Que cosa traer para negocio...

Publicado en 'Negocios y Emprendimiento' por BREZHNEV, 21 Ene 2016.

1. BREZHNEV

BREZHNEV Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    91

Estimados,
    Estoy próximo a un viaje a Brasil (sao paulo) por trabajo, y quiero aprovechar la oportunidad para traer algo para negocio.

Prácticamente solo estaré con un poco de tiempo el sábado, asi que no quiero invertir mucho tiempo buscando cosas... Me interesa algo que tenga demandan en el Peru y que se Barato en BR.

Agradeceré
    mucho su ayuda.

Gracias

2. luxitoooooo

luxitoooooo Miembro de bronce

Registro:
    3 Set 2015
    Temas:
    16
    para venta pues unas ricas garotiñas y ganaras bien jajjaj

3. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
    de Brasil??
    supongo que zapatos, sandalias y ropas de baño, otra cosa no creo.

4. diego_blue

diego_blue Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2015
    Temas:
    1
    zapatos y sandalias de marca A....ia

5. ron3514

ron3514 Miembro de bronce

Registro:
    7 Set 2014
    Temas:
    128
    Ahora con la crisis de Brasil la plata vale más en Brasil, podrias traer como dijo el usuario de arriba sandalias o ropa. O traerte unas garotiñas para la cofradia.

6. gratis

gratis Miembro de bronce

Registro:
    16 May 2015
    Temas:
    17
    mm... en Sao paulo nada de ropa, no tiene algodón, hawainas ( el modelo y marca) si estan comodas y azaleia y olimpikus, puedes ir a la feria japonesa, ahí conseguirás, algo, después te suguiero que emples en tu tiempo en turismo, anda al museo latinoamericano, comete una hambuerguesa en madero o pidete un corte de bife (sencillamente espectacular) pero sau paulo es .....gigantísimo, y respecto a Perú todo es caro. ahh...... tal vez si es cómodo artículos de higiene personal( pasta de dientes, desodorante, medicina, eso sí) por ejemplo el sensodyne me costo 8 soles allá y acá como 22 soles. el luminus white que acá ronda los 15 allá 6 soles.
    Ojo no compres reales en aeropuerto, encima que pagan bajísimo te cobran comision... compra en los wester union, pero si te va tomar tu tiempo ( 10 minutos) lleva tu pasaporte a todos lados, saludos.