Qué diferencia hay?

Publicado en 'Universidades' por rubenmcs, 25 Oct 2014.

1. rubenmcs

rubenmcs Suspendido

Registro:
    23 Set 2014
    Temas:
    13

Hola, ayer fui a matricularme a la UPC para la carrera de Ciencias de la Computación, el campus todo ok, me pusieron en una escala en la que se paga S/1800 pero por la modalidad en la que entré me descuentan el 30% y me quedaría en S/1260, la U.Lima está algo de S/100 más y según he visto esta mejor que la UPC. CC se enfoca mayormente en programación y Sistemas creo que engloba los sistemas informáticos y bastante gestión según he visto en sus mallas.Ahora las preguntas:
    -Mejor elijo la U.Lima?
    -Qué diferencias en concreto hay entre CC y SI?

2. Gabe Newell

Gabe Newell Suspendido

Registro:
    9 Ago 2014
    Temas:
    2
    - Depende de varios factores, basado en mi experiencia los de UL no saben programar, y si saben aprendieron por su cuenta, les meten mucha más gestión
    - En la UPC CC está orientado a desarrollo, y le meten desarrollo de juegos y cosas así, SI es para software orientado a procesos empresariales (finanzas, rrhh, operaciones y marketing).

3. tablet19

tablet19 Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2011
    Temas:
    40
    En la UPC en Ciencia de la Computacion, te hacen creer que vas a desarrollar juegos como Battlefield, Call of Duty o God of War, pero en realidad lo que vas a poder hacer es un Buscaminas o Pac-Man en el mejor de los casos (y en 16 bits).