En mi caso son : De Pokemon : 1)El equipo Rocket libera a Arbok y Weezing . La verdad , debe ser la escena más emotiva que he visto de las temporadas antiguas . 2) Ash liberando a Butterfree. El primer pokémon que atrapó y lo tuvo que liberar porque se enamoró De Caballeros del Zodiaco : Shiryu usando el Último Dragon en la casa de Capricornio La "muerte" de Hyoga en la casa de Libra ¿Y ustedes?
El final de COWBOY BEBOP ptm mi vieja me encontro llorando frente a la tele cuando estaba viendo locomotion :CCCCC laura saaad! El mejor anime de la historia y eso que he sido otaku!
Cuando Goku se sacrifica para salvar al mundo de la explosión de Cell. .. Cuando Vegeta se sacrifica para derrotar a Boo .. Cuando Goku se va volando con Sheng Long. .. Cuando matan a Barba Blanca y todos los piratas lo despiden ...
La muerte de Yamcha es algo de lo que hasta hoy no me recupero, cada vez que vuelvo a verla me pongo a llorar como forero cuando hablan mal de un veneco. De ahí también me dolió la muerte de Ero-Senin, aunque en menor medida.
Camino ninja de Naruto shippunden. Especialmente cuando Minato y Kushina le hablan a Narito por ultima vez antes de fallecer. La musica, la emotividad y la misma trama son simplemente espectaculares. Y no me considero muy seguidor del anime pero las primeras escenas que se mencionan en el post las vi de niño y no me sacaron ni una lagrima. Cuando las veo ahora menos.
El final de Death Parade...la flaca quiso hacer lo correcto pese a todo, el dolor y el arrepentimiento no la detuvieron, ello se negó a hacer el mal, fue noble hasta el final...
-La escena en la que se separan las integrantes de K-on -La escena de cowboy bebop de la chica cuando ve un vídeo viejo de ella. - y claro el final de dragón ball GT