Qué es la LigaX ?

Publicado en 'Foro Libre' por Quaritch, 10 Feb 2017.

1. Quaritch

Quaritch Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    9

Un amigo me llamó para entrar en esta red y me insiste en una cita para que me pueda detallar en que consiste.
    He escuchado sobre las redes de mercadeo como fuxion X pero en serio hay casos de personas que se arrepienten o han sido estafados? alguien sabe más al detalle:mmm:

2. Kitty_Cat

Kitty_Cat Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2017
    Temas:
    1
    La mayoria de los que están metidos en estos negocios de redes de mercadeo nunca te dicen exactamente de que trata hasta que vayas a sus reuniones. Cada que me topo con ellos de frente les digo " ya, que multinivel es?" y me lo dicen y ahi queda todo jajaja

3. Quaritch

Quaritch Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2016
    Temas:
    9
    Encontré estos vídeos:mmm:

Pero alguien que haya sido estafado que conozca el negocio

4. ladiamante

ladiamante Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2017
    Temas:
    1
    Hola, las redes de mercadeo nacen más o menos en el año 50. Amway fue la primera empresa y hasta ahora opera. Yo tuve una mala experiencia hace unos 10 años, porque ingresé a una red de mercadeo donde casi no había producto, se trataba de productos virtuales. Finalmente, comprendí que había sido una estafa y me dio mucha pena porque había involucrado a unas amigas muy queridas. Ahora, eso no quiere decir que TODAS las redes de mercadeo sean una estafa, en realidad creo que son pocas las que realmente lo son. Es decir, la industria de las redes de mercadeo son una excelente oportunidad, sí tienen un menor costo de inversión que emprender un negocio propio tradicional, etc. Sin embargo, no es nada fácil. Necesitas tiempo para dedicarle, dinero para invertir constantemente en productos y perseverancia. Si tienes estas tres cosas, te aconsejo que escuches la oportunidad de tu amigo. Yo sí creo que funcionan, solo que como cualquier otro negocio o actividad, solo tendrán éxitos los que están dispuestos a hacer lo que la mayoría no hace, Sucede en todo. Las personas que sobresalen en los negocios, deportes, arte, etc. no llegaron a tener éxito por intentarlo 1 mes y luego darse por vencidos. Saludos!!