Que CMAC paga mas TREA a plazo fijo?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Juantru, 4 Oct 2014.

1. Juantru

Juantru Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    3

Buenas tardes como estan soy de trujillo y queria saber que caja municipal de ahorro y credito (CMAC) paga mas intereses (TREA) a plazo fijo actualmente, me animo en Cajas de ahorro porque cuentan con un Fondo de Seguro de Depositos, espero me puedan ayudar compartiendo sus experiencias, el nombre de la CMAC, el TREA y como les fue con la caja,
    pd:puede ser cualquier caja a nivel nacional
    les agradesco mucho por sus comentarios.

Última edición: 4 Oct 2014

2. Juantru

Juantru Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    3
    buenas noches alguien me puede responder?

3. Juantru

Juantru Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    3
    alguien ke em ayude?

4. Daniel Alvarez

Daniel Alvarez Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2014
    Temas:
    5
    Hola, mi nombre es Daniel Alvarez, brindo asesoría financiera de como proteger y rentabilizar su patrimonio personal (dinero) a través de un sistema internacional, represento a la compañía internacional NATIONAL WESTERN LIFE en Perú, compañía con mas de 60 años en el mercado mundial, posicionada dentro de las 50 mejores compañias de la industria a nivel mundial, estoy viajando a Trujillo el día jueves a brindar asesoría a diferentes personas exitosas, me gustaría ayudarte a que puedas saber de otras opciones de ahorro y rentabilidad aparte de las cajas municipales, en la actualidad vivimos en un mundo globalizado y podemos beneficiarnos con compañías verdaderamente solidas financieramente las cuales por falta de asesoría profesional no se conocen.
    Si te interesa por favor envíame un mensaje dejándome la forma de como comunicarme contigo.

Cordialmente.
    Daniel Alvarez.

5. Makoto

Makoto Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Temas:
    46
  6. Juantru

Juantru Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    3
    hola amigo gracias por responder, pero en comparabien no hay informacion actualizada xk entre a la pagina de las caja y paga menos de lo ke indica en comparabien, espero alguien me pueda ayudar porfavor, gracias anticipadas

7. Juantru

Juantru Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    3
    Alguien que me ayude porfavor amigos

8. Juantru

Juantru Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    3
    amigos alguien ke me ayude?

9. walgus

walgus Miembro maestro

Registro:
    23 Feb 2014
    Temas:
    18
    Entra a :

sbs.gob.pe/app/retasas/paginas/retasasinicio.aspx

10. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    185
    te recomiendo banco cencosud que te paga 6.75 al año, pero ponlo a 13 meses y te daran el 7.25, es el que esta pagando mas ahorita

11. Juantru

Juantru Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    3
    hola amigo gracias por responder, e buscado acerca de ese banco en internet y segun lei dicen que en chile hizo unos cobras de mas en tarjetas de credito y estuvo en problemas judiciales, eso lei por eso da algo de desconfianza ademas ke es extranjero y las leyes en nuestro pais son blandas, espero tu comentario
    Saludos

12. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Temas:
    185
    ??
    una cosa es tarjeta de credito y otra es cuentas de ahorro, uno de los bancos en el peru mas sancionados por indecopi es el banco azteca, pero yo igual ahorre ahi 10mil soles, sabes porque? porque si estas bien enterado de los documentos que vas a firmar y las condiciones no hay porque temer y si pasa algo debes saber donde ir (indecopi, SBS), por ejemplo en el banco cencosud si vas y dices que quieres la tasa de 7.25 anual te diran, si señor si tenemos, es a 2 años de plazo fijo, pero si tu lees bien los documentos que estan en internet, te pagan 7.25% a un plazo desde el dia 361 a 720 dias de plazo fijo, es decir le dices que quieres a 13 meses de plazo y te tienen que dar a la tasa de 7.25 y no a la de 6.75, eso es si es que lees

A sam15 le gustó este mensaje.
  13. Juantru

Juantru Miembro nuevo

Registro:
    4 Oct 2014
    Temas:
    3
    hola amigo estuve investigando y el banco cencosud tiene algunas sanciones impuestas x la sbs , en la sbs, incluso en un post decia que un forero habia depositado en una cuenta de scotiabank para su plazo fijo es decir creo que no tienen sus propias cuentas, segun la sbs puedes verlo en su web cencosud solo tiene FSD en lima menos en provincias, a lo que se hace mas riesgoso, despues de investigar y darte los datos kreo que es algo riesgoso la tasa es atractiva y tu que eres de lima te cubre el FSD, pero yo soy de trujillo, espero me puedas recomendar otra salida gracias amigo de antemano
    Saludos