¿Que es mejor diseñar tu pagina en wix o pedir que te la creen?

Publicado en 'Foro Libre' por mgtow86, 6 Set 2019.

1. mgtow86

mgtow86 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2018
    Temas:
    23

Hola, quiero diseñar mi pagina web, estaba pensando hacerla en wix y pagar por unos de los paquetes de 6 dolares al mes, pero leyendo en internet recomiendan que no es muy recomendable tener tu pagina en wix, porque usa flash, y tambien porque en una ocasión el servidor cayo durante una semana y todos se quedaron sin pagina y sin poder vender.

Asi que llame a esas empresas que crean paginas web y me dieron el precio de 600 soles me quede O_o la verdad no se si pagar ese precio. Aun no visto eso de wordpress pero la verdad prefiero encargarselo alguien que sepa bien el teje y maneje del diseño web.

¿que me sugieren?:thx:

2. akejodo

akejodo Miembro diamante

Registro:
    29 Abr 2016
    Temas:
    46
    Si sabes de programación adelante, si no sabes y usas una plantilla tu página te va a kedar bien tela y a nadie le va a interesar

A mgtow86 le gustó este mensaje.
  3. fdavid

fdavid Miembro de honor

Registro:
    18 Dic 2014
    Temas:
    170
    pasa nada con wix hasta wordpress se ve mejor

A mgtow86 le gustó este mensaje.
  4. EddySJL

EddySJL Suspendido

Registro:
    15 May 2018
    Temas:
    3
    DISEÑALO TU .. YO LO HICE EN 2 HORAS ... 2015

5. Mcpigger

Mcpigger Suspendido

Registro:
    3 Oct 2018
    Temas:
    66
    No sabía que Wix estaba hecho con Flash pero si es así mejor ni lo uses porque Flash ya es una tecnología antigua y muchos navegadores ya no lo admiten; mi primera página web yo lo hice con Weebly es parecido a Wix.
    Sí quieres usar WordPress vas a tener que aprender a usar sus herramientas que no son muy intuitivas si quieres hacer una página bien desarrollada.
    Si sabes programación puedes hacer tú propia página web aunque ahora es fácil solo descargas una plantilla con todo su código incluido y lo subes a un servidor y compras tú dominio así te ahorrarás dinero en el tema de desarrollo; aunque si te suena complicado mejor te recomiendo Weebly.

A deborameltrozop y mgtow86 les gustó este mensaje.
  6. mystico

mystico Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2013
    Temas:
    544
    mejor mandala a que te la hagan una que sea administrable
    y se posicione. 800 soles maso menos.

7. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    Depende de las metas que tengas para tu proyecto web, si tienes metas bien simples, lo puedes hacer tu mismo hasta en wix, pero si tus proyecciones son buenas mejor es pagarle a un DESARROLLADOR para que la haga, un desarrollador no solo sabe de diseño y programación sino también de gestión de proyectos, no te vayas a equivocar de persona al contratar a alguien sino te hacen caaada cagadaa....

A deborameltrozop le gustó este mensaje.
  8. deborameltrozop

deborameltrozop Suspendido

Registro:
    2 Feb 2018
    Temas:
    4
    Y qu tal es godaddy q sale su publiciddad en la tele alguien tiene referencias???