¿Qué es la mujer? -Por Anónimo

Publicado en 'Foro Libre' por ZeroCurl, 18 Set 2014.





  1. ZeroCurl

    ZeroCurl Miembro de plata

    Registro:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    4,006
    Likes:
    2,284
    Temas:
    89




    Encontré ésto por ahí, y lo quería compartir para ver qué opinan los que puedan leer todo, porque es un poco largo, pero creo que hay bastante de cierto.

    Definición de mujer

    Una mujer es el otro género de la especie humana. Tiene tetas, cul0. Se pinta. Se arregla, la mayoría. Gusta de cosas como la decoración, las joyas y ser reconocida como atractiva. Así trabaje gusta que los hombres le paguen cosas, y de caso contrario se sienten poco queridas. Suelen ser muy unidas en sus amistades con mujeres y hombres, incluso en algunos casos llegando a perjudicar sus relaciones de pareja. En su vida social suelen ser inmensamente menos responsables que en su vida laboral. Es decir, en su trabajo puede ser la mejor profesional – cuando trabaja, que en muchos casos no es así-, pero en su vida personal demostrar el apego, la frialdad, la sumisión o la tiranía de un niño pequeño, pues se trata de un ser poco maduro y de extremos. Cuando se encuentra en su rol de madre es distinto, tenga hijo o hija, protege a sus hijos físicamente, los baña, da de comer, pero el cariño que le da es extraño. Suele ser de estilo condescendiente si es varón y si es mujer, con cierto toque de crueldad, de dureza, en la mayoría de los casos.
    Usualmente destaca en trabajos que tengan que ver con ganancias financieras, sobretodo en el mundo empresarial. Hay varios casos en que son buenas intelectuales, pero nunca son verdaderas genias intelectualmente hablando, y si lo son es a través de un hombre. No hay una Heidegger o un Da Vinci mujer.

    Lo que realmente es distintivo en las mujeres es su vida emocional. Es difícil describirlo. La vida emocional de las mujeres es altamente cambiante y caprichosa. Usualmente están movidas por la vanidad, la rivalidad y la dependencia. Es por esto que son tan difíciles. Pues alguien que posee esas 3 cosas a la vez, defectos que son tan incongruentes entre sí, será una persona alterada. Es por este motivo que las mujeres suelen ser las que más tienen trastornos de personalidad y emocionales.

    De aquí surge la paradoja que una mujer puede ser muy hábil laboralmente, pero su comportamiento disruptivo. Se puede explicar porque sus capacidades cognitivas están allí, pero son unas invalidas emocionales que usualmente son vistas con condescendencia y en vista su belleza física y su capacidad de trabajo es que suelen ser toleradas en los puestos de trabajo: se les da una concesión especial de tolerancia por ser mujeres.
    Otra cualidad que destaca en las mujeres es su abierto mal concepto del varón. Los hombres no suelen hablar mal de las mujeres. Puede mal tratarlas de forma abusiva en ciertos casos o comunidades, pero suele referirse a ellas con respeto o como un objeto de consumo sexual. Las mujeres en cambio, suelen hablar mal del hombre. Suelen indicar que el sexo opuesto está conformado por trogloditas, maricas o tontos. Lo curioso es que no consideran que ser troglodita es ser tonto.

    ¿Por qué las mujeres desprecian tanto a los hombres? Pues se debe a su insaciable apetito emocional. Creen que la insatisfacción que sienten es culpa del hombre, cuando en muchos casos el hombre puede no tener nada de abusivo, pero aún así se quejan pues cuando le dan 2 en el fondo quiere 3, si le dan 10 en el fondo quiere 20. En otras palabras, su alteración nerviosa las hace incapaces de relacionarse en un compartir sano y también afecta su juicio de una manera grave. Tal vez por eso los psicoterapeutas varones suelen destacar más que las mujeres.

    Habilidades de la mujer

    El varón usualmente juzga mal a la mujer. La acusa de manipuladora. Eso es como decir que el bebe que llora es un ser maquiavélico. No es que la mujer sea manipuladora, simplemente su sistema emocional es dañado. No se hacen las víctimas, se creen que lo son.

    La mujer opina mal de sí misma. Para muchas cosas se siente muy capaz, como para ocupar puestos ejecutivos o manejar un negocio, pero desconfía de sí misma para regir su mundo interior. Sabe que no tiene lo que se requiere como para tener una buena introspección. Muchas veces se sugiere que la mujer tiene mejores habilidades sociales que el varón. Esto es discutible. Justamente es porque es una invalida al momento de autoncontrolar y ordenar su situación interna que necesita del apoyo de sus amistades. Pues es como que sola no puede, le da vértigo encontrarse con su caos interno.

