Qué desayunar si vas a entrenar de lunes a viernes a las 6am

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por The Zick, 25 Dic 2016.





  1. The Zick

    The Zick Miembro nuevo

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    Por motivos de trabajo deje el deporte por 6 meses cosa que mis músculos se volvieron fofos y subi 2 kilos de peso. Ahora que tengo menos tiempo en la noche decidí ir al gym de de 6am ya entro a trabajar a las 9am.
    Pero no sé que debo comer en el desayuno, ¿Qué me recomiendan? quiero algo exacto (me refiero a que no digan "come algo que tenga proteinas" sino "una taza de cereal angel, una manzana y 2 tajadas de queso") y que sea rápido de hacer. Puedo comer el mismo desayuno todos los día no tengo problema con eso.
    Saludos.
    PD1: El entrenamiento intenso
    PD2: Si recomiendan algún suplemento mañanero adelante (dejen el precio y la cantidad del suplemento)
    PD3: Deseo mantenerme de peso (85kg y mido 1.83cm)
     


  2. Riki2906

    Riki2906 Miembro maestro

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    Lo mejor que puedes comer es mi huevo, perdón huevos solo la clara y cereales jugos etc
     
  3. el campesino

    el campesino Miembro diamante

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    También entreno a esa hora y suelo desayunar:

    - Un vaso de leche descremada.
    - 2 piezas de fruta (por lo general, una manzana y un plátano).
    - 2 huevos cocidos.
    - Proteína de suero (1 1/2 scoops, dividido en una toma antes del entrenamiento y otra toma tras el entrenamiento).