¿que es lo mas perturbador que te a ocurrido en la vida?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por elaxdarkb13, 20 May 2016.

1. Kaphwan

Kaphwan Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2013
    Temas:
    2

A mi nada.

2. Rock0602

Rock0602 Miembro de plata

Registro:
    20 Feb 2013
    Temas:
    23
    Estar a punto de presenciar como Keiko se como vierte en presidenta por mera idiotez peruana

A tonymetal87, Linco9, Ramodir y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Luis XIV

Luis XIV Suspendido

Registro:
    11 May 2016
    Temas:
    301
    Una vez estaba escuchando música recostando en mi cama y escuché que alguien toco mi ventana dos veces; me causó miedo que cerré la ventana y las cortinas. Ahora ese suceso coincido en una época en que estaba inmerso en temas de espiritualidad y sobrenaturales, tal vez si no lo hubiera estado no me habría asustando tanto. Fue horrible, fue horrible.

4. hardcool

hardcool Miembro de oro

Registro:
    5 Dic 2011
    Temas:
    2
    Solo 2 bien puntuales, la primera haciendo dormir a mi sobrino en la madrugada lo llevo a la cocina y empieza a sonar las tapas de las ollas y suelto una lisura para ahuyentar a los duendes y estos empiezan a hacer sonar mas fuertes estas mismas, condenados...
    La segunda, me levanto al esuchar llorando a mi esposa en el vértice inferior de la cama, sentada desconsolada voy la abrazo y no me dice nada, le pregunto que te pasa y me responde por favor cuida mucho a mi hija, me quedé helado ya que ella es huerfana su madre murio al nacer ella, me dejo los pelos de punta al día sgte. ella no recordaba nada.

A miltonneth, tonymetal87, camaleonica y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  5. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Una vez mi prima y yo entramos a una casa abandonada, bueno no estaba tan abandonada, sólo estaba cerrada y no vivían hace tiempo, entramos a todas las habitaciones y revisamos las cosas extrañas que habían, luego encontramos la llave del sótano pero no tuvimos el valor de entrar porque no encontramos como prender la luz, en eso escuchamos voces que vienen del segundo piso, no se entendía bien que decía pero eran claramente voces que sonaban fantasmales, salimos corriendo y gritando, luego nos enteramos que eran mi hermano y otro primo, como se abran reído de nosotras ¬¬ .

A tonymetal87, Eru Chitanda, Polifa_T y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. Joseliseo

Joseliseo Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Temas:
    22
    Hace un tiempo vi como un camión atropelló en la vía de evitamiento a un peatón...a esa gran velocidad vi como la víctima de hizo literalmente carne molida x varios metros...

7. albercazar

albercazar Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Temas:
    9
    Creo que es bien raro que las cosas sobrenaturales te dejen perturbado. Los fenómenos paranormales nos pueden asustar un rato o dejar perplejos pero no llegan al extremo de traumarnos, salvo en los casos en que una persona cree estar poseída por un demonio o ser víctima de la brujería. La dureza de la realidad en la mayoría de los casos es la que nos deja huellas imborrables.

8. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    como esta es la sección de misterios y enigmas y no una sucursal de la deep web pues han de referirse a los temas paranormales........ bueno, a decir verdad no he sido partícipe de nada "perturbador".... ya he contado que casi muero empalado y vi como el tiempo se detenía... y he visto un par de veces cosas en el cielo que no he podido explicar, y cuando era astrónomo aficionado observé luces que se movían con cierta "inteligencia" pero no me resultaron "perturbadoras" dichas experiencias.... tal vez solo curiosas....

:D me has hecho recordar... cuando trabajaba en el campamento de Majes en arequipa ocurrió que, como buen campamento en el campo, la gente para eso de las 9 pm ya estaban casi todos en sus cuartos... mas yo, como buen limeño, me acostaba a golpe de 11 - 11:30 de la noche, así que había agarrado por costumbre, dejando un día en el cual me quedaba en mi cuarto a leer, volver a la oficina a pasar el rato... si tenía trabajo pues lo avanzaba.. si no, pues agarraba la compu y me ponía a jugar... a eso de 11 - 11:30 cerraba todo y volvía a mi cuarto....... a esas horas no había ni un alma, solo el guachi en la casetas de entrada a los cuartos... así que agarraba el camino hacia mi habitación que por esas cosas del destino estaba al fondo, así que tenía que recorrer todo el campamento....

bueno, la cosa es que una noche regresaba tranquilo cuando de pronto escucho un sonido muy fuerte prácticamente encima de mi.... la pampa y la ausencia de sonidos en el campo a esas horas habían traído el sonido en toda su magnitud..... y me sorprendió y sobresaltó porque parecía un rugido y....... ok, ok... imaginen... el campo... la pampa... sin lugar donde correr si acaso rondaba algo por allí :(....... apuré el paso temeroso cuando vuelve a sonar aquel estruendo.................. entonces reparé en lo que era..... muchas veces lo había escuchado más nunca en el casi silencio absoluto de la noche....... era un burro de una parcela cercana al que se le había ocurrido rebuznar a esas horas de la noche... :D

A Eru Chitanda, Webweador, ANYONGHASEYO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. Shyrley

Shyrley Suspendido

Registro:
    6 Mar 2012
    Temas:
    315
    Ya es historia!

10. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    :plop::plop::plop:

A Botapuf le gustó este mensaje.
  11. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    :biggrin:

A bezzia le gustó este mensaje.
  12. Dewz

Dewz Suspendido

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    8
    Ver a un policía acariciándole el trasero a otro.

13. Ramodir

Ramodir Miembro de oro

Registro:
    8 May 2015
    Temas:
    217
    WTF!!!

14. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    Temas:
    132
    yo cuando me puse a escuchar la cancion de adele rolling in the deep ...empezo a caer cosas y escuchar ruidos...cabe decir qe en ese tiempo trabaje en un alamcen y eran las 3 de la mañana estaba haciendo inventario yo solito:cafe::cafe::cafe:

15. mrbrightside

mrbrightside Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2016
    Temas:
    3
    Ver televisión peruana

16. longo dongo

longo dongo Suspendido

Registro:
    14 Oct 2011
    Temas:
    27
    Era @dashanara que iba por ti .... fin del misterio :D

17. lkratos

lkratos Suspendido

Registro:
    29 May 2016
    Temas:
    87
    una vez escuche risas en la sala de mi casa estaba solo no salo haber

18. Feriha

Feriha Suspendido

Registro:
    30 May 2016
    Temas:
    0
    Ver como un perro fue arrollado por un carro y ver que se fue ileso.
    para no creerlo

19. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    Ver duendes

20. espiritusilente

espiritusilente Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    Temas:
    75
    encontrarme cara a cara en un viaje astral, con un demonio sumerio, al que lo llame sin querer

A Ramodir y camaleonica les gustó este mensaje.