que decicion tomar?

Publicado en 'Estudiantes' por AdrianHJ, 14 Oct 2014.

1. AdrianHJ

AdrianHJ Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2014
    Temas:
    7

Hola me llamo Adrian soy de familia japonesa tuve mucha ilucion de ir a japon alos 11 anos y lo hise sin embargo pasando el tiempo me di cuenta que la vida aqui no es lo que se ve en la tv entre a colegio japones aprendi japones termine mi secundaria y me faltaria secundaria supedior pero tome trabajar en fabrica por un ano para tener el dinero suficiente para pagar mi universidad ahora no se si quedarme o seguir con mis metas

2. pastasysangria

pastasysangria Suspendido

Registro:
    13 Oct 2014
    Temas:
    2
    A mira que interesante y dime porque dices que las cosas no son como aparecen en tv, cual es la realidad de vivir en japon? a mi me encantaria conocer japon y estar con algunas japonesas,dime es facil ligar alla o es dificil. Tienes novia? como son las japonesas respecto al sexo?

con respecto a tu pregunta dices que no sabes si quedarte o seguir con tus metas...y cuales son tus metas? te quieres regresar a Perú?

3. Reypen

Reypen Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2013
    Temas:
    163
    Trabaja un tiempo y luego estudia si o si en algun instituto(no recuerdo como se le dice en japones), si no estudias a larga terminaras en un trabajao mediocre. Mi primo termino la secu y la pre, y ahora esta tomando ese rumbo.
    Por ultimo regresate, japon no es lo que muchos creen...

4. ShrLBM

ShrLBM Miembro maestro

Registro:
    9 May 2014
    Temas:
    3
    TAMARE que miedo. pd : sé que lo hiciste por broma.

5. dnunez1234

dnunez1234 Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2014
    Temas:
    7
    quedate en japon cuantos aqui se quieren irse del peru a no ser que tus metas no esten en japon.

6. newsolomon

newsolomon Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    Temas:
    2
    Volver a la secundaria y aprender algo de ortografía no te vendría nada mal.

7. CIjean

CIjean Suspendido

Registro:
    19 Oct 2014
    Temas:
    4
    2104980y9h nckxl

8. JHFG

JHFG Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    20
    sigue chambeando y súdala como todos los latinos que van a forjarse un buen futuro allá , imagino que de operario en una fábrica ganas mejor que cualquier ingeniero promedio en perusalem :D