Dinos que es lo que debe de hacer primero el próximo presidente, que al parecer será Ollanta Humala Tasso.
Lo que debe de hacer en los 5 años de gobierno es cumplir lo que prometió ya que el pueblo peruano le dio su confianza y debe respetarla....
Yo creo que lo primero que debe de hacer es crear un Plan de Desarrollo Nacional... sin metas a largo plazo trazadas.. no habrá ningún verdadero progreso..
Que tranquilice a los empresarios e inversionistas que esta en juego miles de puestos de trabajo y que no haga desfalco fiscal ni haga 2 años de gobierno populista como evo para luego llamar a referendum.
que ponga prioridades, pues lamentablemente habrá presión por todos lados para que cumpla primero lo que les conviene a cada parte, así que tiene que ver lo más urgente por hacer, así como los planes de acuerdo a cómo le deja el país el sinvergüenza de Alan.
Renunciar. Nah, fuera de joda, lo primero que debe hacer es plantear claro el rumbo que va a tomar. Aún hay mucha inquietud sobre si va a adoptar alguno de sus libretos radicales absurdos o si en verdad es capaz de gobernar razonablemente. Nunca lo he visto desvincularse tajantemente de sus estupideces de fusilamientos, castigos, odios, nacionalismos, etc., así que no tengo aún motivos para creer que no va a seguir una línea de tipo extremista. Ojalá lo asesoren bien, porque no creo que sea del todo conciente de lo que acaba de lograr.
Lo primero que debe hacer es CUMPLIR TODAS SUS PROMESAS, claro si es que gana. Pero mas que todo luchar por la corrupción.
Por como hablaban pues se supone que la corrupcion debe reducirse a 0% (literalmente hablando), la pobreza tambien debe reducirse de una manera extraordinaria, la economia peruana debera de aumentar de una manera sorprendente (ojo mucho pero muchisimo mas pero muchisimo mas de lo que aumenta ahora en dia), debera cumplir con todo y cada una de las cosas que prometio, que no se le escape nada, absolutamente nada de nada.