Que define tener buen sexo

Publicado en 'Sexualidad' por question master, 19 Mar 2020.

1. question master

question master Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    76
    He tenido varias experiencias sexuales una buenas otras no tanto y otras frustrantes, el sexo no esl o que yo imaginaba que era, es decir no por el hecho de estar teniendo sexo estas disfrutando de un gran placer, me imagino que es igual que las comidas no por el hecho de estar comiendo estas disfrutando el plato.

El placer maximo solo lo he sentido en ciertos encuentros mas no en todos, entronces: ¿que es lo que define un buen sexo?.

Bien puedo afirmar que la belleza fisica no lo es, vamos que si ayuda pero que me he encontrado con chicas muy sexys pero que en el sexo nada que ver.

Enntonces que vendria a hacer eso que hace que tengas magnifico sexo con una mujer y sientas el maximo placer?

Pues yo creo que hay una especie de quimica sexual que sientes con unas mujeres que con otras no, me imagino que es como bailar, sencillamente con unas fluyes mientras que con otras vas de tropiezos.

A Julitaa le gustó este mensaje.
  2. Zeus007

Zeus007 Miembro de plata

Registro:
    26 May 2018
    Temas:
    133
    "es como bailar, sencillamente con unas fluyes mientras que con otras vas de tropiezos." totalmente de acuerdo con esa frase en cuanto al baile. :yeah:

A mi parecer el real goze es cuestión de química + fuerte atracción + predisposición y entrega de la chica. Si con eso no lograr un buen sexo, o la chica no es para ti, o eres una piedra, o eres dms kinero o eres gay. :hi:

3. Phoebs

Phoebs Miembro de plata

Registro:
    13 Dic 2014
    Temas:
    12
    El deseo apasionado por el otro hace que todo fluya. Si hay sólo ganas, entonces será un sexo normalito pero no inolvidable.

A Julitaa y brucebanner les gustó este mensaje.
  4. atikechu

atikechu Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2017
    Temas:
    56
    Lo define cada persona bajo sus propios criterios y experiencias, lo que para unos es 'buen sexo' para otros es aburrido

5. Educn

Educn Miembro de bronce

Registro:
    1 Ene 2019
    Temas:
    49
    En cuanto a lo del plato para disfrutarlo es necesario masticarlo de 30 a 40 veces el bocado

Y en cuanto al sexo es tratar de conectarse en deseo ambos en besos en boca en piel, osea que se vayan soltando los dos y no uno solamente

A El Rustico le gustó este mensaje.
  6. muqui

muqui Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2019
    Temas:
    47
    Depende de cada uno, en lo personal, hasta el punto de estar totalmente relajado, tanto así q rozas el sueño.

7. brucebanner

brucebanner Miembro diamante

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Sin amor, no hay sexo.
    El kinero no lo sabe, pero así es.

A Phoebs y Educn les gustó este mensaje.
  8. jorge0698

jorge0698 Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2018
    Temas:
    7
    Ser forero, eso automaticamente es sinonimo de bueno en todo

9. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Temas:
    241
    Conosco a alguien que no bailaba bien con su ex no se llevaban en la pista de baile pero tenían sexo increíble me cuenta

10. granhermanogato

granhermanogato Miembro diamante

Registro:
    2 Abr 2008
    Temas:
    133
    Definitivamente van a haber mujeres que van a cautivarlo a uno mas que otras por diferentes motivos, en mi caso, por su actitud y su personalidad durante el acto. Hay mujeres que se van a sentir muy comodas y confiadas y hay mujeres que se van a sentir inseguras.
    Otro aspecto son ya las habilidades de las mujeres. Hay mujeres que hacen un sexo oral maravilloso que te hacen sentir que esta saliendo electricidad y fuego por tu pajarraco. Hay otras chicas que no te hacen sentir nada.
    Y tambien esta tu habilidad de hacerle llegar al orgasmo.

Junta esas tres cosas y entonces se podrá ponderar cuan satisfactorio es el sexo.

11. angelodemonio

angelodemonio Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2019
    Temas:
    1
    Si la flaca no se viene y ni grita de placer fallaste como hombre.

12. question master

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    76
    coincido con lo de estar relajado sin estres encima
    en desacuerdo, he tenido sexo fabuloso con mujeres que no he amado, el sexo y el amor son cosas diferentes y se pueden disfrutar tanto juntos como por separado.

A El Rustico le gustó este mensaje.
  13. brucebanner

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    @YaKinerito.

A Phoebs le gustó este mensaje.
  14. question master

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    76
    x eso lo digo siemrpe q he ido a visitar a tus parientas he tenido buen sexo pero no las amo.

15. brucebanner

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    @YaKinerito

16. question master

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    76
    llegaste a miembro diamante repitiendo tus comentarios:giggle:

17. brucebanner

Registro:
    16 Feb 2017
    Temas:
    3
    Ya kinerito, al menos no tengo el bicho. :risota:

:thx:

18. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Yo creo que estás equivocado con lo de la atracción física ya que tiene muchísimo que ver con el placer sexual. Una vez me levanté una flaquita que no tenía ni cvlo ni tetas, pero era muy bonita y eso me atraía bastante, por lo que terminé disfrutando mucho el kche. En ese caso también debo decir que la flaquita estaba muy exitada y se notaba su disposición por pasarla bien, eso influye para tener buen sexo, que los dos se atraigan mutuamente y tengan muchas ganas.

Ya ni te digo en el caso de las kines que no solo son bonitas (al menos las que yo busco) sino que también tiene un cuerpo apetitoso. Aunque son pocas las que saben complacer al cliente, siempre tratan de entregarse como una amante de turno.

A Pedro_Flores le gustó este mensaje.
  19. question master

Registro:
    2 Mar 2020
    Temas:
    76
    en el caso de las kines hay las que son muy bonitas pero son mecanicas no dan trato de pareja, son relojeras, frias, con esas no siento nada por muy cuerpo de infarto que tengan.

20. zoner12

zoner12 Miembro de plata

Registro:
    20 May 2013
    Temas:
    21
    el mejor sexo, es con alguien que deseas y eso envuelve querer y gustar, si te vas con una kine es un tire nomas...