    Algo que destaca en la mujer es su gusto estético. Le gusta que las cosas estén bien decoradas. También les gusta arreglarse bien. En algunos casos se maquillan y arreglan muy mal, pero en otros se arreglan muy bien. Se maquillan de manera prodigiosa y con el mejor gusto y se visten de manea esplendida. También son preocupadas por tener buena figura y de cuidar detalles como sus uñas. Es por esto que es muy doloroso para la mujer tener partes de su cuerpo que sean feas, como los pies o la nariz, y sobretodo la gordura, especialmente si es rolliza. A mi opinión su tendencia estética en gran parte es destacable e importante. Además, muchas tienen un buen gusto impecable, aunque muchas sí poseen mal gusto. La parte negativa es cuando producto de su desorden emocional pretenden actuar que tienen mejor cuerpo del que tienen, exhibiendo lo que no deberían exhibir como un mal cuerpo, o cuando hacen un escándalo porque se dan a notar su peso.

    Otra cosa que destaca en la mujer es su capacidad para la discusión retórica. La retórica es el arte de la discusión no lógica, engañosa, el argumento farsante y manipulador. La mujer usa este recurso no porque sea una gran estratega, sino porque es poco lógica, cuando se dispara su caos emocional, lanza argumentos retóricos: todos son unos delincuentes de agresiones fantasmas o no comprenden que su error en realidad fue un acierto porque ella lo cometió.

    Usualmente de la habilidad que destacablemente carece es la introspección. Para conocerse a sí mismas son brutas. Una mujer en muchos aspectos suele ser tremendamente superflua, producto de su vanidad y apetito de dinero para satisfacer sus caprichos y su gusto por las cosas brillantes. Esta carencia de introspección se nota cuando discuten. Cuando los ánimos se alzan, olviden intentar de hacerla entrar a razón. Simplemente "la cabeza no les da". Este rasgo cumple un rol muy interesante en sus relaciones de pareja, que luego en otro capítulo será discutido a profundidad.

    El amor al dinero

    Las mujeres aman el dinero más que los hombres. Es decir, hay muchísimos hombres que su Dios es el dinero, pero tal como sucede en los grupos eclesiásticos, la mujer suele ser más devota. Es común que la mujer sueñe con poseer objetos caros y que otras mujeres la envidien por tener dichos objetos.

    A la mujer le gusta el status económico. Le gusta sentir que es parte de una clase social superior. Es por eso que la niñas sueñan con ser princesas. Y en su cacería económica, en el fondo de su corazón, siempre está el deseo de encontrar un hombre que gane bien o por lo menos que le de distinción.
    La mujer es un ser caro. Su vida escara, más cara que la del varón. Esta tendencia siempre está allí, lo que no quiere decir que las mujeres se dejen de llevar del todo por este motivo, o que sean capaces de todo por el dinero. Pero el matiz de apetito económico siempre está allí presente.

    La actitud de la mujer ante el sexo

    La mujer liga mucho su sexualidad con su valía personal. Es por eso que el insulto put@ le molesta tanto. Si el cuerpo de la mujer siente más placer en el sexo, entonces ¿porqué los hombres tienen una afición mayor al sexo? Porque en lo que respecta al amor, para la mujer en el sexo hay mucho orgullo.
    Una mujer siente que el hombre con que se aparea debe ser de cierto status o tener algo distintivo, no es suficiente que sea físicamente atractivo. Esto se debe a que inconscientemente sabe que puede quedar embarazada y si la preña sus genes le indican que el protector va a ser el varón, así sea que de darse el caso mentalmente tenga planeado no quedarse con el susodicho.

    La mujer se siente sexualmente excitada por aquello que exalte su sentido de valía personal, su corporalidad, el dinero y sentirse protegida. En la mujer hay cierto matiz prostitucional. Pues en una gran mayoría de los casos, puede preferir al varón de billetera más grande, aunque un nulo sentido de la amabilidad. Toda mujer tiene un poco de ****.
    ¡Peor aún! Muchas mujeres en su indigencia emocional, en su pobre capacidad de introspección, tienen una dependencia emocional tan brutal, que necesita de un hombre al que perciba como fuerte, intenso y exaltado románticamente, para sentirse segura. Pudiendo llegar a preferir estar con un hombre maltratador que con uno que la respete. Es más, hay muchos casos en que la mujer prefiere a un hombre que se porte como un animal salvaje – y con dinero mejor- que a uno que la respete. Así de escalofriante, sus carencias y falta de criterio en lo que a su vida emocional pueden llegar a ser.
     
    A chessmaster, JuanK_19, crock y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. javichin123

    javichin123 Suspendido

    Registro:
    11 Set 2012
    Mensajes:
    1,901
    Likes:
    667
    Temas:
    43
    No lei todo pero bacan pe
     
  3. algun_usuario

    algun_usuario Miembro de honor

    Registro:
    31 Dic 2010
    Mensajes:
    43,141
    Likes:
    28,239
    Temas:
    4
    Es la costilla del hombre.
     
  4. el_aviador

    el_aviador Miembro de bronce

    Registro:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    1,010
    Likes:
    627
    Temas:
    0
    Hay algo de verdad, en lo que dice este texto. Pero la mayor parte me hizo reír.
     
