Hola, bno creando un tema después de tiempo, muchas veces cuando vamos a ver a nuestras bandas favoritas casi siempre nos topamos con ciertos problemas que pueden arruinar una buena experiencia... bno a mi lo que me molesta más es cuando estás en un concierto cuando el cantante se pone a cantar una canción y la gente a tu alrededor comienza a sacar sus cámaras, o cuando se ponen a cantar al ritmo del cantante y para colmo lo hacen mal y desafinado haciendo que no puedas escuchar bien la voz principal, también cuando tienes ganas de ir al baño y como está al final tienes que salir de tu lugar casi adelante para ir al baño y te quedas lo que resta del concierto detrás. y tú que es lo que más detestas al asistir a este tipo de eventos, cuenta tus experiencias y anécdotas
Cuando la gente va con el complejo de reportero o fotógrafo. Pero bueno, ese tema esta más que prostituido acá.
Los c*judos que andan con la cámara/cel grabando en pleno concierto, aunque me he ganado 1 par de celulares en el suelo, lo malo que estaban todo pisados ):
Lo que mas me molesta son esos tipos que se ponen a tomar afuera y no entran , asumo que no tuvieron para la entrada y la hacen afuera embriagandose
Que la gente se dedique a tomar fotos en lugar de disfrutar el concierto , ah y tambien que se pongan a fumar su hierba PD: Lo que tambien odio es a los poseros que ni se saben las letras de las canciones o solo van por 1 cancion de han escuchado; dejan mal a la fanaticada peruana :S
Que lanzen me da igual la verdad, es más, me junto para hornearme , broma . Lo que más me molestan son los que llevan sus camaritas a un concierto de rock, si fuera justin bieber, etc. La verdad me daría igual, pero en un concierto por ejemplo de red hot no puedes llevar tu cámara pues y menos si vas a cancha. Otra cosa que me molesta son los precios que ponen los vendedores de adentro, 10 soles un choripan, 2 soles un encendedor, 10 soles red bull y la caja de cigarros chica
No entiendo en que puede afectarte. Se supone que estan afuera. ¿No? ¿O tambien te quedas afuera para no pagar entrada?
que no salten al ritmo de la musica que se pongan a peleear y que solo vayan al concierto a emborracharse o por que tienen entradas gratis y claro el problema de las camaras que no dejan ver e intentan grabar todo
Se nota que no sabes o no has ido a un concierto nene Te aclarare en unos puntos para que comprendas ok: 1.-Escandalosos que se ponen a tomar y fastidiar cuando uno esta por entrar o salir. 2.-Ya ha pasado 3 veces que los he visto amotinarse y querer entrar gratis el caso del concierto de SEPULTURA hace como 8 años cuando vino , los misios se quedaron afuera tomando , se empilaron ,se amotinaron y entraron a la fuerza , claro que fue casi al ultimo pero de todas maneras dejan mal a la gente que si paga su entrada a disfrutar de un concierto y mas si es uno metal.
¿Dices 8 años? ¿Y asi tienes el descaro de decirme que no voy? SI voy lindura. Pero eso es fuera. Y no he tenido ningun inconveniente con estos. Es mas Yo 3 veces he ido a zamparme a un concierto y me quedaba afuera a hacer hora con mis amigos. Pero eso es irrelevante. La verdad que me preocupa mas lo que sucede dentro, que lo de fuera.
ya me tiene podrido eso de ver gente que solo va a tomar fotos a un concierto, es más hasta le dan la espalda al cantante con tal de fotografiarse con el escenario atras. Propongo hacer una pagina en FB e invocar a la gente que este en contra de estos zanganos y romperles las camaras, pero en el craneo.
Ammm no eh ido pero si eh visto que solo se dedican a grabar y grabar todo el concierto y nada de emociòn , que aburrido
Jajaja ahora entiendo por que los defiendes ME pregunto si este fuera el caso "ERES EL ORGANIZADOR DE UN EVENTO Y TE MATAS POR HACER PUBLICIDAD Y ORGANIZAR TODO PARA QUE QUEDE BIEN Y ADEMAS POR QUE ES TU TRABAJO " y de pronto llegan un monton de de GUM's y entran a "zamparse" como tu mencionas te gustaria que malogren todo tu trabajo y esfuerzo? Por eso los peruanos no avanzamos ,cuando sera el dia que actuemos correctamente Adios