No le entregues aun tu florcita cuidala a menos que no signifique mucho para ti ,en estos tiempos no hay gente zanahoria sabes bien lo que significa entregarse
Es que lo vuelvo a repetir, estás escribiendo cosas en un lugar donde por si no lo sabías ya ha habido acusaciones de casos de acoso. Me cuesta creer que no sepas lo que es entregarse, en alguna novela debiste escuchar eso o leerlo, si no es suficiente con eso tienes suficiente con el contexto de la conversación que tuviste con tu pareja, es obvio que se refiere a tener relaciones sexuales. Aunque suene absurdo lo único que vas a conseguir con estos temas es burlas y atención de hostigadores (o acosadores, buitres) como mejor lo entiendan acá.
Bueno, nada cuesta responderle y dejar de darle tanto brillo al asunto. Entregarse es una palabra tonta creada por la sociedad, que para mi significa otorgarle el permiso de ser penetrad por otra persona que no sea tu tío, bueno exagere, por otra persona en general. Si te dolió tal vez fue porque el chipi de tu novio no supo excitarte y tu aparato reproductor no estaba lubricado. La solución a esto es evitar salir con tontos como tu pareja y buscarte otro con un coeficiente intelectual más elevado que el de ahora.
Si , por eso duele ..a mi el dolor me sigue hasta ahora desde que lo intente :/ ..lo que me molesto fue que dijera que no quiero entregarme a el ,pero lo que paso hoy no es hacerlo acaso ?
Por eso para mi significa tener relaciones pero lo que me saco de quisio fue que el dijera que no me entregue a el , cuando yo pienso que si sucedio 20 Si pero como dije arriba , no entiendo porque el dice que no me etregue a el , cuando yo pienso que si sucedio
Cuando le das tu tarjeta, tu clave, le das las llaves de tu depa y se empieza a poner tu polo y tu short cuando esta en tu depa :,V
Una mujer no cuenta sus intimidades???? Ayyy no seas cucufato!!! Tu novio bien cavernicola ahhh si te dolia mucho es porque no estabas lubricada y ese era problema de el que no te calento lo suficiente.
Mmm osea que si me hubiera calentado no me hubiera dolido ? Lo que no entiendo es porque dice que no quiero entregarme a el ...acaso eso no es entregarse ?
Sobre el dolor, te recomiendo que tu pareja compre lubricante si no mal recuerdo el sachet está un sol , ya con eso te será más fácil, con lo de no querer entregarte , solo decir que tu pareja se pasa de bestia, y que seguramente habló así, porque no pudo "terminar", osea eyacular para llegar al orgasmo, y de frustrado te dijo eso , seguramente es de esos que buscan solo su satisfacción sexual y no la de su pareja
estos chibolos , mejor esperen a casarse es lo mas seguro , preguntale a ver si se quiere casar contigo , ahi vas a ver como sale corriendo ese pendex