  5. Bea91

    Bea91 Suspendido

    Registro:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    252
    Likes:
    219
    Temas:
    3
    Vaya ****** más grande.
     
    A Diamanda_Galas le gustó este mensaje.
  6. chicadesucasa

    chicadesucasa Miembro maestro

    Registro:
    8 Mar 2014
    Mensajes:
    695
    Likes:
    504
    Temas:
    20
    El que ha escrito esto sabe muy poco de mujeres.
     
    A Diamanda_Galas, Pattry, flamma y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. InrD

    InrD Miembro de plata

    Registro:
    28 Ago 2014
    Mensajes:
    4,255
    Likes:
    753
    Temas:
    35
    ¡Peor aún! Muchas mujeres en su indigencia emocional, en su pobre capacidad de introspección, tienen una dependencia emocional tan brutal, que necesita de un hombre al que perciba como fuerte, intenso y exaltado románticamente, para sentirse segura. Pudiendo llegar a preferir estar con un hombre maltratador que con uno que la respete. Es más, hay muchos casos en que la mujer prefiere a un hombre que se porte como un animal salvaje – y con dinero mejor- que a uno que la respete. Así de escalofriante, sus carencias y falta de criterio en lo que a su vida emocional pueden llegar a ser


    Ahora todo tiene sentido .....!!!!!!!!!
     
    Última edición: 18 Set 2014
  8. Diego_ecu

    Diego_ecu Suspendido

    Registro:
    13 Dic 2013
    Mensajes:
    3,013
    Likes:
    1,240
    Temas:
    20
    Hay varias verdades. La escribio un psicologo?
    La dependencia emocional de la mujer es innegable. Muchas acciones malas y buenas surgen de este factor.
     
  9. trotaconventos

    trotaconventos Miembro maestro

    Registro:
    4 May 2014
    Mensajes:
    350
    Likes:
    311
    Temas:
    17
    ¡Qué malo es generalizar! :plop:
     
  10. Dreamy

    Dreamy Miembro legendario

    Registro:
    4 Jul 2009
    Mensajes:
    53,930
    Likes:
    29,401
    Temas:
    33
    Bah... lo mismo de siempre.
     
    A Stertheone le gustó este mensaje.
  11. jean c.

    jean c. Suspendido

    Registro:
    4 Ago 2010
    Mensajes:
    1,289
    Likes:
    648
    Temas:
    107
    Me voy a trabajar tengo que juntar para comprarme una a1
    Saludo a todos nos vemos :P
     
    Última edición: 18 Set 2014
  12. fabrizio2015

    fabrizio2015 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Set 2014
    Mensajes:
    34
    Likes:
    8
    Temas:
    1
    Yo soy psicologo, y todo lo que has dicho ES VERDAD...
     
    A xxmocoxx y crock les gustó este mensaje.
  13. VITARTE

    VITARTE Suspendido

    Registro:
    10 Set 2012
    Mensajes:
    7,930
    Likes:
    5,482
    Temas:
    22
    pa'la siguiente vez que se te antoje postear alguna weada como esta asegurate de chequearlo con tu vieja antes de hacerlo...

    en serio, weon.
     
  14. verlaineprozac

    verlaineprozac Suspendido

    Registro:
    14 May 2014
    Mensajes:
    530
    Likes:
    120
    Temas:
    35
    toma tus +10ptos
     
  15. Loquesea

    Loquesea Suspendido

    Registro:
    13 Mar 2014
    Mensajes:
    486
    Likes:
    345
    Temas:
    50
    En eso tienes razón, nací de una mujer, y no calza para nada en lo que describe.

    Aunque según mi experiencia con algunas chicas no voy a negar que hay ciertos aspectos que puedo estar de acuerdo, sin embargo generalizo DEMASIADO!
     
  16. Miguel Aponte

    Miguel Aponte Miembro maestro

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    793
    Likes:
    152
    Temas:
    3
    Es, un homo sapiens hembra. :mmm:
     
  17. lunita26

    lunita26 Miembro de bronce

    Registro:
    3 Dic 2013
    Mensajes:
    2,458
    Likes:
    2,190
    Temas:
    48
    Demasiada generalización :P
     
  18. Losetodo

    Losetodo Suspendido

    Registro:
    14 Mar 2013
    Mensajes:
    13,276
    Likes:
    8,933
    Temas:
    557
    Si interesante pero no todas las Mujeres entran en esa descripción pero en si es la mas usual en todas ellas.
     
  19. vandersar14

    vandersar14 Suspendido

    Registro:
    18 Set 2012
    Mensajes:
    3,583
    Likes:
    1,518
    Temas:
    31
    algunas son asi, algunas no son asi
     
  20. anarkopin

    anarkopin Miembro de oro

    Registro:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    5,600
    Likes:
    2,966
    Temas:
    337
    Lo lei una que otra cosa puede ser verdad.