¿Qué conductores(as) lorchos de tv son insoportables en backstage?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por noctambulo01, 13 Jul 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    501

Ya lo saben, hay cada historia detrás de los escenarios acerca del "geniecito" de algunas "estrellas" que suelen comportarse como "estrellados", pues la "fama" se les subió a la cabeza. Alguna vez oí sobre:

- Raúl Tola, quien aspira a ser el director periodístico de América TV y desde que llegó ahí no ha hecho otra cosa que presumir ante sus colegas sus "triunfos", producto de "haberle besado los pies" a sus patrones.
    - El conductor del programa juvenil que estrenó este año canal 2, de quien se dice está más soberbio que nunca luego de haber aplastado en el ráting a "cara de haba". En todo momento, el "sr." saca a relucir sus "dotes" artísticos y pide aumentos injustificados, los cuales son correspondidos por tener vara (es pareja del productor ejecutivo).
    - Verónica Linares, quien según se dijo fue la responsable directa de que Johana San Miguel se alejara del noticiero pues, en su opinión "las mujeres gordas y feas no deben conducir un programa en la tv".
    - Bruno Pinasco, quien no oculta su interés en asumir la producción general del canal para el que trabaja y no deja de repetir a sus compañeros que "me lo meresco porque no hay nadie mejor que yo que domine el English". :plop:
    - Michael Finseth, quien desde que llegó a "Combate" (ATV) no ha parado de recordarle a la prensa su "exitosa trayectoria" en la tv, y no satisfecho con ello se burla de sus contrincantes en el reality de canal 9.
    - Y no podía faltar la "diva de divas", la sra Gisela Valcárcel. :biggrin:

¿Conocen algunos otros peculiares casos de "estrellados"?

2. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    Temas:
    7
    cuales son tus fuentes :S?

A renzobm y suspiro_toxico les gustó este mensaje.
  3. Wolfie

Wolfie Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    19
    y como sabes?

fuentes o gtfo.

4. desbande

desbande Miembro de oro

Registro:
    20 May 2011
    Temas:
    29
    No suelo basarme en chismes sin fundamento para hablar de alguna persona. Eso se llama difamaciòn.

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Temas:
    154
    siempre hay rumores de tal o cual comportamiento, siempre "sin confirmar" pueden ser ciertos o no,

6. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    Temas:
    324
    pues podrian ser ciertos como no ......de bruno pinaco , pues es obvio k quiere el cargo de su viejo
    raul tola ...algun dia sumira el cargo de director peridistico
    lo de michell finseth , la gente solo lo conoce por su papel del "mongo de memo " en 100 oficios

7. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Temas:
    48
    Por fuentes verbales directas (padres de familia de compañeritos del colegio de sus hijos), sé que Johanna San Miguel es un caso.
    Yo tuve oportunidad de conocerla en persona, fui a uno de sus programas alguna vez, y sí, doy fe que la sonrisa y la chacota son frente a cámaras, cuando se escucha el "CORTE", es otra, totalmente seca y parca, hasta malagracia.

A OniLGuesss le gustó este mensaje.
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Falto la Reina: Magaly Medina.
    Que desde que se hizó cirugia plástica y una buena liposucción, se burla de las gorditas y de las chicas "poco agraciadas" de la TV.

9. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    Temas:
    37
    nol ose, pero am i no me cae para nada raul romero, no se porqe

A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  10. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Temas:
    12
    Alguna vez oí q noctambulo es un gay reprimido........ya ves q facil es decir estupideces escondiendose en el anonimato y bajo la trillada escusa q "alguna vez oí" o me dijeron o me contaron ya deja de crear temas basados en tus odios personales hacia tal o cual conductor escondiendote en la cobardia de me dijeron o escuché decir...se mas hombrecito.
    :wow::wow::wow::P:P:P

A agamenon le gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas:
    13
    Guisela , de ella si he escuchado y leido que es renegona e insoportable.

12. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    114
    Yo también escuche que Noctambulo es reprimido, es mas que avces sale a pasear con los conductores del programa COMBATE, creo que se van a combatir en una lucha cuerpo a cuerpo.
    Pero todo es SIN CONFIRMAR :risota:

A pieri y Wolfie les gustó este mensaje.
  13. J Barto

J Barto Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    Temas:
    54
    otras afirmaciones sin confirmar...pero bastante creibles

14. AndreLost10

AndreLost10 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    8
    de algunos de los que mencionas si creo que pueda que sea cierto como la de bruno pinasco, raul romero, raul tola entre otros, pero mientras no haya pruebas, un video o nose esta dificil creer... tengo la impresion de que esa informacion la sacaste "RATONEANDO"....

15. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    Temas:
    26
    no se sobre esas historias pero nunca me cayo bien Raul Romero
    y ahora Carlos Carlin que dicen que es un sobrado
    yo lo veo muy falso ¬¬

16. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Temas:
    501
    Pues aquí te va otra: "En los pasillos de Frecuencia Latina se comenta que el tal peluquero de EUP está saliendo con el conductor del programa"

17. pieri

pieri Miembro de oro

Registro:
    21 May 2010
    Temas:
    12
    Pues aqui te va otra:"En los pasillos del canal nueve se comenta q un forista q se hace llamar noctambulo01 es un gay reprimido q anda tras los pasos de renzo"magaly solier vende chullos" solier y quiere atrasar a gisela ponce de león.
    :wow::wow::wow::P:P:P

A agamenon le gustó este mensaje.
  18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    Temas:
    106
    dicen que la cerda d e jhoanna san miguel es un asco como persona, todo le apesta a esa puerca, como si fuera una princesa o que?, ese tipo d e personas son de lo peor , unas finjidas de ...

Última edición: 20 Jul 2011
  19. Chum Lee

Chum Lee Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    22
    ¿Raúl Tola director periodístico? pero si al se le conoce como "Raúl Tola de Carreño" y el único libro que escribió fue uno de poesía homosexual que fue severamente criticado por Marco Aurelio Denegri y no por las mariconadas contenidas sino por los simplista de su prosa.¿Bruno Pinasco como productor general porque sabe hablar inglés? No pues si todo el mundo habla inglés y el que no, pues ya debería hacerlo. Además recordemos que fue productor general de una de las peores y mal hechas miniseries de la historia del Perú (y miren que el Perú es un gran generador de bodríos televisivos).