No entiendo que paso.... Hoy en la mañana fui a la casa de mi enamorado, y estuvimos en juegos como media hora luego de eso llego otro punto pero no podia avanzar porque me dolia...osea no podia solo sentia dolor y se lo dije , estuvimos intentandolo como 3 min asi pero me dolia horrible , y yo le dije que no podia porque me dolia y lo bote , el me decia que si no pasaba siempre me iba a doler pero igual yo no podia por el dolor . Asi que ya no quise intentarlo mas , nos cambiamos ...y me acompaño a mi casa y estabamos hablando y le dije que no podia porque me dolia horrible ...(hasta ahora me duele), y el me dijo que yo no queria entregarme a el , ni amarrarme osea no entiendo a que se refiere con eso ?
"Hijita", lo peor que puedes hacer es pedir consejos en este foro. Pareciera que te encantara ventilar tus intimidades.
entregarse es hacerlo px "1 año 2 meses juntos", fácil se aburrirá y buscará otr0(a), para q complicarse si la vida es corta mejor déjalo y no pienses más en esas cosas xq no estais listo mejor estudia, trabaja, produce, lucha, etc slds
Eres virgen?. Me recuerdas a mi con mi pareja el año pasado, intentamos como tres veces en días diferentesy paramos cuando recién entraba porque ella sentía dolor, ya a la cuarta vez que intentamos recién se pudo, aunque igual sentía dolor pero pudimos hacerlo, tu pareja no debe presionarte , más bien debe comprenderte y ser paciente, si te quiere de verdad sabra tratarte.
Creo que no. Es como que tienes ganas de probar algo pero te lo dan a medias, dirias que lo probastes o te sentirias estafada. creo estafada no? simplemente porq no recibistes lo que querias por mas que hayas estado ahi o hayas probado algo simplemente no fue la satisfacion completa y eso es lo que fastidia.
Por culpa de personas como usted en este foro se duda q hay mujeres. Hasta yo estoy dudando. Una mujer no cuenta sus intimidades con esa frescura a desconocidos. Si tiene dudas, q le oriente un experto un foro no es lugar para sus historias calenturienta.
Cual es la importancia de que haya o no mujeres en el foro ? Mientras des tu opinion o compartas algo .Estoy en el anonimato asi que no me importa contar mis intimidades ...como si fuera cosa de otro mundo.
Pero no entiendo ...osea que no lo hice con el ? Pero porque me duele si no o hice osea lo intente 3 min pero me dolio hasta ahora y ya no paso nada mas , eso no es hacerlo ?