¿Que es mejor academia o pre para la UNSA?

Publicado en 'Universidades' por MauricioMPG, 26 Nov 2013.

1. MauricioMPG

MauricioMPG Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    6

Estoy en 5° de secundaria y he decidio estudiar Ingeneria Quimica en la UNSA de Arequipa y ya solo me quedan dos opciones para no perder el año, la CEPRUNSA III Fase (que es la pre de la UNSA) o el el examen ordinario III Fase, que me recomiendan ir a la CEPRUNSA?, ir al examen oridnario habiendo ido a una academia como la fleming? o ir al ordinario preparandome yo solo (soy uno de los primeros puestos de mi salón y creo tener base)
    espero sus respuestas, necesito ayuda

Otra consulta mas, un profesor nos dijo que en Arequipa, los examenes de las universidades en especial UNSA Y UCSM en su III Fase son mas complicados porque se presentan mas personas y de mas nivel, que tan cierto es esto?, solo responder si estan seguros

espero su ayuda en ambas consultas, de verdad necesito ayuda

2. 1661985

1661985 Miembro de plata

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    30
    ¿De que cole eres y cuantos puntos están pidiendo ahora para Ing. Química? Bueno, en general te recomendaría pasar por la academia

3. MauricioMPG

MauricioMPG Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    6
    bueno soy del colegio san francisco de asis de arequipa, para ingeneria quimica, segun he visto resultados desde 2005, con algo de 65 puntos promedio estoy adentro, con academia, te refieres a la Cepre o a otra academia? espero tu respuesta, te hice las aclaraciones

4. 1661985

1661985 Miembro de plata

Registro:
    23 Abr 2010
    Temas:
    30
    sorry man, recien me conecto... 65 puntos no es poco, te recomendaria pasar por la academia de todas maneras, espero q la respuesta no sea muy tardìa

5. GeorgeHighPear

GeorgeHighPear Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    47
    Te recomiendo entrar a la cepre, alla tienes un examen exclusivo de cepre, si no la haces en ese examen puedes probar el ordinario, osea que tienes 2 opciones de ingresar.

6. ProfeAzul

ProfeAzul Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2015
    Temas:
    0
  7. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    Temas:
    0
    Ing Química en la UNSA es un grave error es de lo mas abandonado que hay (Ing química no es mala carrera)
    -no tiene docentes con estudios de postgrado ni tampoco que hayan trabajado en al industria
    -no tiene laboratorios
    -vas a egresar sin saber nada ( de las dos anteriores)

el examen no es más complicado solo que hay más gente (competencia)

8. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    337
    Entonces qué tipo de estudios tiene los docentes de esa carrera en la UNSA?

9. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    Temas:
    0
    tristemente hay algunos q ni han egresado pero por la mafia resultaron docentes (alumnos eternos docentes eternos) otros que se compran su titulo de ingeniero terrible mejor no sigo

10. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    337
    Si es así, qué mal por esta carrera en la UNSA. Ojalá mejore con los años, pero para eso es necesario cambios sin lugar a dudas. Así también para varias otras de sus carreras seguramente.