¿Que es el periodo lectivo 2014-0 en UNMSM?

Publicado en 'Universidades' por ERAGON3500, 20 Ene 2014.

1. ERAGON3500

ERAGON3500 Miembro nuevo

Registro:
    20 Ene 2014
    Temas:
    11

Muy buenas tardes soy ingresante de la UNMSM en Setiembre a la EAP de Filosofia: solo quiero preguntar ¿Que es el periodo lectivo 2014-0? y ¿que es la pre matricula?(que diferencia hay con la matricula regular(20 de marzo). Ambos son fundamentales para estar ya en la universidad o son opcionales.

-Agradecería mucho su ayuda.

2. San Pedro

San Pedro Suspendido

Registro:
    9 May 2013
    Temas:
    13
    Me imagino que es una actividad que se realiza en lo que en los centros de estudios se conoce como ciclo 0, periodo en el que se estudia entre enero y febrero. Los otros, el ciclo 1 y el ciclo 2, son entre marzo y diciembre.

Donde yo estudio, por ejemplo, en ese periodo se pueden llevar cursos para seguir tu carrera, o adelantar.

3. Ghosh18

Ghosh18 Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    106
    Te refieres al ciclo 0 de la OTE para poder llevar algunos cursos que veras en el 1er ciclo...ya que un kchimbo no puede adelantar cursos ni nada de eso, vale recalcar que ese ciclo no tiene una nota de por medio

4. Nixvan

Nixvan Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    14
    El periodo lectivo 2014-0 es el ciclo de verano. Es para los que quieran adelantar cursos o llevar los que hayan desaprobado, pero es para alumnos regulares, no para cachimbos.

Y la pre-matrícula es un reporte con los cursos en los que puedes matricularte. En mi facu, los cachimbos no hacen eso. No sé si será así en las demas facultades.

5. Nikola

Nikola Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2012
    Temas:
    4
    Es el curso de verano no es para cachimbos tu recien te matriculas en marzo.