Que consejos me darian para dar un examen en temas que domino bien

Publicado en 'Institutos' por Jacobo1256j, 16 Mar 2018.

1. Jacobo1256j

Jacobo1256j Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    14

Hola gente, en unos dias voy a dar un examen con varios temas de matematicas (razones, ecuaciones, proporciones, valores... etc) es para una institucion llamada IPEGA UNI. El problema es que me entere que el examen es en un par de dias y yo no domino muy bien las matematicas. (Soy mas de letras) pero aun asi me estoy preparando. Mi hermano me esta enseñando un poco y yo estoy dandole duro tambien. Pero no se que tan dificil sea el examen. Supongo que es al nivel de la Senati. Gente que consejos me darian para poder dar mejor el examen. Hay tambien comprension lectora y examen psicotecnico y tengo entendido aue el examen es max una hora. Estoy nervioso estos dias y no puedo dormir bien :/

2. il mapachin

il mapachin Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    6 Mar 2018
    Temas:
    18
    Ponerte nervioso solo empeorara todo
    Por lo que he visto gran cantidad de personas fracasan en exámenes no por falta de conocimiento sino porque les gana la ansiedad y el nerviosismo
    Relax

3. Ubermensch

Ubermensch Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    11 Mar 2018
    Temas:
    1
    Controla tu ansiedad, si no te jugará en contra incluso en las preguntas de las materias que dominas.

4. Jacobo1256j

Jacobo1256j Miembro frecuente YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    15 Mar 2018
    Temas:
    14
    Es dificil controlarla pero tratare. Gracias

El dia del examen tratare de dormir bien el dia anterior y tratare de relajarme horas antes del examen. Aun asi estoy nervioso porque no se que preguntas vendran