Qué es lo q debo hacer en la recategorizacion!

Publicado en 'Foro Libre' por JoséCarlosForo, 10 Abr 2011.

1. JoséCarlosForo

JoséCarlosForo Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2010
    Temas:
    32

Estudio en una universidad particular, por favor kien sepa de como debe realizarse correctamente este tramite. Kiero bajar mi categoria ya q no podria solventar mas mis gastos. Gracias, q debo decir o no, se puede mentir? te descurbriran?

2. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    4
    si es la catolica, esconde todas tus cosas, solo deja una mesa y un par de ladrillos =). O mejor aplica aplpica una beca.

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Para la recategorización tienes que informar sobre tu situación económica, si eres rico pagas más, si eres pobre pagas menos.

Última edición: 10 Abr 2011
  4. JoséCarlosForo

Registro:
    17 Set 2010
    Temas:
    32
    Gracias, pero estoy en la UPC!! sera igual?

aunq la UPC es Universidad Parecida a la Catolica xD :risota:

5. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Temas:
    6
    Ten en cuenta que ven si tienes internet u otros servicios que están aparte de los básicos como agua y luz.

6. DregionKila

DregionKila Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    3
    No necesariamente,

de hecho, ese pensamiento tuyo obedece a una de las bases del comunismo,marxista leninista, y no es por caer agrio pero es desde luego que una doctrina fuera de epoca.

el rico no es mas rico por su malicia sino por su habilidad
    el pobre es pobre por su metalidad

pd

Los impuestos castigan a los mas pobres, los impuestos premian a los mas ricos.
    que quiero decir con esto, que los ricos no solo evaden los impuestos sino que los cobran, claro que asu estilo, mientras que los pobres maldicen a la gente que no paga los impuestos mientras que ellos si, los ricos estan genrando mayores activos y contribuyendo al bienestar de toda la economia de manera integrada.

EXISTE UNA GRAN DIFERNCIA ENTRE SER POBRE Y ESTAR QUEBRADO.

R. KIYOSAKI.

ADEMAS UNO PUEDE SER RICO Y MANETENER UN PERFIL BAJO Y PASA CALETA , CON EL FIN DE AHORRAR DINERO BASADOS EN UNA CULTURA DE DINERO Y DEL AHORRO. PARA PROYECTARLOS A INVERSIONES FUTURAS PESE A TENER INCLUSIVE MAS DINERO QUE LA MASA PROMEDIO.

A JoséCarlosForo le gustó este mensaje.
  7. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4

Esa es la idea de la recategorización, ayudar a los menos pudientes y los que tienen buena economía paguen completo. No defiendo ninguna doctrina, es la intención de la universidades, no es lo que yo quiero o defiendo.

Última edición: 12 Abr 2011
  8. DregionKila

DregionKila Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    3

yo prefiero enseÑarles a pescar que darles el pescado en la boca, esto es enseÑarles a hacer dinero por si mismos volviendolos autosuficientes financieramente hablando sin depender de nada ni de nadie, ni del gobierno ni de una empresa privada ni de alguien fisico o llamemoslo material sino del activo en liquido que genere tu emprendimiento plasmada en una idea y traducida en un negocio.

----- mensaje añadido, 12-abr-2011 a las 18:42 -----

el rico no es mas rico por su malicia sino por su habilidad
    el pobre es pobre por su metalidad

pd

Los impuestos castigan a los mas pobres, los impuestos premian a los mas ricos.
    que quiero decir con esto, que los ricos no solo evaden los impuestos sino que los cobran, claro que asu estilo, mientras que los pobres maldicen a la gente que no paga los impuestos mientras que ellos si, los ricos estan genrando mayores activos y contribuyendo al bienestar de toda la economia de manera integrada.

EXISTE UNA GRAN DIFERNCIA ENTRE SER POBRE Y ESTAR QUEBRADO.

R. KIYOSAKI.

ADEMAS UNO PUEDE SER RICO Y MANETENER UN PERFIL BAJO Y PASA CALETA , CON EL FIN DE AHORRAR DINERO BASADOS EN UNA CULTURA DE DINERO Y DEL AHORRO. PARA PROYECTARLOS A INVERSIONES FUTURAS PESE A TENER INCLUSIVE MAS DINERO QUE LA MASA PROMEDIO.

Última edición: 12 Abr 2011
  9. algun_usuario

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Volvió José Carlos, con su letra horrible.

10. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    Temas:
    19
    jose carlos eres el instructor economico de forosperu....:D

11. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Temas:
    4
    De esa forma intentado cambiar a fuerza a todos, no llegarás nunca a nadie, por el contrario, mismo caso de la usuaria "Conservacion", es acaso que quieres ridiculizar a Kiyosaki o esas ideas :errr:, parece fanático religioso, jamás creí decirlo, pero rayos algun_usuario tenías razón .

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  12. zebra

zebra Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011
    Temas:
    4

ahhhh el reparto de boletas ya empezo¡¡¡¡

no estoy segura , pero averigua si aun tienes plazo para comprar la carpeta de recategorisacion , que cuesta 100 s. Si estas fuera de fecha no puedes ,ademas , solo te bajan un 20% , estes en cualquier escala .

13. JoséCarlosForo

Registro:
    17 Set 2010
    Temas:
    32
    Ya secambio el tema, pero me gusta! Yo creo q esta bien eso de pobres con mentalidad de pobres pero.... q con los qno tienen nada y tienen q pagar impuestos nomas, el pobre es pobre en educacion y por ende tampoco conoce sus derechos!

POR eso digo Viva Ollanta! :risota: bueno no me gustan las descripciones capitalistas!

Etiquetas: