Qué comer para masa magra? soy novata

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Dania.93, 19 Ago 2014.





  1. Dania.93

    Dania.93 Miembro maestro

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    Hace unos meses me inscribí en el gimnasio ya que tenía sobrepeso, ahora estoy a un 1 kilo de llegar a lo que debería ser mi peso ideal según la endocrinóloga :D y quisiera saber qué debo comer para aumentar la masa muscular o que me orienten en eso :paz:. Mis piernas, a lo que estaban antes, ahora estan 4 cm menos y en glúteos también reducí 4 cm, o sea lo que antes tenía era grasa :cray::cray: y bueno yo me veo sin piernas aunque si noto que mis cuadriceps van por buen camino ya que hago toda la rutina de maquinas para piernas. Y básicamente eso es todo, no sé qué comer y eso, sería bueno que me compre esos pomos de proteínas? aunque la verdad no quiero consumirlas xd

    Ah, otra cosa, antes hacia 3 series de 15 en mi rutina, ahora estoy haciendo 4 de 12 :) qué más debo hacer para aumentar piernas y glúteos? ejercicios libres cómo es eso :biggrin:
     


  2. J___R

    J___R Miembro maestro

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    Consume pechuga de pollo hervida y tambien pescado, solo filete hervido tambien, va a depender de la rutina que hagas y cuantas horas a la semana las practiques.

    Con respecto a ejercicios de aumento de piernas y gluteos hay especificos, bueno tu dices que estabas con sobrepeso y que has bajado, estas a un kilo de tu peso ideal. yo te diria que al llegar a tu peso ideal antes de aumentar primero tonifiques tus musculos,es decir que los prepares para aumentar ya que para aumentar es menos repeticiones y mas peso.

    Todo esto es desde una prespectiva ya que lo ideal es que te lo diga alguien que puede ver tu progreso.

    Saludos.
     
  3. whiloman

    whiloman Miembro frecuente

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    Hola de momento no puedo ayudarte tenia unos sitios web sin embargo como recién soy novato en el foro, no puedo dar enlace.
     
  4. Dania.93

    Dania.93 Miembro maestro

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    Se lo preguntaría a la nutricionista del gimnasio pero ella quiere que le pague para que hable y no haré eso :v a qué hora debo comer? por ahí escuche que después de hacer ejercicios se debe comer camote y atún?:errr:

    Qué hago para tonificar mis músculos? Mi rutina es intercalada, un día piernas y otro día brazos. En piernas hago leg curl (25k), leg extension (27k), abductor (23k), aductor (14k):cray: , prensa horizontal (52k), pantorillas, sentadilla en maquina hack (16k cada lado), y estos dos:

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    Última edición: 19 Ago 2014
  5. deaftons

    deaftons Miembro de bronce

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    si te falta un kilo para bajar, pues primero baja ese kilo y recien empiezas a tratar de ganar musculo, xq no se puede ganar musculo y perder peso a la vez.
    para ganar masa tienes q comer proteinas
    , depende cuanto peses va a depender cuanto necesitas al dia.
    y despues de estar en tu peso ideal y empiezes a ganar musculo. has repeticiones de 8 a 10.
     
  6. vamosalGymXP

    vamosalGymXP Suspendido

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    pon foto para poder orientarte mejor :D
     
  7. Dania.93

    Dania.93 Miembro maestro

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    8 a 10 con más peso de lo que hago actualmente? :paz: dime exactamente que debo comer y a qué hora :) te lo agradecería mucho! :yeah:
     
  8. J___R

    J___R Miembro maestro

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    Dania, mira suponiendo que ya estas en tu peso ideal, te dire lo siguiente:

    Solo aumentaras piernas y derrier, ok?, tampoco vas a ser fisicoculturista asi que no te estreses tanto con la alimentación.

    Supongo que has bajado de peso porque te has estado alimentando sano, ok?.. Entonces sigue con la misma alimentacion solo que le agregaras algunas cositas como por ejemplo:

    En el desayuno puedes incluirle 2 claras de huevo cocidas(sin yema), pollo deshilachado, palta.

    En tu almuerzo pechuga de pollo, filete de pescado,camote.

    Para la cena lo dejo a tu criterio siendo moderada.

    Los dias que vas a entrenar te recomiendo un batido de platano con yogurt a media mañana o a media tarde, deacuerdo al horario en el que asistas al gimnasio

    Algo mas, para que inicies sube de 2 a 3 kilos mas por semana o deacuerdo a tu progreso

    No te estreses ya que es localizado, solo dara resultados.

    Saludos
     
    A Dania.93 le gustó este mensaje.
  9. happyfeet

    happyfeet Miembro frecuente

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    Mi amiga de pereira mamasota, tiene un perfect 4ss se mete su Iso cool whey ese que no tiene carbos, comia pequenas porciones alta proteina con mucha ensalada, y siempre al levantarse su juguito de naranja antes de ir al gym, hace cardio un toque, y luego un poco quema los brazos, y luego full sentadillas y abdominales. Cuerpazo, sin silicona, pura genetica paisa :D:D
     
  10. znkr

    znkr Miembro maestro

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    Mira, eso del peso ideal es relativo porque no haz mencionado en cuanto esta tu porcentaje de grasa, podrías pesar 50 y tener 30 de grasa y no pues, malazo. Primero mira eso, a ver si tienes que seguir quemando grasa antes de comenzar la hipertrofia.

    Por otro lado, para ganar masa tienes que cambiar tu rutina y comenzar a comer 5 o 6 veces al día, raciones moderadas, tienes que comer 2gr de proteína por cada kilo que peses (al día) y no debes dejar de comer carbohidratos pues tb los necesitas para formar músculo.

    Yo estoy en esas, como 6 veces al dia y mis comidas son asi:
    1. Desayuno: 2 huevos, 1 taza de avena y un vaso de jugo
    2. Media mañana: Una lata de lomos de atún en agua y sal un vaso de yogurt
    3. Almuerzo: pollo o pescado o carne con arroz integral y ensalada
    4. Media tarde: Batido de proteína de suero de leche con hojuelas de quinua o avena
    5. Cena: pollo o pescado o carne con arroz integral y ensalada
    6. Antes de dormir, un batido de caseína con quinua

    Para proteína, busca una que sea Isolated como el Iso Cool de Ultimate Nutrition y pa la noche la 100% Casein de ON es buena.