Que es dual sim standby

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por merwil, 9 Nov 2012.

1. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    21

Buenas ojala me puedan ayudar estoy por querer comprarme un sansumg s6102 que es doble chip hasta ahora siempre eh usado celuares doble chip chinos sin problema alguno, mi duda es cuando entro a ver las caracteristicas de este sansumg me dice que es dual sim standby alguien me puede ayudar que significa esto, mi duda es si voy a poder recibir llamada es cualquier de los 2 chip que ponga sin necesidad de tener que activar una o la otra, eh visto en videos promocionales que en este celuar para hacer llamadas se tiene que activar uno de los chip y recien se realiza llamadas del chip selecionado pero por ejemplo si activo para llamar del chip 1 puedo recibir llamadas del chip 2 (cuando no estoy llamando o usando el chip1) eso del dual sim standby es lo que me tiene en duda de comprar este celular doble chip de marca.:(

2. pringlesdejamon

pringlesdejamon Suspendido

Registro:
    9 Nov 2012
    Temas:
    2
    Un teléfono que pueden manejar dos tarjetas SIM GSM, pero sólo uno está activo en un momento de ahí el término "standby".
    También hay teléfonos de doble SIM activas que permitan tanto sims estar en al mismo tiempo. No veo ninguna ventaja a esto sin embargo.

Teléfonos de doble SIM consumen más energía de la batería y luego solo Sim teléfonos y también son generalmente más caros y raros (con excepción de todos los modelos genéricos baratos chinos Shanzhai o imitaciones.).

Esta es una buena manera de ahorrar dinero si una compañía ofrece una muy buena tarifa en decir talk / mensajería, mientras que otro tiene una mejor web móvil / plan de datos.
    También se puede usar si usted tiene dos líneas, una para los negocios, el personal. O incluso para los viajeros frecuentes que utilizan un SIM de su país de origen y otro en el país que están visitando

A merwil le gustó este mensaje.
  3. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    21
    Haber entonces con este celular sim dual standby podre recibir llamadas de cualquiera de los 2 operadores a pesar de haber activado 1 de ellos para llamar ???

4. alesana1590

alesana1590 Miembro nuevo

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    10
    Existen tres tipos de Dual SIM: pasivos, standby y activos. El primero de ellos es el más básico, ya que permite insertar dos tarjetas en el terminal pero sólo una de ellas permanece activa. ¿La ventaja? Se puede cambiar de un número de teléfono a otro sin apagar el equipo, pero no se pueden recibir llamadas con la línea que se encuentre inactiva.

Los móviles Dual SIM Standby se caracterizan porque las dos tarjetas del móvil se encuentran activas, pero si una de ellas se ocupa al recibir o hacer alguna llamada, otra entra en suspensión.

Por su parte, los terminales con Dual SIM activas, están equipados con dos transceptores para recibir llamadas o utilizar los datos de una línea u otra. La principal desventaja de este tipo es que implica un gran consumo de batería.