¿Que es filosofía?

Publicado en 'Filosofía' por El Señor Troll, 3 Set 2015.

1. El Señor Troll

El Señor Troll Suspendido

Registro:
    7 Jun 2015
    Temas:
    10

bueno, hice este tema porque hay muchas personas que no tienen el mismo concepto de Filosofía.
    había hablado con un amigo sobre Filosofía, le dije -voy leer todos los litros de Sócrates, Platón, Aristóteles. mi amigo me dijo -eso son muy pocos, la filosofía es mas extensa. otro día le pregunte. -¿cuantos libros de filosofía habías leído? respondió:- ehhh, solo había leído un articulo. :v xD xD xD. ¿quien sabe si esa conclusión del autor del articulo esta en lo cierto? pudo omitir varios detalles.

había leído una conclusión sobre la "apología de Sócrates" hablaba sobre Jesús que tenia una relación a él.
    luego leí la apología de Sócrates. confirme que había omitido varios detalles. no hablaba sobre todo la apología.
    bueno, solo leí unos 5 paginas, también estoy estudiando otras temas.

Y así sucesivamente con varios amigos. no todos tienen el mismo concepto sobre filosofía.
    lo que cuenta es lo que dice "La Real Academia Española" :
    Ciencia que trata la esencia, propiedades, causas, consecuencias de las cosas naturales.
    estoy de acuerdo con la real academia española:
    a definir, no debe incluir lo definido en una definición.
    escudriñando lo que dice la real academia española: definir: fijar con exactitud el significado. definido: una definición ya hecha de otra persona. definición: la acción de definir. en resumen, quieren que sepan el conceptos de las cosas.

en resumen, las personas buscan en entendimiento de las cosas.
    ¿entienden el entendimiento?

¿que es psicología?