Loco, no se si llamarlo loco, pero el día de su cumpleaños le preparé una torta se la lleve a su casa y justo estaba su madre.
hice cosas x las puras pq al final terminaron traicionandome, de nada sirve acer locuras odio el amor.
Pare un bus de Dos pisos con sesenta pasajeros para que atendieran su dolor de estómago, posterior a eso nos mandaron a la cabina del chofer y tuve que soportar la velocidad y los carros qué pasaban y parecía que se chocaba.
Estar a su lado en los momentos de tristeza cuando no tenia a nadie... Al final tragarme todo mi orgullo y dejar q vaya donde la persona q ama.
Eso? eso es MI REALIDAD En verdad yo lo afirmo con contundencia, aunque algunas veces me quiere agarrar la melancolia , nooooooo los machos alfas como YO, no lloramos Y que me puede comentar usted acerca de este tema? al parecer no lo quiere responder o solo es mi paranoia?
:C, choche para que has dicho eso, me haz hecho acordar a alguien, ahora ya no se nada de ella, y pensar que teniamos muchas cosas en comun :C, Solo espero que estea bien, no la logro contactar por ningun lado, quizas y volvio con su GIL como anteriormente lo hizo y por eso cortó toda comunicacion conmigo :C
He hecho un par de estupideces que he jurado no volver a cometer. Que baneen al usuario de abajo si no es verdad
A seguir adelante... Ahora poco a poco me ando convirtiendo en alguien mejor para q un día complete mi venganza xD ¡Quiero que sufra pero que no muera¡
Si pues amigo, pero cuando me entran lo recuerdos , me deprimo man T-T P.D:Me recomiendas que me dope?