2017.

1. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120

Buenas, estoy en busca de una carrera corta pero de ser posible que me permita seguir estudios de postgrado sea aqui o afuera. Es por eso que he visto que con la nueva ley de institutos solo aquellas instituciones que otorguen el grado de bachiller (no bachiller tecnico) podrian seguir estudios de postgrado. Supongo que solo las escuelas de esducacion superior lo ofrecen.

Por lo que mi pregunta es si saben que EES hay en lima? Especialmente las Escuelas de Educación Superior Técnica.

Estoy buscando una carrera de TI enfocada a redes o programación.

2. Orcus

Orcus Suspendido

Registro:
    6 Feb 2017
    Temas:
    45
    No hay.

A GianpiereS le gustó este mensaje.
  3. Vesanico

Vesanico Suspendido

Registro:
    1 Abr 2017
    Temas:
    31
  4. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
    Hola, al final encontre la respuesta googleando y te la comparto:
    http://gestion.pe/empleo-management...dos-y-titulos-similares-universidades-2166139

La verdad me parece ilogica esta nueva ley, que beneficia solo a algunos institutos y escuelas y no a la mayoria de carreras tecnicas de 3 años. O para que puedan hacerlo deban adaptarse a esta nueva ley. Lo que retrasara mas la oportunidad de seguir estudios de postgrado.

5. Orcus

Orcus Suspendido

Registro:
    6 Feb 2017
    Temas:
    45
    Nop, esas son instituciones con rango Universitario, cuyas carreras son de 5 años.

Es cierto que tienen el nombre de Institutos, como el de las fuerzas armadas, o Escuelas, como las de baile; pero esas no son EEST. Las EEST serán creadas recién. Como dijo @Vesanico , SENATI está implementando la suya.

A Vesanico le gustó este mensaje.