Qué de bueno hizo el alcalde saliente de tu distrito ?

Publicado en 'Política' por goboudica, 25 Set 2014.

1. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120

Que cosas buenas hizo en tu distrito, obras, algo mas, o si irá a la reelección para que cumpla lo que prometió y no lo hizo

2. jean c.

jean c. Suspendido

Registro:
    4 Ago 2010
    Temas:
    107
    Se comia a mi hermana a mi prima a mi vecina a mi madre a mi padre a mi abuelo a mi taratarabuelo a mi

3. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    76
    Por mi barrio; frego los parques (queria algun motivo para robar lo mas seguro y los destruyo para volver a construir y los dejo a media), tambien hizo algunas alamedas que estan muy de moda entre los alcaldes ....

Burgos .....

A ChazyChaz y jean c. les gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Temas:
    48
    ¿Algo bueno?

:mmm:

5. Adelwolf

Adelwolf Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    11
    Puso como un millón de grifos por todos lados (5 de ellos en las primeras cuatro cuadras de la av. bolivar), puso ladrillo en el piso de todos los parques para que se vean igualitos y también les quitó las bancas, Se hizo de oídos sordos ante las quejas de los vecinos que pedían más seguridad y bases descentralizadas de Serenazgo para frenar la delincuencia la paso (y hoy en día hay más robos que nunca por ciertas zonas...) .y... ah, habías dicho algu BUENO... perdón por no s emocurre nada bueno sobre RAFAEL SANTOS :ptm:

A Arturo_J, JAVU y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  6. Ronnie Mc Rea

Ronnie Mc Rea Miembro maestro

Registro:
    13 Jul 2014
    Temas:
    4
    hizo muchas cosas por chorrillos el alcalde miyashiro pero la cago cuando acepto poner el metropolitano estacion matellini...antes desde el metro a matellini se hacia en carro 3min ahora se hace 15 a 20 min osea jodio el transito tan fluido que era. Obviamente el hdp de castallena era el alcalde de lima y hacia y deshacia lo que el queria...pero en fin nadie le quita a miyashiro las buenas obras

A macd le gustó este mensaje.
  7. DKelly

DKelly Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2013
    Temas:
    48
    Heresi por ejemplo hizo muchas cosas buenas. Hizo crecer milagrosamente la cuenta de ahorros de su familia, por ejemplo. Lo malo claro es que eso fue bueno solamente para su familia...

A Arturo_J, chipset y ChazyChaz les gustó este mensaje.
  8. ChazyChaz

ChazyChaz Miembro de oro

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    77
    Robó pero hizó obras :D

9. ViktorSykes

ViktorSykes Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    18
    cambio chorrillos y ahora esta mas bonito

y bueno el va a ganar las elecciones .... todos lo quieren porque siempre para haciendo obras

10. macd

macd Miembro legendario

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    110
    Hace obras , pero esta vez si gana seria la 4ta vez que es elegido de nuevo

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    la cercanía del segurazgo no garantiza la seguridad, yo vivo al frente de la central y igual roban, van a fumar marimba y duermen los mendigos en los parques alrededor del parque del serenazgo, es mas los choron saltan hacia el parque del serenazgo para escapars, es decir todos trollean al serenazgo de PL.

12. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009
    Temas:
    3
    Alguien dejo su cuenta abierta.

13. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    Eso lo hizo en sus dos primeros gobiernos sin mucho dinero. Hoy el distrito está lleno de condominios y empresas que aportan muchísimo. Que te roben hasta frente a la Municipalidad es realmente indignante. Al chino lo mareó el poder, ya debería dejar la mamadera. Chorrillos merece mínimo un servicio de serenazgo decente en todo el distrito.

14. ViktorSykes

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    18
    el tema de la delincuencia es general !! delincuencia hay en todos !! si hasta en miraflores y san isidro roban

chorrillos esta en una etapa de modernización y no lo puedes negar ... el tema de la delincuencia es algo que se tiene que ver en todos lados

15. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    Claro en todos lados roban, pero esos ditritos que mencionas tienen serenazgos eficientes, porque Chorrillos no puede tenerlo? Acaso Miyashiro es el único Mesías? Por último que lanze a otra persona en su partido, pero perpetrarse en el poder es algo dañino para la sociedad.

16. ViktorSykes

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    18
    pero si es la sociedad quien desea que miyashiro se quede !!!
    ademas , toda esa tecnología , patrulleros , uniforme , radios , cámaras, etc etc salen del dinero de la municipalidad !! no puedes comparar los precios de los arbitrios que te cobran en chorrillos con los que cobran en miraflores y san isidro porque la diferencia es grande

17. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    No es la sociedad la que quiere que Miyashiro se quede y lo reelige una y otra vez, sino la gente que no aporta nada al Municipio, que no paga un sol de impuestos y que conforman mas de la mitad del distrito, a quienes "compra" haciendo obras pequeñas pero significativas para ellos.
    Te vuelvo a repetir, Miyashiro le cambió la cara a Chorrillos de la nada en sus dos primeros gobiernos..teniendo arcas vacías luego que le quitó el trono al innombrable que puso Pablo Gutierrez como su sucesor. Hoy, su presupuesto debe ser inmenso y que no haga nada por la seguridad del distrito a mí me decepciona. Que el Parque fátima luzca de esa manera siendo el parque principal del distrito me da pena, que no se pueda caminar tranquilo alrededor del Complejo o saliendo de Plaza Lima sur, que Matellini o Rosario tengan mas rejas que la Molina, que la Encantada o Los Cedros se quieran ir a Surco, que La explanada sea tierra de nadie en la noche, que no puedas bajar a la playa tranquilo ni caminar por el Malecón sin que te jodan. etc, etc. Y solo mencioné la parte centrica.
    Hay que ser realmente egoísta o no querer al distrito para seguir eligiendo a Miyashiro. Yo dejé de votar por él luego de su tercera reelección. Te acordarás que cuando deje de ser reelegido le lloverán las denuncias por malgasto o malversación de fondos. Está igual que Villarán diciendo que sin él Chorrillos no avanzaría. :plop:

18. C.battory

C.battory Miembro diamante

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    2
    pues nada, felizmente ya se larga.
    pd. la tia pues quien mas

19. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    30
    Por si no te has dado cuenta hay varias pancartas de Miyashiro apoyando a Castañeda, para que votes por ambos. :mmm:

20. ViktorSykes

Registro:
    13 Ene 2014
    Temas:
    18
    nadie dice que sin miyashiro las cosas no avanzarian
    nadie es indispensable !!

ahora que salga elegido o no eso es algo que las personas deciden .... por eso se llama democracia !!! no te gusta como esta chorrillos ahora postula si crees que puedes hacerlo mejor