El arte es subjetivo. Queria hacer una encuesta pro cada uno tiene su punto de vista. y PARA TI..... QUE ES EL ARTE Espero qe¿ue me ayuden.!!! GRACIAS
Plasmar sensibilidad en lo material. No importa mucho si los demas la perciben, mientras tu veas en ella parte de tu escencia.
Cualquier expresión de la emoción humana. Y éste no tiene que impresionar gratamente nuestros sentidos para ser considerado arte. saludos. say no more™
Bajo tu razonamiento, entonces, la música de Merzbow o las instalaciones de Von Hagens ¿no son arte? Pues, para que lo veas, no. El arte debe impresionar nuestros sentidos. Si es de forma agradable o no, no interesa. edit: Que a ti algo no te guste, ya es otro cantar. saludos. say no more™
Es cierto, a muchos les puede parecer un bodrio o feo, pero si tu pusiste todas tus emociones y plasmaste tu pensamiento en algo, eso es Arte!
arte es expresar una idea, emoción o sentimiento a la realidad, llevar algo abstracto a algo concreto, por ejemplo para mí es artístico sembrar una bacteria
pues para mi arte es expresar tus sentimientos, emociones las cuales no las puedes decir en palabras... en un dibujo, musica, escultula, etc darle tu propia perspectiva... y a pesar de estudiar ingeniera me gusta el arte =)!
En este caso si siembro una bacteria sólo por citar un ejemplo es para hallar una E. coli o quiza una Salmonella a partir de una muestra biológica, estoy expresando una idea, un objetivo que es lograr un resultado cllínico, que lo logro identificando a una bacteria patógena, y ese obejtivo lo logro llevandolo a una realidad concreta(sembrando en un medio de cultivo) PD: un poco confusa mi explicación creo jeje
Osea si hablo feo o bonito ¿Es arte? Creo que para ser considerado artístico hay que tener un don que muchos otros no tienen. Ese don que te hace diferente al resto.
Miguelao, no importa mucho lo q los demas piensen o digan(mira a Vallejo...en su tiempo...hasta tuberculoso el estimado) siempre y cuando tu y solo tu sientas q aquello creado(ya sea en chatarra, en imagenes, en sonidos, etc) contiene tu escencia, y sientas q has liberado algo tuyo y le has dado forma segun tus particulares intereses. Algo asi. Es que la vida misma tiene q llegar a ser un arte, el arte de desayunar sanamente y rico, el arte de no levantarse malhumorado por tal o cual situacion(muchas vedces q nada tiene q ver con nosotros), el arte de la convivencia con tu pareja y demas personas... DIGO YO. ¿Cuanta subjetividad tambien en todo aquello que estamos hablando? Cosas de la vida.
...hasta el arte de dar de comer a mis mascotas...de veras, disfruto mucho apreciando como se engluten lo q les he cocinado(o puesto a hervir), me siento mal cuando no comen todo el dia,muy de vez en cuando
A mi parecer, va mucho mas allá de simplemente plasmar lo que sientes, eso lo hace hasta el vagabundo limpiandose un moco en la pared y expresando su falta de preocupación El arte es todo lo que se logra a partir de un estudio, un planteamiento, un concepto desarrollado de la mejor manera posible, saber representar toda la complejidad de tus pensamientos con base y fundamentos y no el simplemente "ah... pues estaba inspirao y me salio pé" O almenos tambien demostrar de que te esfuerzas en lo que haces, dar a conocer ese talento nato y demostrar de que no es algo que haces de la noche a la mañana