Tener confianza en tí mismo, y en tus capacidades. Y defender tus opiniones, pero no atacar las de los demás.
Para mi tener carácter, es desenvolverse y expresar tus opiniones, sin importar si el resto piense mal de ti , o se resientan con uno. Por ultimo saber decir no.
Spoiler Concuerdo con el punto 3 y algo del 4, ahí formulo mi concepto de carácter. _______________ Mientras el "hacerse respetar", en mi opinión, varía según lo que a uno le parezca digno de estimar y tal vez por consiguiente respetar. Entonces reemplazo cualquiera de las opiniones anteriormente expresadas por los usuarios de arriba y listo. _______________ Mah, para abreviar, mi gusto personal sería firmeza y un pasatiempo que signifique un aporte para terceros. Respectivamente.
Tener carácter es ser capaz de controlar, dominar, corregir los malos deseos, malos pensamientos, malos sentimientos, malas actitudes, malas acciones y mejorar día a día.
Tener caracter es tener la conviccion de hacer lo que condieras es correcto y dominar o controlar a otras personas generando ideas. Esto no se aprende en una escuela , la vida misma te va puliendo , si tus creencias son equivocadas para el resto , la misma sociedad te pulira hasta llegar a un punto medio , donde respetes a los demas y los demas te respeten.
tener caracter es confrontar y no quedarte estatico en caso venga una persona a querer imponerte una accion, una idea, un pensamiento. Y hacerte respetar es la accion en si a traves de una palabra, un golpe en caso que sea necesario.
tengo carácter unicamante cuando no se repetan mis derchos o cuando me faltan el respeto, me hago respetar cuando algun desdaptado me viene a decir coj**deces que me ofenden como ser humano
hacerse respetar lo veo más cuando otra persona te ofende o quiere imponer algo. Tener carácter, pensar por uno mismo y responder las cosas sin miedo o por el qué dirán.
tener carácter: ponerle el freno cuando te ofendan o agredan hacerse respetar: mostrar tus ideas tal cual son a los demas
Es saber quién es uno mismo, y no dejarse alienar en el camino a nuestra evolución hacia el futuro que nos proyectamos.