Qué comer para masa magra? soy novata

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Dania.93, 19 Ago 2014.

1. Dania.93

Dania.93 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2012
    Temas:
    69

Hace unos meses me inscribí en el gimnasio ya que tenía sobrepeso, ahora estoy a un 1 kilo de llegar a lo que debería ser mi peso ideal según la endocrinóloga :D y quisiera saber qué debo comer para aumentar la masa muscular o que me orienten en eso :paz:. Mis piernas, a lo que estaban antes, ahora estan 4 cm menos y en glúteos también reducí 4 cm, o sea lo que antes tenía era grasa :cray::cray: y bueno yo me veo sin piernas aunque si noto que mis cuadriceps van por buen camino ya que hago toda la rutina de maquinas para piernas. Y básicamente eso es todo, no sé qué comer y eso, sería bueno que me compre esos pomos de proteínas? aunque la verdad no quiero consumirlas xd

Ah, otra cosa, antes hacia 3 series de 15 en mi rutina, ahora estoy haciendo 4 de 12 :) qué más debo hacer para aumentar piernas y glúteos? ejercicios libres cómo es eso :biggrin:

2. J___R

J___R Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2014
    Temas:
    3
    Consume pechuga de pollo hervida y tambien pescado, solo filete hervido tambien, va a depender de la rutina que hagas y cuantas horas a la semana las practiques.

Con respecto a ejercicios de aumento de piernas y gluteos hay especificos, bueno tu dices que estabas con sobrepeso y que has bajado, estas a un kilo de tu peso ideal. yo te diria que al llegar a tu peso ideal antes de aumentar primero tonifiques tus musculos,es decir que los prepares para aumentar ya que para aumentar es menos repeticiones y mas peso.

Todo esto es desde una prespectiva ya que lo ideal es que te lo diga alguien que puede ver tu progreso.

Saludos.

3. whiloman

whiloman Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2014
    Temas:
    1
    Hola de momento no puedo ayudarte tenia unos sitios web sin embargo como recién soy novato en el foro, no puedo dar enlace.

4. Dania.93